22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Comparto opinión con Anciano. Pablo Pérez es un gran tipo, y esto lo puede afirmar cualquiera que lo conozca. Sólo se le pueden desear cosas buenas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que un jugador no firme por un equipo,de segunda por ejemplo,no significa que no las tenga,a lo mejor significa que no le agradan.Ibai Gómez no firmó por ningún equipo de segunda ni el verano pasado ni en el mercado de invierno,y ofertas no creo que le faltaran.
Ya bueno, pero Ibai Gomez no ye Pablo Pérez.
si yo tb creo que ye buen chaval y no le deseo nada malo, faltaría más, que yo nunca fui de los que me ensañe con el, pero que si tuviera otro caracter estaría jugando fuera y vamos que le ofrecen contratos en 1RFEF y equipos de arriba de los que pagan bien no tengo duda
Y a que ta esperando entonces, a que venga uno que le ofrezca teletrabajo y quedase en Gijón? A que Abelardo lo repesque? Al Ciares?
Pues no te digo que no sea a que lo llamen de un asturiano de 2ªRFEF o de 3ªRFEF con tal de quedar en casa, porque insisto ofertas de España y de fuera tenía, pero ni la familia consiguió convencerle de que aceptara.
Pues si ye eso no tien mas que acercase a hablar con cualquiera de ellos, cobrando lo que ten dispuestos a pagai seguro q le faen hueco...
No se marcha xq las ofertas serán ridículas económicamente. Pasar de 200.000 al año a 2000 al mes no le merecerá la pena.
o igual ya es q da por finalizada su etapa como futbolista y se va a dedicar a lo q estudió (o a acabar los estudios)
- MateBilic9
- Sporting B
Ayer estuve con un colega de el y me dijo que le quería Hernan pal lugo pero que el DD dijo que nanai.
Último día de mercado. Parece que no va a poder pegar su último atraco , nadie lo quiere. Pero aquí cumplía ese rol, jajaja. El rol de cobrar y tocarse los cojones.
Los jugadores libres pueden firmar después del cierre, pero muy buena pinta no tien...
- Stoitchkov
- Primer equipo
viendo nuestro ultimo fichaje, yo lo repescaba
Ahora el nuevo dueño esta metiendo más pasta.
Los últimas páginas de este hilo son una valiosa guía para descifrar los arcanos de la condición humana