Sergio Álvarez
6.- Sergio Álvarez
[quote=xurdeastur]Claro claro, eso suponiendo que esté al 70%....vamos, un tío con una rotura muscular, con los campos estando como están por todo lo que lleva caído y vas a arriesgar que se rompa de verdad por 2 partidos......y si luego se pierde 10, que haces???, te suicidas ????[/QUOTE]
Pa el finde lleva 5 semanes no ye ninguna locura q juegue
Pa el finde lleva 5 semanes no ye ninguna locura q juegue
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Yo no forzaría su vuelta. A ver si luego va a ser peor. Además tardará aún en recuperar el nivel, con lo que le vendría muy bien volver después del parón.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Yo tampoco forzaría. Los médicos y él sabrán.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
6.- Sergio Álvarez
llega Bergantiños pal domingo?
-
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
[quote=favalli]llega Bergantiños pal domingo?[/QUOTE]
Eso decía El Comercio, a ver si entrena por la tarde
Eso decía El Comercio, a ver si entrena por la tarde
6.- Sergio Álvarez
pues si esta Bergantiños yo no forzaría a Sergio
6.- Sergio Álvarez
[quote=favalli]pues si esta Bergantiños yo no forzaría a Sergio[/QUOTE]
Ni aunque no llegase Bergantiños. A ver si por forzar a Sergio lo perdemos luego dos meses.
Ni aunque no llegase Bergantiños. A ver si por forzar a Sergio lo perdemos luego dos meses.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
6.- Sergio Álvarez
pero es q estamos en un momento vital de la liga, por eso yo me plantearía su vuelta, sino se q forzar puede ser contraproducente
6.- Sergio Álvarez
[quote=favalli]pero es q estamos en un momento vital de la liga, por eso yo me plantearía su vuelta, sino se q forzar puede ser contraproducente[/QUOTE]
Forzar es contraproducente siempre, imagínate que fuerza, acaba el partido y se tira la semana siguiente muerto en vida por haber jugado fuera de tiempo. Con Bergan recuperado y pudiendo meter al lado a Moi, Méndez, o el propio Bergan de ancla y Moi y Carmona por delante no creo qu haya que forzar.
Forzar es contraproducente siempre, imagínate que fuerza, acaba el partido y se tira la semana siguiente muerto en vida por haber jugado fuera de tiempo. Con Bergan recuperado y pudiendo meter al lado a Moi, Méndez, o el propio Bergan de ancla y Moi y Carmona por delante no creo qu haya que forzar.
6.- Sergio Álvarez
por eso pregunto si está ya Bergantiños, pq uno de los dos tien q jugar, sino..........
6.- Sergio Álvarez
Teoricamente Bergantiños ya estaría... El problema es no poder tirar de Salvador hasta enero... Si se pudiese ya daría igual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
[quote=VERDI]Forzar es contraproducente siempre, imagínate que fuerza, acaba el partido y se tira la semana siguiente muerto en vida por haber jugado fuera de tiempo. Con Bergan recuperado y pudiendo meter al lado a Moi, Méndez, o el propio Bergan de ancla y Moi y Carmona por delante no creo qu haya que forzar.[/QUOTE]
Correcto. No hace falta porque con Timón y Patrón vamos perder igual. Forzao tas tú bastante.
Correcto. No hace falta porque con Timón y Patrón vamos perder igual. Forzao tas tú bastante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
6.- Sergio Álvarez
[quote=VERDI]Forzar es contraproducente siempre, imagínate que fuerza, acaba el partido y se tira la semana siguiente muerto en vida por haber jugado fuera de tiempo. Con Bergan recuperado y pudiendo meter al lado a Moi, Méndez, o el propio Bergan de ancla y Moi y Carmona por delante no creo qu haya que forzar.[/QUOTE]
Carmona y Moi juntos de medios, NUNCA MAIS
Carmona y Moi juntos de medios, NUNCA MAIS
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Llegará Sergio pa Graná?
En casu de forzar, forzaría con bergan que ta cediu y prefiero a Sergio.
En casu de forzar, forzaría con bergan que ta cediu y prefiero a Sergio.
¡si tien arreglu, s'arreglará
6.- Sergio Álvarez
llega pa el domingo,no? cuando se lesionó hablaban de 4-6 semanas, q se cumplían el día de nochebuena, con lo cual debería llegar de sobra, pero leo en prensa q "El Sporting regresa hoy al trabajo pendiente de la evolución del centrocampista avilesino"....
-
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Según Baraja, veremos a ver
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Se sabe sin entrenó normal?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
6.- Sergio Álvarez
insisto, si no entreno normal y no está pa jugar, es q nos engañaron cuando nos dijeron los plazos de su lesión
- carrio
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
idolo