Meré
Meré
[quote=Tragamon]Y?
Tu estás "dando por buena" una cantidad, a mi el propio escenario de una venta me parece un sinsentido en las actuales circunstancias[/QUOTE]
no me mal interpretes, yo hablo solo de la cantidad economica, no de q haya q venderlo o no, yo digo q pa un club en la situación del sporting, vender a un jugador a ese precio está muy bien, otra cosa ya es si yo lo vendería o no
Tu estás "dando por buena" una cantidad, a mi el propio escenario de una venta me parece un sinsentido en las actuales circunstancias[/QUOTE]
no me mal interpretes, yo hablo solo de la cantidad economica, no de q haya q venderlo o no, yo digo q pa un club en la situación del sporting, vender a un jugador a ese precio está muy bien, otra cosa ya es si yo lo vendería o no
Meré
[quote=favalli]no me mal interpretes, yo hablo solo de la cantidad economica, no de q haya q venderlo o no, yo digo q pa un club en la situación del sporting, vender a un jugador a ese precio está muy bien, otra cosa ya es si yo lo vendería o no[/QUOTE]
Pero es que no hay necesidad de venta ninguna
Ni estamos en la situación del Zaragoza con Vallejo
Ni tiene pocos años de contrato
Ni hay problemas económicos (que sepamos... tirumierda.gif)
Ni necesitamos perres para competir con el resto de candidatos al ascenso en cuestión de límite salarial
y sobretodo...
Le queda una CR de 15 millones, un precio que cualquier mediogrande paga con la chorra. Si ni nosotros mismos somos capaces de hacer valer a nuestros jugadores.... Después se nos cae la baba cuando la Real se remite a la CR o Las Palmas se queda con Roque Mesa o el Betis mantiene a Ruben Castro en segunda
Pero es que no hay necesidad de venta ninguna
Ni necesitamos perres para competir con el resto de candidatos al ascenso en cuestión de límite salarial
y sobretodo...
Le queda una CR de 15 millones, un precio que cualquier mediogrande paga con la chorra. Si ni nosotros mismos somos capaces de hacer valer a nuestros jugadores.... Después se nos cae la baba cuando la Real se remite a la CR o Las Palmas se queda con Roque Mesa o el Betis mantiene a Ruben Castro en segunda
Meré
[quote=Tragamon]Pero es que no hay necesidad de venta ninguna
y sobretodo...
Le queda una CR de 15 millones, un precio que cualquier mediogrande paga con la chorra. Si ni nosotros mismos somos capaces de hacer valer a nuestros jugadores.... Después se nos cae la baba cuando la Real se remite a la CR o Las Palmas se queda con Roque Mesa o el Betis mantiene a Ruben Castro en segunda[/QUOTE]
q si joder, q yo hablaba de la cifra, q se estaba empezando a hablar de cifras ya en el post, solo digo eso
y sobretodo...
Le queda una CR de 15 millones, un precio que cualquier mediogrande paga con la chorra. Si ni nosotros mismos somos capaces de hacer valer a nuestros jugadores.... Después se nos cae la baba cuando la Real se remite a la CR o Las Palmas se queda con Roque Mesa o el Betis mantiene a Ruben Castro en segunda[/QUOTE]
q si joder, q yo hablaba de la cifra, q se estaba empezando a hablar de cifras ya en el post, solo digo eso
Meré
[quote=favalli]q si joder, q yo hablaba de la cifra, q se estaba empezando a hablar de cifras ya en el post, solo digo eso[/QUOTE]
Carajo la leche, y yo digo que con ese escenario se queda corto incluso la CR de 15
Carajo la leche, y yo digo que con ese escenario se queda corto incluso la CR de 15
- puxasporting
- Juvenil B
Meré
Cláusula de rescisión y el IVA si hace falta.
Meré
[quote=JaviCoso]Nunca entenderé porque un sportinguista qiiere que se venda un jugador, como si se lo fueran a gastar en el equipo[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Meré
yo dudo mucho que vaya a seguir si bajamos a Segunda. Tiene tantas posiblidades de seguir, como el Sporting de salvarse.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Meré
yo sigo pensando que va a seguir aquí, pero cedido.
se va a vender como la mayor venta de la historia del sporting y encima queda un año cedido en el sporting.
dirán que deuda 0 y que la única deuda serán los 1,7 de la parte no reclamada por los acreedores, y esos 1,7 en poco tiempo serán 15...
para que los saquen en hombros a los de la planta noble...
se va a vender como la mayor venta de la historia del sporting y encima queda un año cedido en el sporting.
dirán que deuda 0 y que la única deuda serán los 1,7 de la parte no reclamada por los acreedores, y esos 1,7 en poco tiempo serán 15...
para que los saquen en hombros a los de la planta noble...
Última edición por dorado el 10 May 2017, 18:54, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Meré
Se comenta que pal Málaga cedido.
Meré
[quote=Pirri]Es raro que al Málaga le compense formar a un central de 20 años si no tiene opción a quedárselo. Huele a chamusquina.[/QUOTE]
Anda q no ha tenido jugadores cedidos el Malaga estos años
Anda q no ha tenido jugadores cedidos el Malaga estos años
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
#ahombros
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Meré
Una duda, el levante cedio a Deyverson y Camarasa con lo q no los vendio los puede recuperar este año en primera y todo eran alabanzas, si lo hacemos nosotros ¿esta bien o mal?
Pd. Pa mi ye una mierda, bajo como el resto dl equipo y tien q recuperar la categoria en el campo con los demas, no merece otra cosa
Pd. Pa mi ye una mierda, bajo como el resto dl equipo y tien q recuperar la categoria en el campo con los demas, no merece otra cosa
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
A mi particularmente parezme una barbaridad.
"PÁSANOS POCO..."
Meré
Mítica pretemporada del Sporting que empieza menguando respecto a sus rivales.
Hala, ahora el supuesto ascenso se complica bastante más por perder a un central cojonudo. A gastar perres en centrales mediocres.
La misma historia de siempre.
Hala, ahora el supuesto ascenso se complica bastante más por perder a un central cojonudo. A gastar perres en centrales mediocres.
La misma historia de siempre.
Meré
Una barbaridad, pero el que decide irse es el jugador.
Y la clausula, la habrá mandado poner el jugador cuando se renovó. Porque obviamente renovaría pero con ciertas condiciones.
PD: Hace bien en irse de Seneca por España.
Y la clausula, la habrá mandado poner el jugador cuando se renovó. Porque obviamente renovaría pero con ciertas condiciones.
PD: Hace bien en irse de Seneca por España.
Meré
<<Nun pudimos hace nada , Meré quiso marchar>>