Burgui
Burgui
[quote=Gizmo]El otru que ye Carlinos?[/QUOTE]No ( bueno no se si Castro lo pidio o no),otru cediu.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Burgui
Parece que lo que mejor está resultando es traer fichajes. De los cedidos solo Douglas está empezando a destacar.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
Burgui ha salido mal. El otro cedido que habrá pedido marchar será Afif porque Douglas lo dudo ahora, quizás hace 1 mes si. Lo de Afif es que fue un despropósito su fichaje
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Burgui
Podia pedirlo Xavi Torres y no Afif
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Burgui
[quote=xurdeastur]Cuando el río suena.....haced caso al tito Xurde....que ojo, no estoy diciendo que vaya a marchar eh, eso ya es otra historia, porque no depende de él sólo, hay más partes, (Sporting y Real Madrid), pero que si por él (y creo que por Abelardo) fuera, ya estaba más allá de Pajares....[/QUOTE]
Fuiste tú el que dijo que Amorebieta pilllaba 2 kilos limpios al año?
Fuiste tú el que dijo que Amorebieta pilllaba 2 kilos limpios al año?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Burgui
[quote=sporting200]Burgui ha salido mal. El otro cedido que habrá pedido marchar será Afif porque Douglas lo dudo ahora, quizás hace 1 mes si. Lo de Afif es que fue un despropósito su fichaje
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No se sí el otro es Afíf, pero tampoco me extrañaría de Douglas.Ahora se ha puesto las pilas y ha visto que lo mejor para él es ganarse el puesto y hacerlo bien de cara a su futuro ,pero su actitud no ha debido ser la mejor.Cambiar Sao Paulo y Barcelona por Sporting/Gijón a lo mejor no fue fácil aceptar, o que se yo.Ayer en la radio dijeron que hasta en algún partido no estuvo ni en el Molinón.
Viendo lo que se está viendo estos partidos solo así se explica que no jugara nada. La cantinela de Abelardo no se la cree ni él. ¿Estaba para jugar en El Calderón al poco llegar y luego no?Sanabria llegó de dos años inactivo como recalca en este caso, tampoco hizo aquí la pretemporada,llego para el último amistoso, y en la primera jornada de liga fue titular.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No se sí el otro es Afíf, pero tampoco me extrañaría de Douglas.Ahora se ha puesto las pilas y ha visto que lo mejor para él es ganarse el puesto y hacerlo bien de cara a su futuro ,pero su actitud no ha debido ser la mejor.Cambiar Sao Paulo y Barcelona por Sporting/Gijón a lo mejor no fue fácil aceptar, o que se yo.Ayer en la radio dijeron que hasta en algún partido no estuvo ni en el Molinón.
Viendo lo que se está viendo estos partidos solo así se explica que no jugara nada. La cantinela de Abelardo no se la cree ni él. ¿Estaba para jugar en El Calderón al poco llegar y luego no?Sanabria llegó de dos años inactivo como recalca en este caso, tampoco hizo aquí la pretemporada,llego para el último amistoso, y en la primera jornada de liga fue titular.
Última edición por Sempre_Suaves el 06 Dic 2016, 01:11, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
[quote=Rencatapinos FC]Fuiste tú el que dijo que Amorebieta pilllaba 2 kilos limpios al año?[/QUOTE]
No, mi nivel de locura, pero sobre todo de estupidez, no llega para pensar que el Sporting puede destinar unos 12 millones de € brutos en un futbolista de 31 años, en 3 temporadas, bueno en realidad ni de 18.....
Pero gracias por tenerme tan presente Chino, se agradece el interés.
No, mi nivel de locura, pero sobre todo de estupidez, no llega para pensar que el Sporting puede destinar unos 12 millones de € brutos en un futbolista de 31 años, en 3 temporadas, bueno en realidad ni de 18.....
Pero gracias por tenerme tan presente Chino, se agradece el interés.
Última edición por xurdeastur el 06 Dic 2016, 01:44, editado 1 vez en total.
