Carlos Castro
- carrio
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
pero si ya se opero fae una semana y jugamos dentro otra... tanto se tarda en curar de algo asi? si ye afuracar la nariz, nun ye algo q afecte demasiao pa jugar no? y sino mascarilla y a correr el prau
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
A uno que conozco que le operaron de eso el médico le dio 22 días de baja.
9.- Carlos Castro
Yo tengo un caso en la familia q se operó y le volvieron a salir al poco, y al comentarlo con el médico, este les dijo q ya no recomendaban operarse de vegetaciones por eso mismo :s
9.- Carlos Castro
Antes de las vegetaciones estuvo tocado de un tobillo.
9.- Carlos Castro
Yo donaba a Castro a la facultad de medicina de la universidad y pista.
Algo en claro sacará la ciencia, al menos.
Algo en claro sacará la ciencia, al menos.
9.- Carlos Castro
Joder asi imposible q se faga con un puestu joder
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
Carlos Castro podría usar una máscara
Carlos Castro sigue recuperándose de una operación de vegetaciones y del tabique nasal. El Sporting no quiere correr ningún riesgo con el delantero de Ujo, que podría recibir un golpe o un codazo. En la jornada de ayer, Carlos Castro hizo trabajo de gimnasio, pero el futbolista está con ganas de reincorporarse al trabajo de grupo la próxima semana. Tanto es así, que incluso estudia la posibilidad de ejercitarse con una máscara de protección. Desde el club se apuesta por la prudencia, ya que se entiende que es mejor esperar a que la zona se cure completamente y evitar corres riesgos por precipitación. Carlos Castro tiene muy complicado entrar en la convocatoria para Las Palmas.
Carlos Castro sigue recuperándose de una operación de vegetaciones y del tabique nasal. El Sporting no quiere correr ningún riesgo con el delantero de Ujo, que podría recibir un golpe o un codazo. En la jornada de ayer, Carlos Castro hizo trabajo de gimnasio, pero el futbolista está con ganas de reincorporarse al trabajo de grupo la próxima semana. Tanto es así, que incluso estudia la posibilidad de ejercitarse con una máscara de protección. Desde el club se apuesta por la prudencia, ya que se entiende que es mejor esperar a que la zona se cure completamente y evitar corres riesgos por precipitación. Carlos Castro tiene muy complicado entrar en la convocatoria para Las Palmas.
9.- Carlos Castro
[quote=Rencatapinos FC]http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 442-v.html[/QUOTE]
Como sea verdad lo de que tardará varias semanas en entrenarse con normalidad espero que alguien dé alguna explicación sobre si era necesaria esa operación en este momento de la temporada o de quién fue la decisión porque no parece lo más inteligente.
Como sea verdad lo de que tardará varias semanas en entrenarse con normalidad espero que alguien dé alguna explicación sobre si era necesaria esa operación en este momento de la temporada o de quién fue la decisión porque no parece lo más inteligente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
[quote=Fafo]Por qué no va a ser necesaria una operación de tabique si tiene una desviación? Dificulta la respiración y, por tanto, los esfuerzos intensos prolongados.[/QUOTE]
¿Y por qué no hacerlo en junio de 2016?
¿Y por qué no hacerlo en junio de 2016?
- asturianuco
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Rencatapinos FC]¿Y por qué no hacerlo en junio de 2016?[/QUOTE]
Tío, ya cambiamos de año:finga:
Tío, ya cambiamos de año:finga:
9.- Carlos Castro
[quote=asturianuco]Tío, ya cambiamos de año:finga:[/QUOTE]
Claro. Por eso mismo le digo. No vamos a putearlo aguantando el desvío hasta fin de liga. A no ser que se produjera últimamente, el momento de operarlo era a final de la pasada liga.
Claro. Por eso mismo le digo. No vamos a putearlo aguantando el desvío hasta fin de liga. A no ser que se produjera últimamente, el momento de operarlo era a final de la pasada liga.
- asturianuco
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Rencatapinos FC]Claro. Por eso mismo le digo. No vamos a putearlo aguantando el desvío hasta fin de liga. A no ser que se produjera últimamente, el momento de operarlo era a final de la pasada liga.[/QUOTE]
Ah, yo es que imagino que es algo que detectaron ahora o le dan importancia ahora, por lo que interpretaba que te referías a junio de 2017.
Ah, yo es que imagino que es algo que detectaron ahora o le dan importancia ahora, por lo que interpretaba que te referías a junio de 2017.
9.- Carlos Castro
Se le debió desviar el tabique antes de ayer
9.- Carlos Castro
[quote=Tragamon]Se le debió desviar el tabique antes de ayer[/QUOTE]
¿De verdá? Hostia, esti nenu tien la cigua enriba. Tien que dir a pasar l'agua.
¿De verdá? Hostia, esti nenu tien la cigua enriba. Tien que dir a pasar l'agua.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
9.- Carlos Castro
No sé si mala suerte o que, pero lo de este chaval ya roza lo absurdo.
Así es imposible que se asiente nunca...
Así es imposible que se asiente nunca...
9.- Carlos Castro
Pero la culpa es de Abelardo que le tiene manía.
9.- Carlos Castro
[quote=Tragamon]Se le debió desviar el tabique antes de ayer[/QUOTE]
Así fue,un día se levantó de la cama y tenía el tabique desviado y vegetaciones.Es algo normal que le suele pasar a la gente mientras duerme.
Así fue,un día se levantó de la cama y tenía el tabique desviado y vegetaciones.Es algo normal que le suele pasar a la gente mientras duerme.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
Date que no despierte calvo un día y tenga que operase de injertos capilares
Última edición por Tragamon el 05 Ene 2017, 13:37, editado 1 vez en total.