Jony Rodríguez
16.- Jony Rodríguez
[quote=CUCHO]Bah oye, me parece que esto no da para más.[/QUOTE]
A lo que iba es que con esas edades no se sabe si uno acabará siendo un crack o no llegará a ningún sitio. El propio Jony con esas edades andaba deambulando sin pena ni gloria por el mundo y ahora es el mejor jugador de segunda y buen jugador para primera, como demostró el año de la permanencia.
Otros internacionales sub21 andan sin pena ni gloria por equipos de la parte baja de segunda o peor.
A lo que iba es que con esas edades no se sabe si uno acabará siendo un crack o no llegará a ningún sitio. El propio Jony con esas edades andaba deambulando sin pena ni gloria por el mundo y ahora es el mejor jugador de segunda y buen jugador para primera, como demostró el año de la permanencia.
Otros internacionales sub21 andan sin pena ni gloria por equipos de la parte baja de segunda o peor.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
16.- Jony Rodríguez
A ver si aguanta al nivel físico actual los 4 que quedan y si jugamos el PO el resto, por ahí pasan nuestras opciones, Santos, Ruben y él que no cojan ni un resfriado.
Re: 16.- Jony Rodríguez
la gran racha del sporting esta ligada a su juego y aparición, se fundio. seria bueno dosificarlo lo que queda para que este a tope para el playoff
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Grande en las declaraciones al final del partido. Grande. Los líderes hablan claro y no ponen paños calientes.
Podría habersela pasao a Carmona en vez de hacer la guerra por su cuenta, como en los últimos partidos, y ahora tendríamos la eliminatoria muy de cara a pesar del partido de mierda.
Nos devolvió la ilusión en una temporada que podía haberse acabado al principio de la segunda vuelta tras palmar en Oviedo. Gracias, y que le vaya bien. Supongo que acabará en el Alavés. Será curioso verlo entrenar con Burgui
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
Ya esta en Vitoria segun Radio Marca
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá le vaya bien, se lo merece.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se va cedido si, a reencontrarse con el Pitu y a luchar con Burgui por un puesto.
- sporting200
- Primer equipo
Sí alguna vez hay posibilidades de que vuelva es la mejor noticia que se vaya cedido
Hablando de Burgui, no descartaría su vuelta, es mas viendo el percal estos no traen nada mejor para banda.elguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2018, 14:21Se va cedido si, a reencontrarse con el Pitu y a luchar con Burgui por un puesto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anda ya, menuda perceguera.Oliete escribió: ↑13 Jun 2018, 14:46Hablando de Burgui, no descartaría su vuelta, es mas viendo el percal estos no traen nada mejor para banda.elguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2018, 14:21Se va cedido si, a reencontrarse con el Pitu y a luchar con Burgui por un puesto.
Es que el gran problema de Burgui (a parte de su cabeza) es haber venido a sustituir a Jony. A mi no me sobra nada.
A mi tampoco, pero para nada vamos.
-
- Primer equipo
A mi gustame Paco Montañés
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver. No creo que Burgui vuelva, pero si lo hace lo primero es que todos lo conocemos ya, sabemos lo que puede dar de sí y que no va a ser la solución a todos los problemas, pero si que puede aportar y ser un jugador aprovechable.elguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2018, 17:24Pero es que si viene tamos en las mismas, vendrá a sustituir a Jony. ¿Y ahora si vale? Nose, en Segunda lo mismo si marca diferencias, no lo sé.
Luego quieras que no algo de 'cariño' se le cogió de su paso por aquí, y tenemos claro cuál es su personalidad por lo que se le pueden 'perdonar' cosas que no se le perdonaron en su anterior etapa.
Seguramente no gane 8 partidos él solo, ni será el mejor jugador de la plantilla pero seguro que sumaría y sería un jugador importante.
será una broma,no?