Burgui
[quote=xurdeastur]No, mi nivel de locura, pero sobre todo de estupidez, no llega para pensar que el Sporting puede destinar unos 12 millones de € brutos en un futbolista de 31 años, en 3 temporadas, bueno en realidad ni de 18.....
Pero gracias por tenerme tan presente Chino, se agradece el interés.[/QUOTE]
No joder. Es que hubo alguien que lo puso en el foro hace cosa de un mes. Y la verdad que no fijo demasiado en quien escribe las
cosas. Me sonaba que era algún mítico del foro. Y no sabia si eras tú.
Pero gracias por tenerme tan presente Chino, se agradece el interés.[/QUOTE]
No joder. Es que hubo alguien que lo puso en el foro hace cosa de un mes. Y la verdad que no fijo demasiado en quien escribe las
cosas. Me sonaba que era algún mítico del foro. Y no sabia si eras tú.
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
Coño Chino, pero yo no dije que los cobrara, dije que lo había leído, que además no me lo creía y lo preguntaba en el foro, de eso, a que yo dije que ganaba 2 kilos limpios al año.....no jodas ho.
-
- Sporting B
Burgui
Si se puede devolver al Madrid ya estan tardando, en enero intentas traer a alguien mas productivo y a otra cosa
Burgui
Hablais muchu de devolver cedios y repescar cedios, pero esto no ye el corte ingles, no creo que se pueda hacer eso.
El chaval ta claru que no esta rindiendo pero sobre tou parez que no pon de su parte o porque ta perdiu, pues como no queda otra que estar todos juntos hasta Junio, hay que recuperalu.
Tendrán que hablar con el explicai bien que quieren de el y que tien que hacer en el campo y el ponese les piles que vamso necesitar a tou dios pa salvanos
El chaval ta claru que no esta rindiendo pero sobre tou parez que no pon de su parte o porque ta perdiu, pues como no queda otra que estar todos juntos hasta Junio, hay que recuperalu.
Tendrán que hablar con el explicai bien que quieren de el y que tien que hacer en el campo y el ponese les piles que vamso necesitar a tou dios pa salvanos
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
Si puede hacer, por poder se puede, otra cosa es que sea posible llevarlo a cabo, peor se pueden romper contratos de cesiones, por supuesto que si.
Y vamos, si en pleno mes de Diciembre, hay que ponerse a explicarle lo que quieren de él....una de dos, o él es muy burro, o quien le tenía que haber explicado eso desde el primer día es muy obtuso....
Y vamos, si en pleno mes de Diciembre, hay que ponerse a explicarle lo que quieren de él....una de dos, o él es muy burro, o quien le tenía que haber explicado eso desde el primer día es muy obtuso....
Burgui
[quote=xurdeastur]Si puede hacer, por poder se puede, otra cosa es que sea posible llevarlo a cabo, peor se pueden romper contratos de cesiones, por supuesto que si.
Y vamos, si en pleno mes de Diciembre, hay que ponerse a explicarle lo que quieren de él....una de dos, o él es muy burro, o quien le tenía que haber explicado eso desde el primer día es muy obtuso....[/QUOTE]
Pueden ser les dos, no se le explico claro desde el primer dia y el chaval va por libre.
A lo mejor hay que decir al guaje que lo que se busca con el ye que sea extremo que se deje de osties y de ir al medio y de recibir y frenase que explote su velicidad que no ye lentu, vamos que encare al lateral siempre que la tenga, a lo mejor con esti hay que ser mas claru que con otros o mas repetitivu que no parez el mas listu de la clase
Y vamos, si en pleno mes de Diciembre, hay que ponerse a explicarle lo que quieren de él....una de dos, o él es muy burro, o quien le tenía que haber explicado eso desde el primer día es muy obtuso....[/QUOTE]
Pueden ser les dos, no se le explico claro desde el primer dia y el chaval va por libre.
A lo mejor hay que decir al guaje que lo que se busca con el ye que sea extremo que se deje de osties y de ir al medio y de recibir y frenase que explote su velicidad que no ye lentu, vamos que encare al lateral siempre que la tenga, a lo mejor con esti hay que ser mas claru que con otros o mas repetitivu que no parez el mas listu de la clase
------------------------------------------------