Rachid Ait-Atmane
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Por cierto, hoy en LNE hablando de este tema ponen un dato que a mi me parez increíble.
Ya no es que si sube el Tenerife tenga que pagar 4 millones de Euros, es que esos 4 millones de Euros son solo el 60% de los derechos de Rachid, el otro 40% lo conservaría el Sporting entiendo.
Ye increíble.
Ya no es que si sube el Tenerife tenga que pagar 4 millones de Euros, es que esos 4 millones de Euros son solo el 60% de los derechos de Rachid, el otro 40% lo conservaría el Sporting entiendo.
Ye increíble.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=PHNeutro]Yo no he visto nada más que algun aficionado del Tenerife pidiendo que lo empaqueten.[/QUOTE]
Por mí que nos lo empaqueten a nosotros. A él y una compensación por no pagar los 4 millones, no era mal trato
Por mí que nos lo empaqueten a nosotros. A él y una compensación por no pagar los 4 millones, no era mal trato
- carrio
- Primer equipo
lne diz q regresa y ni aunque suba tenerife van pagar los 4M
- sporting200
- Primer equipo
Pues que suba el Getafe
-
- Sporting B
Que sorpresa que no paguen los cuatro kilos por Rachid...
http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/r ... 18905.html
Rachid regresará al Sporting aunque ascienda el Tenerife
Según la noticia la opción de compra obligatoria en caso de ascenso solo era aplicable en el caso de que el jugador hubiera jugado al menos el 60% de los partidos desde que se inició su cesión.
Mi gozo en un pozo. 4 millones que se esfuman y las opciones de sacarlos con otro jugador suben un poco.
Según la noticia la opción de compra obligatoria en caso de ascenso solo era aplicable en el caso de que el jugador hubiera jugado al menos el 60% de los partidos desde que se inició su cesión.
Mi gozo en un pozo. 4 millones que se esfuman y las opciones de sacarlos con otro jugador suben un poco.
[quote=MARLLEY]http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/r ... 18905.html
Mi gozo en un pozo. 4 millones que se esfuman y las opciones de sacarlos con otro jugador suben un poco.[/QUOTE]
A mi me dijeron desde Tenerife que la opción de compra era opcional, sin más rollos, vamos ni eso supo hacer bien Nico...
Mi gozo en un pozo. 4 millones que se esfuman y las opciones de sacarlos con otro jugador suben un poco.[/QUOTE]
A mi me dijeron desde Tenerife que la opción de compra era opcional, sin más rollos, vamos ni eso supo hacer bien Nico...
[quote=Refalfiao]A mi me dijeron desde Tenerife que la opción de compra era opcional, sin más rollos, vamos ni eso supo hacer bien Nico...[/QUOTE]
Hay que joderse, primero se tragan esa memez de la prensa y cuando se sabe lo que era logico, entonces la culpa es de Nico por no sacar 4M por un fardo.
Hay que joderse, primero se tragan esa memez de la prensa y cuando se sabe lo que era logico, entonces la culpa es de Nico por no sacar 4M por un fardo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No hay NI UNA sola información desde Tenerife que mentara una cláusula de compra obligatoria cuando se firmó la cesión. Aquí unos publicaron el bulo, y como el nivel periodístico es el que es, lo que hicieron todos es hacer eco..
q está lesionao o q?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]q está lesionao o q?[/QUOTE]
Si..
Si..
joder, este chaval está lesionao cada 2 * 3
- ismael_irurzun
- Infantil B
Entonces aunque suba el Tenerife, algo que ahora es bastante factible nos lo tenemos que comer igual no?
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Entonces aunque suba el Tenerife, algo que ahora es bastante factible nos lo tenemos que comer igual no?[/QUOTE]
al parecer el Tete tenía q pagar esos 4 kilos, si jugaba un minimo d minutos q obviamente no llegó a jugar
al parecer el Tete tenía q pagar esos 4 kilos, si jugaba un minimo d minutos q obviamente no llegó a jugar
En Francia, aunque sea en Ligue 2, creo que tiene cartel,
prefiero apostar por alguien del filial.
prefiero apostar por alguien del filial.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Gerardinho
- Juvenil B
Va marchar gratis , asi que...
Pocos jugadores de los que se van ultimamente juegan más alla donde vayan que cuando estaban aquí.
Pocos jugadores de los que se van ultimamente juegan más alla donde vayan que cuando estaban aquí.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Alevín A
Veo negatividad en torno a Rachid, y a mi me parece que si se calma un poco, de los cedidos es el que más puede aportar este año en segunda.
Eso si, que se recupere del todo para la pretemporada porque vaya racha que lleva...
Eso si, que se recupere del todo para la pretemporada porque vaya racha que lleva...
[quote=villa crak!]Veo negatividad en torno a Rachid, y a mi me parece que si se calma un poco, de los cedidos es el que más puede aportar este año en segunda.
Eso si, que se recupere del todo para la pretemporada porque vaya racha que lleva...[/QUOTE]
ah q todavía sale a jugar nervioso......
Eso si, que se recupere del todo para la pretemporada porque vaya racha que lleva...[/QUOTE]
ah q todavía sale a jugar nervioso......
-
- Alevín A
[quote=favalli]ah q todavía sale a jugar nervioso......[/QUOTE]
Mas que nervioso, un pelín acelerado.
Mas que nervioso, un pelín acelerado.
Es de cristal... o tiene cuento...
[sigpic][/sigpic]