Pelayo Morilla
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Pelayo Morilla
Hostia, gracias, llevaba desde ayer rucadisimo porque no me salía el nombre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De aquella época decían que había una generación buenísima de extremos con Juan Mera,Gulle Donoso,Jaime Santos...Pues bien,ninguno llegó a nada en el fútbol profesional.
del unico que oí cosas tales fue de Mera, los otros pues bueno... Jaime Santos además de mediocre tenía el plus de ser imbécil
Jaime Santos,si no es por su carácter, viviría del fútbol en Segunda con la gorra,y era centrocampista.Pero estos no eran coetáneos de Morilla.De la generación de Morilla eran los Rosas , Gragera,Mecerreyes Joel, César,Ferreres o Pablo García, aunque Morilla era entre un año y dos más joven que todos ellos.
Última edición por blokhin el 01 Mar 2023, 12:43, editado 1 vez en total.
A mi Santos nunca me pareció gran cosa, Mera y Donoso se les veía algo, más al segundo que al primero.
-
- Cadete B
Yo a Donoso le recuerdo una pretemporada con Sandoval muy buena. El que menos apuntaba de esos era Santos yo creo.
al final se sabe algo de la lesión de este probe chaval?
Pasa otra vez por el quirófano.
Me temo que el fútbol se le acabó
Joder, pobre chaval, es increíble.
Una pena inmensa la de este rapaz. Tiene que dejar el futbol ya, le va a acabar afectando a su futuro físico para su vida persona. Se que es una decisión complicada pero hay más vida más haya del futbol. Toca reinventarse y si puede ser que el Sporting le ayude que es un caso extraordinario.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Que desgracia, pobre chaval. Mucho ánimo Pelayo.
-
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una pena, pero sí que vaya pensando en dedicarse a otra y enderezar su futuro fuera del fútbol profesional.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Joder, eso si que ye una cruz
- xurdeastur
- Sporting B
Espero que esté estudiando, le hará falta.
Morilla, operado con éxito de su rodilla en Madrid, empieza su recuperación
-
- Primer equipo
Noticia de 2016
-
- Juvenil B
Lleva 3 o 4?
- elguajesportinguista
- Primer equipo