Isma López
-
- Primer equipo
Re: 18.- Isma López
Cuesta abajo, con el temporadon que hizo en el ascenso..
Demasiadas temporadas ya sin aportar nada ni alante ni atras , deberian llamarle a la casina y decirle " gracias por los servicios prestados y que te valla bien"
Puso una foto y un mensaje en twitter en la boda de Mariño que me sonó a despedida.
Y artículo de jabón al funcionario en no se que periódico, por otros 10 años, honor al capitán.
-
- Primer equipo
Pa Chipre parece
-
- Sporting B
Muchas suerte en Chipre y siempre seras de los nuestros, su ultima temporada no fue muy buena pero no me gusta descapitalizar el vestuario
El Sporting tiene nivel de primera chipriota o la primera chipriota tiene nivel de segunda división? :S
Se va al Omonia Nicosia.
Ojalá se hubiera ido Cavieja 2019, el mejor lateral derecho que tuvo el Sporting en la última década
Honor
Difícil olvidar tu implicación y tu espíritu de equipo. Me quedan en la retina algunas arrancadas raciales, en la época de Abelardo, aquel gol en Ponferrada, aquel otro al Sevilla en el descuento.., o la mala ostia que sacabas cuando se tornaba parda la situación . Ojalá todo te vaya bien. Gracias Isma
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Honraste la camiseta.
Suerte y ojalá te vaya bien donde vayas.
Suerte y ojalá te vaya bien donde vayas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Muchas gracias por todo Isma. Que todo vaya genial en la vida. Ojalá que algo de la sangre que te sobra se la inocularas a otros.
- David_xixon
- Juvenil B
Aparte del nivel que pudo dar este último año, que con continuidad no creo que hubiera desentonado mucho más que los demás, pero esto ya es personal... lo que no cabe duda es de la implicación y la importancia que tuvo en una época difícil a la par que satisfactoria, con goles imporantísimos jugando de lateral...
el gol contra el Sevilla nunca se olvidará.
el gol contra el Sevilla nunca se olvidará.
Está claro que Isma con minutos es muchísimo mejor que el Isma suplente, para mí el lateral izquierdo daba de sobra para este año. A saber, igual quería jugar más y por eso marcha
Qué momento más grande fue ese, inolvidable.
Vaya suerte tuvimos de vivir todo aquello en medio de la mediocridad permanente.
- David_xixon
- Juvenil B
Partido por semana, empapados, estaba ya en el tunel para que nada más pitar el árbitro echar a correr porque mi padre se levantaba a las 4 de la mañana, y de repente el gol que lo vi a ras de suelo y en línea... yo creo que ahí nos abrazamos con los acomodadores y con todo el que estaba por allí...
Sorprendentemente en los dos últimos años pegó un bajón increible, pero por su vinculación y entrega ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí ultimamente. Ojala vinieran muchos con sus ganas.
Primer gol desde su regreso a España con el Tenerife. De momento le vale a su equipo para empatar 2-2,quedan 10 minutos
Edito 3 a 2, segundo de Isma
Edito 3 a 2, segundo de Isma
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.