Carlos Castro
9.- Carlos Castro
Se ha operado para fastidiar. Leña a los de casa, que es lo que hace falta.
Menos mal que tenemos al cedido del Bilbao para subir el nivel.
Menos mal que tenemos al cedido del Bilbao para subir el nivel.
9.- Carlos Castro
Si lo de casa es puxarra se dice, si lo de fuera es puxarra se dice, y si como esta temporada todo es puxarra pues eso...
Lo que no tiene sentido ninguno es desvestir a un santo pa vestir a otro.
Lo que no tiene sentido ninguno es desvestir a un santo pa vestir a otro.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Se ha operado para fastidiar. Leña a los de casa, que es lo que hace falta.
Menos mal que tenemos al cedido del Bilbao para subir el nivel.[/QUOTE]
Los de casa son los que juegan de rojiblanco y llevan un escudo precioso en el pecho. Los de fuera visten de otra manera y llevan un escudo diferente.
Menos mal que tenemos al cedido del Bilbao para subir el nivel.[/QUOTE]
Los de casa son los que juegan de rojiblanco y llevan un escudo precioso en el pecho. Los de fuera visten de otra manera y llevan un escudo diferente.
9.- Carlos Castro
En Getafe es así, sí.
9.- Carlos Castro
[quote=PHNeutro]Si lo de casa es puxarra se dice, si lo de fuera es puxarra se dice, y si como esta temporada todo es puxarra pues eso...
Lo que no tiene sentido ninguno es desvestir a un santo pa vestir a otro.[/QUOTE]
Lo que no tiene sentido es cargar contra un chaval porque se tenga que operar de vegetaciones. Y se diga que es que se lo inventa.
Y con lo de puxarra no se a quién te refieres. Supongo que a Carlos Castro no.
Lo que no tiene sentido ninguno es desvestir a un santo pa vestir a otro.[/QUOTE]
Lo que no tiene sentido es cargar contra un chaval porque se tenga que operar de vegetaciones. Y se diga que es que se lo inventa.
Y con lo de puxarra no se a quién te refieres. Supongo que a Carlos Castro no.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Lo que no tiene sentido es cargar contra un chaval porque se tenga que operar de vegetaciones. Y se diga que es que se lo inventa.
Y con lo de puxarra no se a quién te refieres. Supongo que a Carlos Castro no.[/QUOTE]
Nadie dice que se invente el problema que tiene,estamos diciendo que hay momentos para operarse sin tener que ser en mitad de la temporada.No sé de quién fue la decisión pero está mal tomada,se mire por donde se mire y sea quién sea el que lo decidió así.
Y con lo de puxarra no se a quién te refieres. Supongo que a Carlos Castro no.[/QUOTE]
Nadie dice que se invente el problema que tiene,estamos diciendo que hay momentos para operarse sin tener que ser en mitad de la temporada.No sé de quién fue la decisión pero está mal tomada,se mire por donde se mire y sea quién sea el que lo decidió así.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Nadie dice que se invente el problema que tiene,estamos diciendo que hay momentos para operarse sin tener que ser en mitad de la temporada.No sé de quién fue la decisión pero está mal tomada,se mire por donde se mire y sea quién sea el que lo decidió así.[/QUOTE]
Lo dice Bonzo, Colegiado número 736 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias.
Debes de pensar que vegetaciones ye lo que hay en la selva tropical, sino no se explica...
Lo dice Bonzo, Colegiado número 736 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias.
Debes de pensar que vegetaciones ye lo que hay en la selva tropical, sino no se explica...
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Nadie dice que se invente el problema que tiene,estamos diciendo que hay momentos para operarse sin tener que ser en mitad de la temporada.No sé de quién fue la decisión pero está mal tomada,se mire por donde se mire y sea quién sea el que lo decidió así.[/QUOTE]
Pues eso, que se opera ahora para joder al equipo y de paso joderse a si mismo.
Se podía haber operado en otro momento, pero decidió hacerlo ahora.
Vaya tela.
Pues eso, que se opera ahora para joder al equipo y de paso joderse a si mismo.
Se podía haber operado en otro momento, pero decidió hacerlo ahora.
Vaya tela.
9.- Carlos Castro
[quote=Mino]Lo dice Bonzo, Colegiado número 736 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias.
Debes de pensar que vegetaciones ye lo que hay en la selva tropical, sino no se explica...[/QUOTE]
Sin ser médico a lo mejor sé más que tú de ello porque las sufrí y también fui operado de ello,sin ser médico directamente puede ser que tenga alguna relación con la medicina.No suelo hablar de algo que no sé.
Debes de pensar que vegetaciones ye lo que hay en la selva tropical, sino no se explica...[/QUOTE]
Sin ser médico a lo mejor sé más que tú de ello porque las sufrí y también fui operado de ello,sin ser médico directamente puede ser que tenga alguna relación con la medicina.No suelo hablar de algo que no sé.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Sin ser médico a lo mejor sé más que tú de ello porque las sufrí y también fui operado de ello,sin ser médico directamente puede ser que tenga alguna relación con la medicina.No suelo hablar de algo que no sé.[/QUOTE]
No te creo.
Hables de vegetaciones como de una operación para inyectarse botox, que puedes hacerla cuando te de la gana.
La persona con problema de vegetaciones no está siempre mal o siempre bien, sino que va variando en el tiempu. La operación ye la úlima opción, siempre se intenta evitar... hasta que no te queda más remediu.
Y yo sí se de lo que hablo.
No te creo.
Hables de vegetaciones como de una operación para inyectarse botox, que puedes hacerla cuando te de la gana.
La persona con problema de vegetaciones no está siempre mal o siempre bien, sino que va variando en el tiempu. La operación ye la úlima opción, siempre se intenta evitar... hasta que no te queda más remediu.
Y yo sí se de lo que hablo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
9.- Carlos Castro
[quote=Mino]No te creo.
Y yo sí se de lo que hablo.[/QUOTE]
Sé perfectamente cuál es el problema de las vegetaciones como ya dije pero no voy a entrar a discutir si me crees o no.No me parece importante y no creo que le interese a nadie.
Y yo sí se de lo que hablo.[/QUOTE]
Sé perfectamente cuál es el problema de las vegetaciones como ya dije pero no voy a entrar a discutir si me crees o no.No me parece importante y no creo que le interese a nadie.
9.- Carlos Castro
Pinta de Luis Morán está adoptando.
Confiemos en que no.
Confiemos en que no.
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Tampoco es que lo vaya a poner.
- xurdeastur
- Sporting B
9.- Carlos Castro
Aunque esté no lo va a poner, pero es que además el menor de nuestros problemas es la delantera
9.- Carlos Castro
Eso de q no lu va poner lo decis vosotros, tampocu ponia a Canella o Douglas o XT o Victor llevaba mucho sin ser titular, cdo no se ganan partidos todos tienen partidos y pa mi yeun putadon q este lesionau, aportaria infinitamente mas q Viguera
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Tampoco se pueden esperar milagros. Si ayer lo hubiese puesto habría hecho un partido de mierda
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
9.- Carlos Castro
Yo no creo eso, yo creo q gente como Castroo Cases nos darin algoq no nos dan otros, aunq sea x amor propio.
Y espero ver tb a Ndi en cuanto pueda
Y espero ver tb a Ndi en cuanto pueda
------------------------------------------------