Afif
- xurdeastur
- Sporting B
Afif
[quote=Pirri]No podrían competir en Primera dos o tres. El peor equipo de la Primera española le mete cuatro al líder de la liga belga.[/QUOTE]
Tampoco es eso, el primero es el Brujas, dudo mucho que el último de aquí le meta 4, lógicamente a 1 partido cualquier cosa puede pasar, pero el Brujas no es una banda precisamente.
Tampoco es eso, el primero es el Brujas, dudo mucho que el último de aquí le meta 4, lógicamente a 1 partido cualquier cosa puede pasar, pero el Brujas no es una banda precisamente.
Afif
[quote=Pirri]No podrían competir en Primera dos o tres. El peor equipo de la Primera española le mete cuatro al líder de la liga belga.[/QUOTE]Claro ho..o siete.
Afif
Algún día, se sabrá la intrahistoria de cómo este tío llegó al Sporting, y sabremos todo el chanchullo que había detrás, que lo llevó a ser cambio en un Sporting-Real Madrid cuando llevaba partidos sin jugar.
Por otra parte, yo creo que no valía ni para 2ª, cómo mucho para un 2ªB normalín o uno bueno de 3ª.
Por otra parte, yo creo que no valía ni para 2ª, cómo mucho para un 2ªB normalín o uno bueno de 3ª.
- xurdeastur
- Sporting B
Afif
[quote=ventemil]Algún día, se sabrá la intrahistoria de cómo este tío llegó al Sporting, y sabremos todo el chanchullo que había detrás, que lo llevó a ser cambio en un Sporting-Real Madrid cuando llevaba partidos sin jugar.
Por otra parte, yo creo que no valía ni para 2ª, cómo mucho para un 2ªB normalín o uno bueno de 3ª.[/QUOTE]
Lleva casi 1200 minutos jugados este año en 1ª división de Bélgica, a ver, que tal parece que lo estoy defendiendo eh, pero de ahí a decir que jugaría en un tercera división de España......tampoco es eso eh.
Por otra parte, yo creo que no valía ni para 2ª, cómo mucho para un 2ªB normalín o uno bueno de 3ª.[/QUOTE]
Lleva casi 1200 minutos jugados este año en 1ª división de Bélgica, a ver, que tal parece que lo estoy defendiendo eh, pero de ahí a decir que jugaría en un tercera división de España......tampoco es eso eh.
Afif
Son del mismo contubernio, sí.
Y lo de los minutos en la liga belga lo siento pero no me vale de nada, además son todos en el equipo que va el último clasificado que tampoco son en el Anderlecht o el Brujas, por otra parte mi comentario iba más orientado al rendimiento que dió aquí, siempre daba la impresión de que era lo mismo meterle a él que a uno que encontraran por la calle pa lo que hacía.
Y lo de los minutos en la liga belga lo siento pero no me vale de nada, además son todos en el equipo que va el último clasificado que tampoco son en el Anderlecht o el Brujas, por otra parte mi comentario iba más orientado al rendimiento que dió aquí, siempre daba la impresión de que era lo mismo meterle a él que a uno que encontraran por la calle pa lo que hacía.
Afif
Supongo que iría alguno de nuestros genios particulares a ofrecerles algún trato del que ambos sacaran dinero por promocionar al jugador en primera división y demás, cómo ya dije algún día sabremos...
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Afif
Esos minutos del Sporting Madrid tenían que estar pactados en contrato otra explicación no hay.
[quote=ventemil]Algún día, se sabrá la intrahistoria de cómo este tío llegó al Sporting, y sabremos todo el chanchullo que había detrás, que lo llevó a ser cambio en un Sporting-Real Madrid cuando llevaba partidos sin jugar.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Afif
¿No andaba Doyen metido por el medio? Me suena haber leído algo aquí en el foro pero no me acuerdo bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Afif
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Afif
Ni en el colista de la liga belga juega el fardo este. Vaya fichajazo.
-
- Primer equipo
Afif
La perla del desierto
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Afif
26 goles y 13 asistencias en 22 partidos en Catar.Sólo deben aceptar cojos y leprosos en esa liga, el año pasado en Bélgica un gol metió.
Gabi,El-Arabi,Benatia,De Jong,Lucas Mendez,Sneijder,Weiss,Etoo...cojos y leprosos tampoco q esta gente paga bien..Sempre_Suaves escribió: ↑14 Jun 2019, 23:0926 goles y 13 asistencias en 22 partidos en Catar.Sólo deben aceptar cojos y leprosos en esa liga, el año pasado en Bélgica un gol metió.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No me jodas Santa,la mitad son semiretirados, y la otra mitad gente que va a tocarse la minga en pachangas de poco nivel y sin público.Ademas es como la liga china,juntas los de toda la liga y parece algo, pero luego son dos o tres por equipo y el resto fulanos con nivel de tercera.
No si eso esta claro,pero entre unos y otros resulta q Afif ye el amu....ni tan mal.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Jun 2019, 12:01No me jodas Santa,la mitad son semiretirados, y la otra mitad gente que va a tocarse la minga en pachangas de poco nivel y sin público.Ademas es como la liga china,juntas los de toda la liga y parece algo, pero luego son dos o tres por equipo y el resto fulanos con nivel de tercera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya,en el país de los ciegos el tuerto es el rey.