Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
[quote=Giravolt]En Francia, aunque sea en Ligue 2, creo que tiene cartel,
prefiero apostar por alguien del filial.[/QUOTE]
Y por qué va a tener cartel en Francia? De las inferiores del Lens vino al filial del Sporting y su carrera profesional la desarrolla en España
prefiero apostar por alguien del filial.[/QUOTE]
Y por qué va a tener cartel en Francia? De las inferiores del Lens vino al filial del Sporting y su carrera profesional la desarrolla en España
A mi Rachid me gusta, creo que tiene un buen potencial y que sería muy aprovechable en nuestro Sporting de segunda.
Lo de las lesiones en el Tenerife llama la atención: Aquí no se lesionaba tanto.
Lo de las lesiones en el Tenerife llama la atención: Aquí no se lesionaba tanto.
YO me lu quedaría en la plantilla, pero porque no juegues solo con once, completaría plantilla, ademas ye el puestu donde menso jugadores tenemos, pero espero pocu de el, la verdad cdo estaba en el filial no me parecio nada excepcional y me parece que lo confirmo en el primer equipo.
Yo apostaría que quedara en el equipo, jugara 8-9 partidos de titular y acabara entrando en en unos cuantos mas y saldrá cediu pal añu que vien y se acabara su etapa en el Sporting con mas pena que gloria
Yo apostaría que quedara en el equipo, jugara 8-9 partidos de titular y acabara entrando en en unos cuantos mas y saldrá cediu pal añu que vien y se acabara su etapa en el Sporting con mas pena que gloria
------------------------------------------------
Si se prepara bien físicamente, y sobre too mentalmente,por aquello de nun tar siempre revolucionáu, ye totalmente válidu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Va para completar plantilla está bien, no que creo que se encuentren cosas mejores, y visto lo mal que se adapta a escenarios nuevos y la poca dureza mental que tiene mejor que siga en el equipo.
[sigpic][/sigpic]
-
- Primer equipo
Según El Comercio negocian rescisión, no cesión
-
- Primer equipo
Y según LNe cedido jaja
[quote=Giravolt]En Francia, aunque sea en Ligue 2, creo que tiene cartel,.[/QUOTE]
INVENT!
INVENT!
-
- Primer equipo
Según Cuervo, negocia su salida a un club belga.
Rachid se lo piensa
El franco argelino medita salir o tratar de convencer a Herrera. Se espera que se alcance un acuerdo común
La situación que viven los descartes al filo del cierre del mercado es complicada. La dirección deportiva continua trabajando en cerrar una plantilla corta, sin la presencia de los transferibles Ndi, Babín y Rachid. Un caso, ligeramente distinto, que se ha sumado en los últimos días es el de Manuel Castellano Lillo. El alicantino, importante en pretemporada, ha visto como el club firmaba a Calavera y su rol ha cambiado. El canterano che tiene mercado y su futuro está más en el aire que nunca. Por su parte Rachid, uno de los descartes, tiene ante sí una situación comprometida y delicada. El internacional argelino tiene dos años de contrato y aunque desde el club negocian su salida, en forma de cesión, el joven jugador valora convencer al cuerpo técnico.
Rachid Aït-Atmane ha pasado momentos delicados, con lesiones que le han impedido gozar de continuidad en su cesión en el Tenerife. Pese a ello sigue siendo un jugador con cartel y de futuro. A sus 24 años ha debutado en Primera y ha sido citado, en distintas ocasiones, con Argelia.
Torrecilla ha comunicado que es transferible y se le busca salida pero el mediocentro tiene dudas. Lo más probable es que club y jugador lleguen a un acuerdo común, entendiendo que tiene muy complicado participar con cinco mediocentros por delante.
El franco argelino medita salir o tratar de convencer a Herrera. Se espera que se alcance un acuerdo común
La situación que viven los descartes al filo del cierre del mercado es complicada. La dirección deportiva continua trabajando en cerrar una plantilla corta, sin la presencia de los transferibles Ndi, Babín y Rachid. Un caso, ligeramente distinto, que se ha sumado en los últimos días es el de Manuel Castellano Lillo. El alicantino, importante en pretemporada, ha visto como el club firmaba a Calavera y su rol ha cambiado. El canterano che tiene mercado y su futuro está más en el aire que nunca. Por su parte Rachid, uno de los descartes, tiene ante sí una situación comprometida y delicada. El internacional argelino tiene dos años de contrato y aunque desde el club negocian su salida, en forma de cesión, el joven jugador valora convencer al cuerpo técnico.
Rachid Aït-Atmane ha pasado momentos delicados, con lesiones que le han impedido gozar de continuidad en su cesión en el Tenerife. Pese a ello sigue siendo un jugador con cartel y de futuro. A sus 24 años ha debutado en Primera y ha sido citado, en distintas ocasiones, con Argelia.
Torrecilla ha comunicado que es transferible y se le busca salida pero el mediocentro tiene dudas. Lo más probable es que club y jugador lleguen a un acuerdo común, entendiendo que tiene muy complicado participar con cinco mediocentros por delante.
Vamos, que nadie pica y le gusta quedarse al calorin.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Lagrange]Vamos, que nadie pica y le gusta quedarse al calorin.[/QUOTE]
Si no en un futuro, pueden terminar en el Marino , como la parrochina
Si no en un futuro, pueden terminar en el Marino , como la parrochina
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Lagrange]Vamos, que nadie pica y le gusta quedarse al calorin.[/QUOTE]
bueno tien contratu, si se quier quedar esta en su derechu si nada d elo que encuentra y convence, o buscar una cesion en lugar de desvincularse definitivamente
bueno tien contratu, si se quier quedar esta en su derechu si nada d elo que encuentra y convence, o buscar una cesion en lugar de desvincularse definitivamente
------------------------------------------------
Leí en una noticia que pusieron por ahí que, al contrario que Babin y Ndi, Rachid podría jugar el amistoso contra el Lealtad. Supongo que Ndi estará forzando y con la cabeza en otra cosa ya, mientras que Rachid igual prefiere quedarse, está entrenando bien y lo ven como un jugador más (aunque en la cola de preferencias).
[quote=fuyuyu1]bueno tien contratu, si se quier quedar esta en su derechu si nada d elo que encuentra y convence, o buscar una cesion en lugar de desvincularse definitivamente[/QUOTE]
Eso fue lo que hicieron Sergio Álvarez o Isma López en su momento y mira.
Eso fue lo que hicieron Sergio Álvarez o Isma López en su momento y mira.
- Gerardinho
- Juvenil B
Pero si hasta Alex Menendez despues de un año inactivo encontró equipo. No me joder....
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Una pregunta. Hoy acordeme de esti rapaz. Está entrenando bien o pasa de todo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Pusolu de central pa que aprenda a hacer como Bergantiños
-
- Primer equipo
Lo dijo el otro día que lo había puesto de central en algún entrenamiento pa que adquiera los conceptos que le faltan
Lo dije en el hilo de la Copa; Rachid, visto lo visto, no me extrañaría que entre en el once.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.