Calavera
- Profesor Albajara
- Primer equipo
25.- Calavera
Pero no habia que fichar un buen lateral para que este no jugase?
25.- Calavera
Nun se sabe na?
-
- Primer equipo
25.- Calavera
El martes pruebas
- Eurosporting
- Primer equipo
25.- Calavera
Pero al menos dirían si es rodilla o muscular no?
- Stoitchkov
- Primer equipo
25.- Calavera
Por lo que dijo el mismo, muscular, pero vamos, yo creo que un par de partidos se los pierde fácil.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
25.- Calavera
quien ye el lateral derecho titular habitual del B?
25.- Calavera
Pero es q a lo mejor consideren a Juan el mejor defensa del B.
Esta jugando de central, pero igual si le peleara el puestu a Montoro x el lareral se lo ganaria.
Q yo no lo se, pero parezme q esto no ye una gran incognita
Dificil de entender ye ver a Viguera de extremo
Esta jugando de central, pero igual si le peleara el puestu a Montoro x el lareral se lo ganaria.
Q yo no lo se, pero parezme q esto no ye una gran incognita
Dificil de entender ye ver a Viguera de extremo
------------------------------------------------
25.- Calavera
Pues montoro titular en lugo
- puxasporting
- Juvenil B
25.- Calavera
Es una lesión de isquio, en el mismo sitio que la había tenido la otra vez que se lesionó.
-
- Primer equipo
25.- Calavera
Pondrá a Juan seguro
-
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=pablo]Gran gesto ha tenido ofreciéndole la camiseta a un aficionado ciego del sporting.[/QUOTE]
Jordi Calavera cumple su promesa
http://sporting.elcomercio.es/sporting- ... 48-nt.html
Jordi Calavera cumple su promesa
http://sporting.elcomercio.es/sporting- ... 48-nt.html
-
- Primer equipo
25.- Calavera
Jordi Calavera, lesionado, no podrá viajar este fin de semana a Lugo para enfrentarse al que fue su equipo de la pasada temporada. El defensa catalán se lesionó el pasado sábado ante el Alcorcón. Sufre una rotura fibrilar de grado 1-2, que se localiza en los isquiotibiales derechos.
25.- Calavera
Se sabe para cuando podrá estar?
- joackim nilsson
- Primer equipo
25.- Calavera
Pues si es la segunda en el mismo sitio calcula un mes como mínimo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
25.- Calavera
Vuelve antes que Lorita
25.- Calavera
Jordi Calavera, lesionado, no podrá viajar este fin de semana a Lugo para enfrentarse al que fue su equipo de la pasada temporada y tampoco lo hará en las siguientes jornadas salvo milagrosa recuperación.
El defensa catalán se lesionó el pasado sábado ante el Alcorcón y sufre una rotura fibrilar de grado 1-2, que se localiza en los isquiotibiales derechos. Teniendo en cuenta los plazos de recuperación de una molestia similar durante el pasado mes de diciembre, se podrían esperar alrededor de tres semanas fuera de los terrenos de juego.
El defensa catalán se lesionó el pasado sábado ante el Alcorcón y sufre una rotura fibrilar de grado 1-2, que se localiza en los isquiotibiales derechos. Teniendo en cuenta los plazos de recuperación de una molestia similar durante el pasado mes de diciembre, se podrían esperar alrededor de tres semanas fuera de los terrenos de juego.
25.- Calavera
3-4 semanas si es de grado 1-2, aunque los médicos no dan plazo.