Burgui
Burgui
[quote=joackim nilsson]Si, una vergüenza de la virgen, 4 partidos, 7 puntos.
Y digo 4 partidos que fueron Bilbao, Alavés, Leganés y Coruña, contra el Atletico, y Barcelona se jugaron híbridos, contra el Celta 4-4-2, y a partir del Valencia 4-4-2 en vena, contando Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, y ya hasta que se pasó a defensa de 5 contra el Madrid.
No termino de ver la vergüenza, pero bueno oye.[/QUOTE]
Partido de mierda, la segunda contra el Laga no la juzgo porque no lo pude ver, contra el Alaves fue infumable y no te ganaron porque Pellegrino fue un cagon y contra el Bilbao lo hiciste bien la segunda parte
Y digo 4 partidos que fueron Bilbao, Alavés, Leganés y Coruña, contra el Atletico, y Barcelona se jugaron híbridos, contra el Celta 4-4-2, y a partir del Valencia 4-4-2 en vena, contando Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, y ya hasta que se pasó a defensa de 5 contra el Madrid.
No termino de ver la vergüenza, pero bueno oye.[/QUOTE]
Partido de mierda, la segunda contra el Laga no la juzgo porque no lo pude ver, contra el Alaves fue infumable y no te ganaron porque Pellegrino fue un cagon y contra el Bilbao lo hiciste bien la segunda parte
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
[quote=JaviCoso]Partido de mierda, la segunda contra el Laga no la juzgo porque no lo pude ver, contra el Alaves fue infumable y no te ganaron porque Pellegrino fue un cagon y contra el Bilbao lo hiciste bien la segunda parte[/QUOTE]
Joder macho, comprándote el argumento, que ya me cuesta, de ahí a dar vergüenza, no jodas.
Aparte que con nada sacaste más puntos.
Joder macho, comprándote el argumento, que ya me cuesta, de ahí a dar vergüenza, no jodas.
Aparte que con nada sacaste más puntos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
¿Porque todo el mundo dice que contra el Alavés fue una mierda? Fue el mejor partido que hicimos fuera de casa este año sin contar el Bernabeu (vale, no es un dato especialmente elocuente)
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Burgui
[quote=El_Profeta]¿Porque todo el mundo dice que contra el Alavés fue una mierda? Fue el mejor partido que hicimos fuera de casa este año sin contar el Bernabeu (vale, no es un dato especialmente elocuente)[/QUOTE]
Yo fui al campo y no se como se veria por la tele pero fue unfumable y no perdiste de petaca
Yo fui al campo y no se como se veria por la tele pero fue unfumable y no perdiste de petaca
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
[quote=JaviCoso]Yo fui al campo y no se como se veria por la tele pero fue unfumable y no perdiste de petaca[/QUOTE]
Coño pero tu entrés mamau al campu
Coño pero tu entrés mamau al campu
"PÁSANOS POCO..."
Burgui
[quote=joackim nilsson]Coño pero tu entrés mamau al campu [/QUOTE]
Jugando como jugamos me lo estoy planteando
:jajajajaja:
Jugando como jugamos me lo estoy planteando
:jajajajaja:
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
Pues igual que le doy palos, hoy el probe lo intentó, sale nervioso y lo intenta, pero el problema es que va justín justín, y encima yo creo que acojonado
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
Si, de los mejores en la mierda de hoy
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- asturianuco
- Juvenil B
Burgui
Esto es el sportinguismo, hace 15 dias era belcebú, ahora el único diferente y hay que aprovecharlo
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Burgui
Hoy parece que se le vio algo, muy poco, ese algo no daría para tener ni los minutos de la basura en cualquier primera división pero aquí es la gran esperanza blanca.
Yo no se si es buen futbolista o no pero que está pelín superado con la situación y que no está preparado para esta presión está claro.
Yo no se si es buen futbolista o no pero que está pelín superado con la situación y que no está preparado para esta presión está claro.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- asturianuco
- Juvenil B
Burgui
[quote=Elliot]Si lo dices por mi, siempre he defendido lo mismo. Ahí están los mensajes.[/QUOTE]
Lo digo en general, que ha habido varios comentarios al respecto.
Lo digo en general, que ha habido varios comentarios al respecto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
Se le vio algo no, jugó un buen partido.
"PÁSANOS POCO..."
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Burgui
Sus únicos minutos buenos o muy buenos fueron contra el Bilbao cuando lo quitó de la banda por Moi. ¿cuantos partidos tardó el cuerpo técnico en darse cuenta?
con mono de fútbol
Burgui
[quote=asturianuco]Esto es el sportinguismo, hace 15 dias era belcebú, ahora el único diferente y hay que aprovecharlo [/QUOTE]
pero yo eso lo interpreto más por el pobre nivel de muchos de los jugadores, q aquí ninguno tiene continuidad ninguna
pero yo eso lo interpreto más por el pobre nivel de muchos de los jugadores, q aquí ninguno tiene continuidad ninguna
Burgui
[quote=joackim nilsson]Se le vio algo no, jugó un buen partido.[/QUOTE]
Le hubiese venido de puta madre meter aquel uno contra uno con Asenjo pero le pilló la idea el portero. A ver si gana confianza porque estoy seguro que es mejor de lo que la gente cree.
Le hubiese venido de puta madre meter aquel uno contra uno con Asenjo pero le pilló la idea el portero. A ver si gana confianza porque estoy seguro que es mejor de lo que la gente cree.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.