Si, claro. Mariño se quedara este año a las puertas del top 10 tambien.
Carmona
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
Mira ver a que hora juega en el Osasuna o dónde esté Jony ahora anda, yo no cambio a nuestro capitán, a nuestro emblema.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 10:15Que sea Carmona el de los 268 partidos y no Jony es muestra de lo que somos sí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hablas de Pablo Perez?ventemil escribió: ↑08 Feb 2021, 13:43Mira ver a que hora juega en el Osasuna o dónde esté Jony ahora anda, yo no cambio a nuestro capitán, a nuestro emblema.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 10:15Que sea Carmona el de los 268 partidos y no Jony es muestra de lo que somos sí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
oh capitan mi capitan
Pues totalmente de acuerdo. No veo yo a Perez pablo haciendo los esfuerzos que hizo Diego Cervero por el club de sus amores.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Feb 2021, 14:08Uno como esi hubieralu querido yo pa esti Sporting, menos Perez y mas Cerveros necesita el futbol en general
ni pegando cabezazos a las taquillas
- Sportman81
- Primer equipo
Segun Wikipedia 25000 oviedistas sacaron a hombros a Cervero mientras este lloraba desconsoladamente por no subir a Primera Division
Y lo que pon wikipedia va a misa
joackim nilsson escribió: ↑08 Feb 2021, 10:06Por cierto, 268 partidos con el Sporting. Ya le da para ser el blanco de las burlas de la gente. Y por eso, entre otras cosas, somos lo que somos.
Bailaste un número,son 286 oficiales con el Sporting.Podría llegar a los 300 pero no lo veo sencillo.
"Con Carlos Carmona y Javi Fuego hablaremos, es gente especial, que da mucho al club, nos vamos a sentar con ellos y vamos a valorar su futuro, vamos a ver qué piensan ellos y qué pensamos nosotros sobre su renovación"
la renovación se está mascando
la renovación se está mascando
En base a los roles actuales, Carmona no renueva, y Fuego es probable que si.
¿En dónde va a jugar Fuego a su edad? Puede tener ofertas de segunda pero van a ser menores de lo que está cobrando aquí.Hacer las maletas otra vez con 37 años no lo veo.Si quiere seguir jugando y estar en casa,no tiene más opciones que rebajarse el sueldo muchísimo o ir al Marino.Supongo que dinero no buscará ya a estas alturas,así que...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el Marino lo dudo porque se quedara como mucho y con suerte en la cuarta division, epro si por lo que sea con el Langreo sonase la flauta y se mete en la terceracategoria esa, podria ser un destino
Yo me pongo en su lugar y digo al club que sigo un año más,que me paguen lo mínimo y que ayudaré en lo que pueda.Ahora bien,si prefiere ir al Langreo para ser titular o quiere volver a hacer las maletas para jugar en el Alcorcón,por decir uno...
Es que no hay más,es seguir cobrando lo mínimo,volver a hacer las maletas o ir al Langreo.
Es que no hay más,es seguir cobrando lo mínimo,volver a hacer las maletas o ir al Langreo.
- Sportman81
- Primer equipo
Pues renovar a Fuego lo veo como desperdiciar una ficha, yo lo largaba directamente
Carmona no pinta nada pero Fuego, con sueldo de suplente y rol de suplente, claro que me vale
Simplemente recordar a los que queráis jubilar a Fuego que un pavo con 43 años acaba de ganar una Super Bowl.