Puma Rodríguez.
Re: 18. - Puma Rodríguez.
Hostia, pudo haber metido 5.
Buen partido y no por los dos goles.
El partido que hizo ayer fue de los mejores a nivel individual de un extremo desde la segunda época de Jony.
Curioso que cuando mas daño ha hecho es cuando ha tirado diagonales como un delantero y no en 1 vs 1 desde banda.
Ayer si yo no me equivoco creo además de los dos goles hizo cuatro tiros más.Dos en la primera parte en un tiro lejano que se precipitó,otro que lo paró el portero,y en la segunda dos más,con una buena parada del portero y otro que la desvía un defensa cuando entraba.Creo que puede haber alguna más en la segunda parte.Todo lo que no sea jugar de titular el próximo partido es una decepción.Lo siento por Jony pero...
En el primer tiempo también tiene otro en una pelota que queda muerta en el área hacia el 43 o así, que le pega mal o no sé si da en un defensa, muy clara.
José Luis Rodriguez VS la ponferradina
- 2 goles
- 3 pases claves
- 1 ocasión creada
- 5 tiros a puerta
- 4/4 regates
- 8/13 duelos ganados
- 69 toques
- 33 pases precisos (89%)
BRILLANTE PARTIDO DEL PUMA https://t.co/kKapNKqwXz
- 2 goles
- 3 pases claves
- 1 ocasión creada
- 5 tiros a puerta
- 4/4 regates
- 8/13 duelos ganados
- 69 toques
- 33 pases precisos (89%)
BRILLANTE PARTIDO DEL PUMA https://t.co/kKapNKqwXz
El problema es que este partido lo hace en la jornada 28,aunque la dinámica que estaba teniendo era positiva. Una pena que lo de ir con la selección le haya lastrado tanto.A ver si mantiene el nivel,confianza habrá ganado.
- MateBilic9
- Sporting B
Cuanto es su opcion de compra? Porque este es de los pocos que vale la pena.Y tiene margen de crecimiento qie tiene 23 años
Triste porque ve como Jony tien que jugar por decreto.
Contra el Zaragoza no metió gol ni dio una asistencia, pero el centro de la jugada del gol de Djuka es suyo. Y no dejó de intentarlo, de encarar, de colgar balones a la olla, de ofrecerse, de asociarse… este negrazo es un jugón de la polla!
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Casi que lo único destacable hoy.
Va a terminar muy triste.
Sigue en un excelente estado de forma y comprometido con el equipo.
Lo único positivo a lo que agarrarse, y marcha pa Panamá en breves, no? ay madre....
Vaya manera de cagarla. Lo de hoy controlando a puerta vacía es para pelotón de fusilamiento al amanecer.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
Ya dije yo que tras los 2 goles contra la Ponferradina no metía más. A lo Matabuena contra el Córdoba
- MateBilic9
- Sporting B
sporting200 escribió: ↑13 Mar 2022, 18:20Ya dije yo que tras los 2 goles contra la Ponferradina no metía más. A lo Matabuena contra el Córdoba
- sporting200
- Primer equipo
Ahí se quedará en 3.
- MateBilic9
- Sporting B
No se si quedara en 3,ojala no,pero le salga mejor o peor lo intenta y es de lo mejor que tiene el Sporting.Me lo quedaria a ojos cerrados.