Marc Valiente
Re: 5.- Marc Valiente
Aqui el que la saca siempre es el Martinico que a lo pijo esta siendo el mejor centrocampista de la plantilla todos los otros solo saben darse la vuelta y echala patras bueno siendo justos todos no hay uno que ni patras ni palante ye un fenómeno haciendo ruletes a ningún sitio
Y Borja con cuatro tarjetas,al borde de la suspensión.Pelayo,calienta,que sales.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pelayo será tolo malu que queráis y estudiaría na Inmaculada pero les veces que salió nun lo fizo peor que los profesionales.
No me hace especial ilusión que este hombre renueve. Independientemente de sus lesiones.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Bueno pero si no ye esti será otru comeguajes mareínos el que vendrá. Solo está Pelayo abajo y David aún no lu puede pedir ni el más chalau... creo.
Home. Me hace menos ilusión aún, que este pire, y no venga nadie.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Cadete B
Con 35 tacos y los problemas que arrastra, no me parecería para nada buena idea renovar a Valiente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
34DSourrender escribió: ↑08 May 2021, 23:35Con 35 tacos y los problemas que arrastra, no me parecería para nada buena idea renovar a Valiente.
-
- Cadete B
Y ojo que a mi me gusta mucho cuando está en forma. Me parece que tiene cosas en las que mejora a Borja y hace intercepciones claves muy limpias. Pero creo que deberíamos buscar algo en el mercado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
A la baja supongo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No me parece muy buena noticia, aunque tampoco me sorprende
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece fenomenal, será a la baja con la que se viene, y como tercer central de garantías, desde luego no va a venir nada mejor.
-
- Sporting B
Yo le daba puerta, prefiero a un central mas joven, con su edad y su año de lesiones me da poca confianza como tercer central
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Competirá con Pelayo por ser tercer central.Nacho Sportinguista escribió: ↑01 Jun 2021, 17:57Yo le daba puerta, prefiero a un central mas joven, con su edad y su año de lesiones me da poca confianza como tercer central
¿No decian que acababa contrato ?, si es cierto con su edad su sueldo y sus lesiones que pase el siguiente
Yo no le renovaba, hasta que cogió ritmo fue un chollo para los rivales. No paró de lesionarse. Y su teorica buena salida de balón ha brillado por su ausencia.
Como decís, valía mas fichar a alguien joven que tenga hambre.
Como decís, valía mas fichar a alguien joven que tenga hambre.
Yo tampoco lo renovaría.
A poco que se encuentre un central con algo de experiencia y sueldo bajo, tampoco lo renovaría. Siempre anda con problemas físicos y no tiene continuidad