Alberto Lora
11.- Lora
[quote=Side]Esperemos que con Lora no ande tan perdido como con Babin. Primero no valía, luego si y finalmente no.[/QUOTE]
el tema Babin supongo que esta mas en la implicación del chaval, aqui eso no es problema lo que pasa que no da mas de si ya Lorina
el tema Babin supongo que esta mas en la implicación del chaval, aqui eso no es problema lo que pasa que no da mas de si ya Lorina
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
11.- Lora
Herrera: "Estoy tratando de tener al mejor Lora y lo vamos a conseguir. Sabe jugar al fútbol y yo me he enfrentado a él y sé lo que vale"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
11.- Lora
No se entiende deportivamente que Lora no de mas de si y a Viguera haya que recuperarlo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No se entiende deportivamente que Lora no de mas de si y a Viguera haya que recuperarlo.[/QUOTE]
No, el que no entiende bien yes tu. Herrera ha dado el mismo discurso para ambos jugadores
No, el que no entiende bien yes tu. Herrera ha dado el mismo discurso para ambos jugadores
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
Los dos están pa la grada
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Tragamon]No, el que no entiende bien yes tu. Herrera ha dado el mismo discurso para ambos jugadores[/QUOTE]
Nadie está hablando de Herrera, Billy el Rápido.
Nadie está hablando de Herrera, Billy el Rápido.
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No se entiende deportivamente que Lora no de mas de si y a Viguera haya que recuperarlo.[/QUOTE]
Viguera tiene el beneficio de la duda porque hizo una pretemporada bastante decente. Lora fue un coladero la pretemporada y el primer partido de Liga.
Viguera tiene el beneficio de la duda porque hizo una pretemporada bastante decente. Lora fue un coladero la pretemporada y el primer partido de Liga.
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nadie está hablando de Herrera, Billy el Rápido.[/QUOTE]
Ahaaaam
Yo una vez leí a unu decir que Sergio no valia pa na, o que Carmona ni pa segunda B o que Jony taba gordu....
Si ya te tienes que agarrar a clavos ardiendo como los de que la gente dice que Viguera es un jugador a recuperar (cuando es de los más odiados de la plantilla), joder... estás en horas bajas
Ahaaaam
Yo una vez leí a unu decir que Sergio no valia pa na, o que Carmona ni pa segunda B o que Jony taba gordu....
Si ya te tienes que agarrar a clavos ardiendo como los de que la gente dice que Viguera es un jugador a recuperar (cuando es de los más odiados de la plantilla), joder... estás en horas bajas
- Primer equipo
11.- Lora
Vaya como te va la marcha a ti también, clavo ardiendo....¿que ye eso del odio? Viguera no dio una a derechas desde el dia en que llegó y dos mensajes más arriba lo seguimos defendiendo. A Lora lo abdujeron los marcianos y le cambiaron el ADN.
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vaya como te va la marcha a ti también, clavo ardiendo....¿que ye eso del odio? Viguera no dio una a derechas desde el dia en que llegó y dos mensajes más arriba lo seguimos defendiendo. A Lora lo abdujeron los marcianos y le cambiaron el ADN.[/QUOTE]
"Lo seguimos defendiendo" ¿Lo defiendes tú también?
En cambio Lora nunca ha tenido un solo mensaje de defensa y/o apoyo
Ahaaaaamm
Alcayata ardiendo
"Lo seguimos defendiendo" ¿Lo defiendes tú también?
En cambio Lora nunca ha tenido un solo mensaje de defensa y/o apoyo
Ahaaaaamm
Alcayata ardiendo
- Primer equipo
11.- Lora
Los mios. A Lora le estan cayendo hasta en el cielo la boca. Yo quisiera saber por qué este no es recuperable. Mas teniendo en cuenta lo del año pasao, ponerlo detras de los dos peores laterales derechos del futbol prifesional.
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Los mios. A Lora le estan cayendo hasta en el cielo la boca. Yo quisiera saber por qué este no es recuperable. Mas teniendo en cuenta lo del año pasao, ponerlo detras de los dos peores laterales derechos del futbol prifesional.[/QUOTE]
Y a Viguera en cambio no le cae ninguna? Te estás leyendo? Piensas que Viguera tiene más defensores que Lora?
En serio...
Y a Viguera en cambio no le cae ninguna? Te estás leyendo? Piensas que Viguera tiene más defensores que Lora?
En serio...
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Tragamon]Y a Viguera en cambio no le cae ninguna? Te estás leyendo? Piensas que Viguera tiene más defensores que Lora?
En serio...[/QUOTE]
Efectivanente, así lo veo yo. Actualmente Lora ye el muñeco de moda.
En serio...[/QUOTE]
Efectivanente, así lo veo yo. Actualmente Lora ye el muñeco de moda.
11.- Lora
Y Viguera el gran defendido
Lo dicho, las cabezas
Lo dicho, las cabezas
11.- Lora
Y Viguera el gran defendido
Lo dicho, las cabezas
Lo dicho, las cabezas
11.- Lora
Que la gente tiene mas fe en Viguera por sus goles en el Alaves que en Lora ye indudable.
Para mi no sirven ni uno ni otro
Para mi no sirven ni uno ni otro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
11.- Lora
Bien Lora joder, como me alegro!
11.- Lora
Por fin. Ojalá sea el inicio de algo!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado