Burgui
Burgui
A ver si el tema con Burgui es que no creo que nadie dude de que tiene unas condiciones cojonudas para esto del furgol: rápido, fuerte, alto pero sin ser un madero y no es nada torpe con el balón. El problema es que la cabeza le debe dar pa poco tanto a nivel de estabilidad emocional como para ver que lo que tiene que hacer un extremo tampoco ye tan complicado. Aquí tiene poca pinta de que vaya a aportar mucho la verdad, pero en tres-cuatro temporadas no me sorprendería demasiado ni verlo dejando el fútbol o jugando en 2aB por un lado, ni tampoco verlo de titular o casi en un Villarreal, Valencia o similar por el otro.
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
[quote=fuyuyu1]Pueden ser les dos, no se le explico claro desde el primer dia y el chaval va por libre.
A lo mejor hay que decir al guaje que lo que se busca con el ye que sea extremo que se deje de osties y de ir al medio y de recibir y frenase que explote su velicidad que no ye lentu, vamos que encare al lateral siempre que la tenga, a lo mejor con esti hay que ser mas claru que con otros o mas repetitivu que no parez el mas listu de la clase[/QUOTE]
Pero a ver ho, que no llegó ayer, si en pleno Diciembre estamos con que hay que decirle las cosas claras, entonces si que es para que todo el cuerpo técnico dimita o los echen, no me jodas....
A lo mejor hay que decir al guaje que lo que se busca con el ye que sea extremo que se deje de osties y de ir al medio y de recibir y frenase que explote su velicidad que no ye lentu, vamos que encare al lateral siempre que la tenga, a lo mejor con esti hay que ser mas claru que con otros o mas repetitivu que no parez el mas listu de la clase[/QUOTE]
Pero a ver ho, que no llegó ayer, si en pleno Diciembre estamos con que hay que decirle las cosas claras, entonces si que es para que todo el cuerpo técnico dimita o los echen, no me jodas....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Burgui
Burgui: "Me da risa que digan que quiero irme. No salen las cosas, pero no me iría de este gran club. Soy feliz y la gente es encantadora"
Burgui: "En este momento estoy triste y sin confianza. No doy lo que se espera de mí y es normal que la gente esté así conmigo"
Burgui: "En este momento estoy triste y sin confianza. No doy lo que se espera de mí y es normal que la gente esté así conmigo"
Última edición por Stoitchkov el 08 Dic 2016, 13:31, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Burgui
A pesar de que como él bien dice no está dando el rendimiento esperado cada día que pasa tengo más claro que se le utiliza como saco de golpes en donde descargar la ira de no haber renovado a Jony.Como si él tuviera la culpa de eso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Burgui
[quote=BONZO]A pesar de que como él bien dice no está dando el rendimiento esperado cada día que pasa tengo más claro que se le utiliza como saco de golpes en donde descargar la ira de no haber renovado a Jony.Como si él tuviera la culpa de eso.[/QUOTE]
Eso ayuda también, sin duda. Hay peña que ya lo tenía cruzao antes de empezar la liga
Eso ayuda también, sin duda. Hay peña que ya lo tenía cruzao antes de empezar la liga
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Burgui
Con su mal rendimiento y con todo, la pitada que se llevó en copa fué vergonzosa. Ya parto que nunca pitaré a un jugador de mi equipo, aunque no pueda con él, y puedo entender una pitaduca en un cambio pa ver si espabila, pero el ensañe cada vez que tocaba el balón me parez demasiao.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
Hombre pero lo de compararle con Jony te sale inconscientemente y todo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Burgui
y si hubiese venido sustituyendo a Pablo Perez también se le pitaría, pq se le pita por su forma de jugar, que no gusta al publico del molinón, poco creo q tenga q ver con q venga a "sustituir" a Jony (al q con el paso del tiempo se le está dando ya tratamiento poco menos q de "leyenda" y todo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Burgui
[quote=Oliete]El que nunca es el saco de los golpes de nada es el dueño que nos tiene en la mierda 25 años.[/QUOTE]
Esto hay que decirlo mucho más.
Esto hay que decirlo mucho más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Burgui
-Dejémonos de pijadas con este tio. Yo no le critico por no suplir a Jony (porque es imposible suplirlo con los presupuestos que manejamos, cuanto mas un cedido), para mi un jugador puede ser bueno, malo o regular, pero lo que es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE es la actitud de mierda que tiene este tio cada vez que juega. Ni ataca, ni defiende, ni corre.... joder es que ni mira para el balón cuando la pilla el portero para un saque en largo, que eso no ye de saber jugar o no, es de ganas y ACTITUD. A mi el dia del Eibar me sacó de quicio, le tuve que tragar por mi banda y es un tio que pasa de todo, así claro, luego se critica a Canella o Isma diciendo que son un coladero, los cojones, como no van a tragar si les llegan en superioridad porque el extremo baja caminando. Si don RAFEL SASTRE estuviese en el equipo, ya le hubiese puesto al hilo, porque no sería tecnico, ni tendria regate, ni fuese un defensa de la ostia, pero siempre jugó porque daba lo que tenía, y a mi me enorgullece mas tener uno de esos que no estrellitas que necesitan que todo el equipo curre pa ellos.
Burgui
[quote=favalli]y si hubiese venido sustituyendo a Pablo Perez también se le pitaría, pq se le pita por su forma de jugar, que no gusta al publico del molinón, poco creo q tenga q ver con q venga a "sustituir" a Jony (al q con el paso del tiempo se le está dando ya tratamiento poco menos q de "leyenda" y todo)[/QUOTE]
Hombre es que si gustara la forma que tiene de jugar, por lo menos por lo que ha enseñado hasta ahora, sería para hacérselo mirar.
Hombre es que si gustara la forma que tiene de jugar, por lo menos por lo que ha enseñado hasta ahora, sería para hacérselo mirar.
Burgui
[quote=Abri]-Dejémonos de pijadas con este tio. Yo no le critico por no suplir a Jony (porque es imposible suplirlo con los presupuestos que manejamos, cuanto mas un cedido), para mi un jugador puede ser bueno, malo o regular, pero lo que es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE es la actitud de mierda que tiene este tio cada vez que juega. Ni ataca, ni defiende, ni corre.... joder es que ni mira para el balón cuando la pilla el portero para un saque en largo, que eso no ye de saber jugar o no, es de ganas y ACTITUD. A mi el dia del Eibar me sacó de quicio, le tuve que tragar por mi banda y es un tio que pasa de todo, así claro, luego se critica a Canella o Isma diciendo que son un coladero, los cojones, como no van a tragar si les llegan en superioridad porque el extremo baja caminando. Si don RAFEL SASTRE estuviese en el equipo, ya le hubiese puesto al hilo, porque no sería tecnico, ni tendria regate, ni fuese un defensa de la ostia, pero siempre jugó porque daba lo que tenía, y a mi me enorgullece mas tener uno de esos que no estrellitas que necesitan que todo el equipo curre pa ellos.[/QUOTE]
Hala, vayan cerrando que no hay más que decir
Hala, vayan cerrando que no hay más que decir
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
Es muy malo, en serio, muy malo, y alguno decía que la pena era que no venía en propiedad
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Burgui
Pues yo le he visto hoy con una actitud bastante diferente.