Xavi Torres
- Eurosporting
- Primer equipo
Xavi Torres
Esto es lo que jode del futbol. Que da de comer a tanto estupido, tanto dentro como fuera del campo, que si no llega a ser por el futbol no se que podrian hacer en la vida. El paquete este mofandose del que tiene que madrugar pa ir a cobrar diez veces menos que el.
- Observador
- Infantil B
Xavi Torres
A mí me parece correcto que un aficionado afee a un futbolista un partido infame y una falta de actitud lamentable. Y no tiene por qué ir a Mareo a decírselo a la cara. El ego, Torres que lo saque en el campo, que para eso le pagan.
Cuando hacen un fichaje, ¿se informarán un poco de la persona a la que fichan? Si es un tío que hace equipo, si no llega tarde ni con resaca, si no tiene broncas con la gente...
Cuando hacen un fichaje, ¿se informarán un poco de la persona a la que fichan? Si es un tío que hace equipo, si no llega tarde ni con resaca, si no tiene broncas con la gente...
- Eurosporting
- Primer equipo
Xavi Torres
Aguante xavi!
Xavi Torres
Y si va a mareo y se le dice a la cara que hizo un partido lamentable que? Se lia a manporros? Menudo zoquete...
Y lo de q mañana tendras q trabajar... Ye de despido inmediato.
Y lo de q mañana tendras q trabajar... Ye de despido inmediato.
- Observador
- Infantil B
Xavi Torres
Un triunfador de la vida, este Torres: no madruga, tiene las tardes libres, y los fines de semana, como no suele ir convocado, también los tiene libres.
- Eurosporting
- Primer equipo
Xavi Torres
El único problema que tiene ye que no es de Gijón, que sino luego empalmaba con el contrato al calorin y vaya vidorra.
Xavi Torres
[quote=Tarry]A quien te refieres?
Depende de la respuesta, un más uno de esos.[/QUOTE]
El forero evidentemente, apto seguido.
Depende de la respuesta, un más uno de esos.[/QUOTE]
El forero evidentemente, apto seguido.
- Gerardinho
- Juvenil B
Xavi Torres
[quote=PHNeutro]El forero evidentemente, apto seguido.[/QUOTE]
Me has faltado tú a mi más el respeto que yo a él y yo no te voy a invitar a que me llames tonto a la cara. Saludos
Me has faltado tú a mi más el respeto que yo a él y yo no te voy a invitar a que me llames tonto a la cara. Saludos
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Xavi Torres
El Geta, posible destino.
Dicen que rescindieron a Kadir pa fichar a Xavi Torres.
Dicen que rescindieron a Kadir pa fichar a Xavi Torres.
Xavi Torres
Por fin joder!!
Uno menos.
Uno menos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
Un sin sentido de fichaje. Ahora hay que fichar al centrocampista de verdad que no se fichó en verano
- xurdeastur
- Sporting B
Xavi Torres
[quote=Giravolt]Por fin joder!!
Uno menos.[/QUOTE]
Yo esperaría a que fuera oficial, no vaya a ser que te la tengas que comer doblada...
Uno menos.[/QUOTE]
Yo esperaría a que fuera oficial, no vaya a ser que te la tengas que comer doblada...
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
5-1 de manual
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
Sobre la presencia de Xavi Torres en la lista de convocados, el técnico gijonés ha comentado que "me lo llevo porque sí, estoy contento con él, está entrenando bien, creo que en Eibar el otro día estuvo bastante mejor y dentro de lo que tal es lo que puedo escoger".
Más cara que espalda con lo de en Eibar estuvo bastante bien. Estuvo cojonudo sí, para el Eibar claro.
Más cara que espalda con lo de en Eibar estuvo bastante bien. Estuvo cojonudo sí, para el Eibar claro.
Xavi Torres
A ver si está perdiendo la cabeza de verdad este hombre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Xavi Torres
[quote=sporting200]Sobre la presencia de Xavi Torres en la lista de convocados, el técnico gijonés ha comentado que "me lo llevo porque sí, estoy contento con él, está entrenando bien, creo que en Eibar el otro día estuvo bastante mejor y dentro de lo que tal es lo que puedo escoger".
Más cara que espalda con lo de en Eibar estuvo bastante bien. Estuvo cojonudo sí, para el Eibar claro.[/QUOTE]
Solo le falta al carabobo este de la pension salir al medio del campo y enseñar el culo al tendido. Este tio es mas caradura que el parrillero de aqui a lima.
Más cara que espalda con lo de en Eibar estuvo bastante bien. Estuvo cojonudo sí, para el Eibar claro.[/QUOTE]
Solo le falta al carabobo este de la pension salir al medio del campo y enseñar el culo al tendido. Este tio es mas caradura que el parrillero de aqui a lima.
Xavi Torres
Cagón mi madre, que a gusto me quedé fiu.
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
Este como llegó a primera división? Gocho, no roba una puta pelota, no da ningún pase, se atecha cuando puede.
- carrio
- Primer equipo
Xavi Torres
el fichaje tuvo q ser devolucion de los puntos del ascensu vamos