22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
No debería pisar el vestuario del Sporting después de haber visto el video esi. Lo más humillante que vi en mi vida.
Pablo María en estado puro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si sigue apostando por jugar con dos arriba me da que Pablo va a ser el primer cambio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
o titularjoackim nilsson escribió: ↑21 Mar 2022, 10:54Si sigue apostando por jugar con dos arriba me da que Pablo va a ser el primer cambio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que Campuzano desapareció del equipo. Yo creo que ni calentó en ningún partido.
"PÁSANOS POCO..."
lo jodido de Pablo Perez es que siendo un tio que va bien por arriba y gana disputas aereas, la mitad de los balones en largo no los disputa, no se si esta mal colocado o no es capaz a leer la jugada, pero la mitad de los balones en largo no los pelea xq no esta ni cerca de buscarlos, Ramirez en la primera parte gano y peleo muchos, pero cdo salio Pablo la mayoría en largo fueron a tierra de nadie
Y los que tocaba tampoco iban con mucho criterio, peinar por peinar no vale de mucho
Jugó media hora en el debut de Martí contra el ZGZjoackim nilsson escribió: ↑21 Mar 2022, 11:07Lo que está claro es que Campuzano desapareció del equipo. Yo creo que ni calentó en ningún partido.
pq hay q ver los saques q hizo con el pie el amigo Cuellar, yo aun así le recuerdo varias peinadas el tiempo q jugófuyuyu1 escribió: ↑21 Mar 2022, 12:37lo jodido de Pablo Perez es que siendo un tio que va bien por arriba y gana disputas aereas, la mitad de los balones en largo no los disputa, no se si esta mal colocado o no es capaz a leer la jugada, pero la mitad de los balones en largo no los pelea xq no esta ni cerca de buscarlos, Ramirez en la primera parte gano y peleo muchos, pero cdo salio Pablo la mayoría en largo fueron a tierra de nadie
Pues yo tengo la imagen de muchos balones en largo al puto centro dl campo y nadie a la disputa
“Ahora es el momento de ver a los jugadores de verdad; aquí nadie se borra”
“Soy feliz en el Sporting y me gustaría seguir, pero si tengo que jugar en otro lado buscaré lo mejor”
“Soy feliz en el Sporting y me gustaría seguir, pero si tengo que jugar en otro lado buscaré lo mejor”
Ahora vamos a ver al verdaderu Pablo Pérez.
Buenos mn hoy de Pablin
El remate televisólu solo un poco.
- sportunista
- Juvenil B
Si no se llega a lesionar estaríamos en pelea de play off con Gallego en el banco.
Que triste que escueza que un jugador del Sporting juegue bien...
Sí que ye triste. Esti y el hilo de Djurdjevic no nos dejan especialmente bien como afición.
En realidad, haz ya tiempu que el foro solo tá animau si nos va mal. De hecho, hay gente que si la cosa va tirando deportivamente, suelen desaparecer del foro. Supongo que cada unu ye como ye
En realidad, haz ya tiempu que el foro solo tá animau si nos va mal. De hecho, hay gente que si la cosa va tirando deportivamente, suelen desaparecer del foro. Supongo que cada unu ye como ye
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Apuntai tamien el filu de Mariño. Ensañamiento nivel top.
No hay más que ver los hilos del filial y el juvenil, que tan parados pese a ganar los dos partidos con uno menos. Si hubieran perdido, sobre todo el juvenil contra el Oviedo, sería el hilo con más participación.Zanzón escribió: ↑27 Mar 2022, 23:14Sí que ye triste. Esti y el hilo de Djurdjevic no nos dejan especialmente bien como afición.