Dani Martín
Re: 1.- Dani Martín
A mi me molesta sobremanera, que no salga por la clausulina de 6...
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tiene mucho margen de mejora. Como dices es más joven
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero que jugador en el Sporting salió por la clausula!?
Christian Joel destacaba en los juveniles por el dominio en los balones aéreos,se los llevaba todos pero claro,cuando salía arrollaba a todo el que tuviera por delante.En 2ªB,al empezar a jugar contra paisanos y no contra niños la cosa cambia y tiene que adaptarse.
Javi Benitez,es muy seguro,siempre que juega,salvo excepciones,transmite mucha tranquilidad y seguridad.
La portería del Sporting está bien cubierta aunque se marche Dani Martín.
Pero qué jugador del fútbol español salió por la cláusula?
Es algo que no compensa al club que "vende" y los casos los cuentas con dos dedos
Es algo que no compensa al club que "vende" y los casos los cuentas con dos dedos
elguajesportinguista escribió: ↑16 Jul 2019, 17:05Pero que jugador en el Sporting salió por la clausula!?
Muy,muy pocos jugadores salen al final por la claúsula,se suele negociar un poco menos,con claúsulas adicionales en funcíón de objetivos que incrementan la operación pero a cambio el pago se hace fraccionado.
Luís Enrique y Abelardo creo. Lucho eran 275 millones de pelas y el Madriz pagó la clausulinaelguajesportinguista escribió: ↑16 Jul 2019, 17:05Pero que jugador en el Sporting salió por la clausula!?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O sea, que tais conformes con la operación y el que se queje es un hijoputa. Qué guapo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El problema de este chico es como todo lo que rodea siempre esto. Que estamos en la puta segunda division y que a poco que venga un primera pues se los lleva. Ya lo puse antes, lo normal es que se quiera ir y que el club lo prefiera vender a el antes que a mariño. Si algun dia estuviesemos medio asentaos en primera, no pasarian estas cosas pero claro es que ni lo estamos ni parece que lo vayamos a estar.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jul 2019, 17:10O sea, que tais conformes con la operación y el que se queje es un hijoputa. Qué guapo.
Me gustaría que se quedase en el Sporting evidentemente pero salvando las distancias es como Cillesen en el Barcelona.Dani Martín no puede estar sin jugar otro año más,lo ideal sería la cesión pero si el jugador no quiere salir cedido no lo puedes obligar tampoco.Teniendo a Mariño y lo que viene por detrás no es una posición que me preocupe especialmente.
es que en este caso en mi opinión no es estar conforme o no..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jul 2019, 17:10O sea, que tais conformes con la operación y el que se queje es un hijoputa. Qué guapo.
lo que puedes criticar al club es que de cara a futuro hubieras preferido mantener a Dani y deshacerte de Mariño.. pero llegados a este punto si apuestas por Mariño y con las circunstancias ya explicadas .. (el chaval no iba a jugar este año y ya quería salir) tampoco hay mucho más que rascar si te van a pagar la claúsula.
A mi no me hace ilusión perder a un buen jugador nunca. Si me lo arrancan, que sea por la cláusula. Otra cosa es que la susodicha, sea demasiado "asequible"
No tengo palabra pero sí, esto es lo más lógico. Solo un cosa, Mariño tiene una cláusula de 3m creo recordar. Muy peligroso el tema.fuyuyu1 escribió: ↑16 Jul 2019, 16:52Lo normal es q fuera Javi Benitez y Joel en el filial y se renueve a Mariñoelguajesportinguista escribió: ↑16 Jul 2019, 16:41Se habla de 5 kilos.
Que pasaria Joel de suplente?
Habla de 5 + variables q superarian los 6
Y otra cosa más, roncerito es el jodido dueño del foro, allá donde mires todo es mierda porque es él o alguno de sus acólitos intentando juntar un cerebro entre todos o gente respondiéndole y entrando en su juego. Menudo monstruo, está imparable. De verdad, estos tiempos en que hacer el imbécil es aceptable y no llamar imbécil al imbécil zanjando de raíz su afán de protagonismo y sus ganas de joderlo todo, me resultan difíciles de asimilar.
Un saludo a todos
Hay que tener en cuenta que jugó tres partidos en segunda división,a pesar de que sea el tercer portero de la sub-21.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Por cierto y para que estos casos no sucedan mas (o al menos no sucedan mas con equipos nivel betis que no dejan de ser un club con el que nos deberiamos comparar) mas allá de estar igual de consolidados como ellos en primera, lo que hay que hacer es de una puta vez una jodida cultura de cantera de verdad e inculcar a toda esta gente un sentimiento de pertenencia al sporting.
eljulingrande escribió: ↑16 Jul 2019, 17:25Por cierto y para que estos casos no sucedan mas (o al menos no sucedan mas con equipos nivel betis que no dejan de ser un club con el que nos deberiamos comparar) mas allá de estar igual de consolidados como ellos en primera, lo que hay que hacer es de una puta vez una jodida cultura de cantera de verdad e inculcar a toda esta gente un sentimiento de pertenencia al sporting.
Creo que a los que se lo hay que inculcar es a los "papás" de los niños.Todos creen que tienen una joya en casa y enseguida se les ponen los ojos con los símbolos del euro dando vueltas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Lo de que nun diba xugar que vos lo dixo JA, la bruxa Lola o ye namás pa intentar xustificar a esta camá de fiyos de puta que se ríen de nosotros y sentivos meyor con vosotros mesmos?
Zanzón escribió: ↑16 Jul 2019, 17:23No tengo palabra pero sí, esto es lo más lógico. Solo un cosa, Mariño tiene una cláusula de 3m creo recordar. Muy peligroso el tema.
Y otra cosa más, roncerito es el jodido dueño del foro, allá donde mires todo es mierda porque es él o alguno de sus acólitos intentando juntar un cerebro entre todos o gente respondiéndole y entrando en su juego. Menudo monstruo, está imparable. De verdad, estos tiempos en que hacer el imbécil es aceptable y no llamar imbécil al imbécil zanjando de raíz su afán de protagonismo y sus ganas de joderlo todo, me resultan difíciles de asimilar.
Un saludo a todos
Si ahora Mariño se acogiera a la claúsula sería peligroso pero supongo que estará hablado con él.Mariño sabe que este año va a ser titular al 100%.Confío en que no haya problema.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no vi a nadie explicando ninguna apuesta, aquí siempre siguieron el mismo guión, coge la pasta y correepokhe escribió: ↑16 Jul 2019, 17:17es que en este caso en mi opinión no es estar conforme o no..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jul 2019, 17:10O sea, que tais conformes con la operación y el que se queje es un hijoputa. Qué guapo.
lo que puedes criticar al club es que de cara a futuro hubieras preferido mantener a Dani y deshacerte de Mariño.. pero llegados a este punto si apuestas por Mariño y con las circunstancias ya explicadas .. (el chaval no iba a jugar este año y ya quería salir) tampoco hay mucho más que rascar si te van a pagar la claúsula.
Eso lo dices porque odias Mareo y la cantera pero te jodes porque blablablaeljulingrande escribió: ↑16 Jul 2019, 17:25Por cierto y para que estos casos no sucedan mas (o al menos no sucedan mas con equipos nivel betis que no dejan de ser un club con el que nos deberiamos comparar) mas allá de estar igual de consolidados como ellos en primera, lo que hay que hacer es de una puta vez una jodida cultura de cantera de verdad e inculcar a toda esta gente un sentimiento de pertenencia al sporting.