Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Es muy malo. En primera o en segunda.
- Gerardinho
- Juvenil B
En un equipo que sepa a lo que juega quizás sea aprovechable ya que tiene buena visión de juego.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Oliete]Yo tengo sentimientos encontrados a veces me parece un maula de cojones y otras parece que hay futbolista, no sé.....[/QUOTE]
A mi me pasa lo mismo, unas veces me parece un maula de los cojones y otras estoy hasta los cojones de ese maula
A mi me pasa lo mismo, unas veces me parece un maula de los cojones y otras estoy hasta los cojones de ese maula
[quote=Vol71]A mi me pasa lo mismo, unas veces me parece un maula de los cojones y otras estoy hasta los cojones de ese maula[/QUOTE]
Bueno o también que no sabes si cagarte en su madre o en su padre, yo sigo diciendo lo mismo que dije, hay casos de futbolistas en este club que parecían una cosa y al poco tiempo eran otra cosa muy diferente, no hay que irse muy lejos para encontrarlos.
Bueno o también que no sabes si cagarte en su madre o en su padre, yo sigo diciendo lo mismo que dije, hay casos de futbolistas en este club que parecían una cosa y al poco tiempo eran otra cosa muy diferente, no hay que irse muy lejos para encontrarlos.
Moi es un caso clásico en el fútbol, mil veces repetido: un futbolista que nunca es para hoy, siempre para mañana. Parece que sí, pero siempre es que no. No sirve ni va a servir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ye verdad que tiene 22 años, casi está en edad benjamin. Todos sabemos que los buenos futbolistas lo demuestran con 28 años...
[quote=Eurosporting]Ye verdad que tiene 22 años, casi está en edad benjamin. Todos sabemos que los buenos futbolistas lo demuestran con 28 años...[/QUOTE]
Lo demuestran cuando lo demuestran. Y concretamente a los 22 años muchos están jugando en el filial.
Lo demuestran cuando lo demuestran. Y concretamente a los 22 años muchos están jugando en el filial.
[quote=Avatar]Lo demuestran cuando lo demuestran. Y concretamente a los 22 años muchos están jugando en el filial.[/QUOTE]Y con mas...
[quote=Pirri]Moi es un caso clásico en el fútbol, mil veces repetido: un futbolista que nunca es para hoy, siempre para mañana. Parece que sí, pero siempre es que no. No sirve ni va a servir.[/QUOTE]
Como Juan Muñiz o Carlos Castro.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Como Juan Muñiz o Carlos Castro.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
[quote=PHNeutro]Como Juan Muñiz o Carlos Castro.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Carlos Castro en la primera plantilla
84p. 20g. 3.307'
1 gol cada 165' a ver que delantero del sporting tiene esa media.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Carlos Castro en la primera plantilla
84p. 20g. 3.307'
1 gol cada 165' a ver que delantero del sporting tiene esa media.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Es que Carlos Castro es de la quinta de Moi. Ambos son jugadores 'en formación'.
Por eso puede ser un error mayúsculo perder a alguno de ellos.
Por eso puede ser un error mayúsculo perder a alguno de ellos.
Sin ser un megacrack, creo que es un jugador aprovechable. Este año su mejor versión se acabó con la lesión contra el Dépor.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Lo de que esti no corre ye un mantra cojonudu.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Oliete]Lo de que esti no corre ye un mantra cojonudu.[/QUOTE]
En primera no lo hacía. Ojalá lo haga en segunda.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En primera no lo hacía. Ojalá lo haga en segunda.
Hostia yo no niego que el tipo es diesel y que en las disputas hubo momentos en que no fue como hay que ir pero hacer Km de cojones, claro si ponemos el listón en Sergio y Carmona pues son unos maulas todos, Castrin ni se subía al autobus.
- sporting200
- Primer equipo
Las contras que se jodian porque Moi en vez de correr para alante se paraba y se la pasaba a un central cuando ya estaba el equipo contrario colocado no son una leyenda por desgracia
- MateBilic9
- Sporting B
El tercer gol es medio de él.Y a,parte de jugarlo lo peleó
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Si los sabios portaloneros dicen que ye un maula, ye una maula.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Si los sabios portaloneros dicen que ye un maula, ye una maula.[/QUOTE]
Es más, será un maula haga lo que haga. Y Viguera también, aunque marque 15 goles.
Es más, será un maula haga lo que haga. Y Viguera también, aunque marque 15 goles.
A mí me parece que si se forma un equipo como dios manda, y no la banda que éramos el año pasado, Moi va a ser un jugador importante.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).