Amorebieta
Amorebieta
Venimos de una pareja de centrales elegantes como son Meré y Luis H, el cambio es bastante drástico
Amorebieta
Amorebieta reparte de manera muy elegante, esi codu u q saca a pasear tien mucha clase
------------------------------------------------
- Telecaster
- Alevín C
Amorebieta
Yo lo vi a un nivel más alto que lo ofrecido últimamente
Amorebieta
[quote=Telecaster]Yo lo vi a un nivel más alto que lo ofrecido últimamente[/QUOTE]
Muy buen partido hoy,sí señor!!!
Muy buen partido hoy,sí señor!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Amorebieta
El problema de Amorebieta este año está siendo su regularidad. Alterna muy buenos partidos con otros en los que es el peor del equipo. Y ser el peor de este equipo tiene tela.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Telecaster
- Alevín C
Amorebieta
Igual no, pero con Abelardo parecía estar harto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
Buen partido de Mardarás.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Amorebieta
¡Y ensin tarxeta!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Amorebieta
Que siga así mucho tiempo y que vuelva pronto Meré. Para cuánto tiene el guaje?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta
12 - Fernando Amorebieta has been given 12 yellow cards in La Liga this season, more than any other player in the top 5 leagues. Crane.
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta
Pedro Martin
Amorebieta llega a las 100 amonestaciones en Primera (88 con el Athletic y 12 con el Sporting), en apenas 212 partidos.
Amorebieta llega a las 100 amonestaciones en Primera (88 con el Athletic y 12 con el Sporting), en apenas 212 partidos.
Amorebieta
Gran partido hoy (hosties aparte),tapando y ayudando,el mejor con diferencia,a ver si vuelve bien Mere y esti sigue entonau,poco mas tenemos en defensa a q encomendanos.
Última edición por sta cruz el 29 Ene 2017, 20:44, editado 1 vez en total.
Amorebieta
Va ser el único central que nun pué saltar, entrar fuerte o protexer colos brazos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Amorebieta
[quote=sta cruz]Gran partido hoy (hosties aparte),tapando y ayudando,el mejor con diferencia,a ver si vuelve bien Mere y esti sigue entonau,poco mas tenemos en defensa a q encomendanos.[/QUOTE]
Vaya cama más lamentable. Eso sí que es motivo de despido.
Vaya cama más lamentable. Eso sí que es motivo de despido.
Amorebieta
[quote=Thanatos]Va ser el único central que nun pué saltar, entrar fuerte o protexer colos brazos.[/QUOTE]El problema ye q ta muy fichau y juega en el Sporting,anda q no hay Amorebietas en 1ª...
Amorebieta
la primera amarilla hoy ye un fallu de Babin pa matalu, asi que va a esi balon sabedor de que esi balon no puede pasar de ninguna manera, luego en la segunda parte saca el codu a Aduritz en un ataque de rabia hacia arriba que no tien cojones nadie a hacer
Debio ser expulsado es verdad, pero tanto en Sevilla como hoy jugo bastante bien, v amejorando
Debio ser expulsado es verdad, pero tanto en Sevilla como hoy jugo bastante bien, v amejorando
------------------------------------------------
Amorebieta
[quote=fuyuyu1]la primera amarilla hoy ye un fallu de Babin pa matalu, asi que va a esi balon sabedor de que esi balon no puede pasar de ninguna manera, luego en la segunda parte saca el codu a Aduritz en un ataque de rabia hacia arriba que no tien cojones nadie a hacer
Debio ser expulsado es verdad, pero tanto en Sevilla como hoy jugo bastante bien, v amejorando[/QUOTE]
Justo por eso hay que pedir que pase este año, mantener la categoría y mandarlo a China.
Debio ser expulsado es verdad, pero tanto en Sevilla como hoy jugo bastante bien, v amejorando[/QUOTE]
Justo por eso hay que pedir que pase este año, mantener la categoría y mandarlo a China.
- El_Profeta
- Cadete B
Amorebieta
Lo digo por lo bajini: como me PRESTA tener a un cerdaco de semejante calibre en mi equipo. Y si es cerdaco de los que se las saben todas, mejor, claro.
Además hoy jugó muy bien. Y la primera amarilla que le sacan, es una acción en la que Amore se saca el rabo y lo saca a pasear por San Mamés, porque si no hace eso, las posibilidades de que Muniaín metiese gol eran altísimas.
Y si, es el jugador que más se nota que le estaba haciendo una cama tremenda a Abelardo, pero yo es que creo que con lo gilipollas que es Abelardo, lo raro es no hacerle la cama.
Además hoy jugó muy bien. Y la primera amarilla que le sacan, es una acción en la que Amore se saca el rabo y lo saca a pasear por San Mamés, porque si no hace eso, las posibilidades de que Muniaín metiese gol eran altísimas.
Y si, es el jugador que más se nota que le estaba haciendo una cama tremenda a Abelardo, pero yo es que creo que con lo gilipollas que es Abelardo, lo raro es no hacerle la cama.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Amorebieta
A mí no me gusta tener Amorebietas en el equipo. Básicamente porque tener a un Amorebieta significa tener a un central mediocre, raspadín y, lo peor, gochu y violentu.
Yo quiero tener Luis Hernández y Merés. No Amorebietas.
Yo quiero tener Luis Hernández y Merés. No Amorebietas.