Burgui
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
Gol de burgui
- Gerardinho
- Juvenil B
Burgui
Ya no mete más goles esta temporada jajaja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
Yo siempre creí...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Burgui
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Burgui
[quote=joackim nilsson]Yo siempre creí...[/QUOTE]
Por desgracia todavia no me hizo levantarme del asiento para aplaudir a Franco
Por desgracia todavia no me hizo levantarme del asiento para aplaudir a Franco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Burgui
[quote=carrio]vaya golazo... mimanto, podia gastalos contra el eibar[/QUOTE]
Churru. Pegó-y mal.
Churru. Pegó-y mal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Burgui
Mientras siga el pitu el equipo es muy difícil que carbure. Ahora mismo es un dementor.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- sporting200
- Primer equipo
Burgui
Dice que no necesitamos fichajes y que estamos bien. Luego dice que el Valencia no cuenta y que cada partido es una final
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
[quote=sporting200]Dice que no necesitamos fichajes y que estamos bien. Luego dice que el Valencia no cuenta y que cada partido es una final[/QUOTE]
¿Dónde dice que no necesitamos fichajes? Yo no escuché la rueda de prensa, pero lo que leí fue esto:
Burgui: "¿Refuerzos? Serán bienvenidos, pero yo veo al equipo muy bien"
¿Dónde dice que no necesitamos fichajes? Yo no escuché la rueda de prensa, pero lo que leí fue esto:
Burgui: "¿Refuerzos? Serán bienvenidos, pero yo veo al equipo muy bien"
Burgui
[quote=Go-Sporting]¿Dónde dice que no necesitamos fichajes? Yo no escuché la rueda de prensa, pero lo que leí fue esto:
Burgui: "¿Refuerzos? Serán bienvenidos, pero yo veo al equipo muy bien"[/QUOTE]
Joder, ve al equipo bien.
Burgui: "¿Refuerzos? Serán bienvenidos, pero yo veo al equipo muy bien"[/QUOTE]
Joder, ve al equipo bien.
[sigpic][/sigpic]