Meré

Vol71
Cadete A

Meré

Mensaje por Vol71 » 18 Jun 2017, 16:19

[quote=carrio]pola tuinter dicen q cediu al malaga con opcion de compra de 4M... preparen sus antorches[/QUOTE]
Pero como van a venderlo por 4 millones joder, son rematadamente idiotas pero hasta el de los cambios puede encontrar una oferta mejor
Imagen

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 18 Jun 2017, 16:34

Es mentira, ho. Si me dices por Castro, Sergio o cualquier otro me lo podría creer, pero Meré con contrato largo y la cláusula esa que tiene sería de subnormales directamente, no cabría en cabeza humana. Si no tuviera esa cláusula de salir cedido y vinieran con los cuatro millones por delante para ficharlo en propiedad y él forzara pues a lo mejor también me lo podría creer, pero aun así supongo que esperarían esperarían que acabara el europeo y algo más sacarían. Pero vamos, si él quiere puede marchar cedido y renovar un año, y van a decir desde aquí "vale, pero renunciamos a ese año que renuevas y te ponemos una opción de compra sin necesidad alguna porque somos subnormales"?

Thanatos
Primer equipo

Meré

Mensaje por Thanatos » 18 Jun 2017, 16:36

Son malos xateros, pero ¿tanto?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 18 Jun 2017, 23:49

Seamos serios, si esa fue opcion de compra que se puso a Rachid no puede ser la misma que se le ponga a Mere...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 19 Jun 2017, 09:33

la lesión del Yeray este nos hace un "favor" o nos hace una puñeta? como lo veis?

raska
Primer equipo

Meré

Mensaje por raska » 19 Jun 2017, 11:18

[quote=favalli]la lesión del Yeray este nos hace un "favor" o nos hace una puñeta? como lo veis?[/QUOTE]

Todo lo que signifique iluminar más el escaparate SIEMPRE nos perjudica.

Soy egoísta y me importa poco lo que Meré haga con la selección. Prefiero mucho más que no juegue casi nada y pase desapercibido.

Repito: soy egoísta (y me la suda).

CreA
Primer equipo

Meré

Mensaje por CreA » 19 Jun 2017, 11:50

yo creo que iba a ser titular estuviera yeray o no.

Pez
Primer equipo

Meré

Mensaje por Pez » 19 Jun 2017, 12:48

No creo que fuera titular, el otru jugaba en el Athletic y viendo la primera alineación hay más política ahí que en el Congreso. Pa empezar, el mejor jugador de esa selección, fueraparte la forma de Asensio, es Ceballos y empezó de reserva pa que jugara Denis, unu del barsa.
Imagen

CreA
Primer equipo

Meré

Mensaje por CreA » 19 Jun 2017, 13:33

[quote=Pez]No creo que fuera titular, el otru jugaba en el Athletic y viendo la primera alineación hay más política ahí que en el Congreso. Pa empezar, el mejor jugador de esa selección, fueraparte la forma de Asensio, es Ceballos y empezó de reserva pa que jugara Denis, unu del barsa.[/QUOTE]

repitió la pareja de centrales que más jugo en la fase de clasificación, lo normal por otro lado.

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 19 Jun 2017, 13:53

Lo que no es normal es que el jugador tenga una clausula de 15 millones y otra que obligue a cederlo con una opcion a compra de 4 millones. Algo falla ahi, o no tenemos toda la informacion posible, porque si es asi, en la practica la clausula seria de 4 millones y no de 15.

Refalfiao
Primer equipo

Meré

Mensaje por Refalfiao » 19 Jun 2017, 14:28

[quote=Side]Lo que no es normal es que el jugador tenga una clausula de 15 millones y otra que obligue a cederlo con una opcion a compra de 4 millones. Algo falla ahi, o no tenemos toda la informacion posible, porque si es asi, en la practica la clausula seria de 4 millones y no de 15.[/QUOTE]
¿Cómo va a haber una clausula que te obligue a cederlo con opción de compra de 4 millones?

sporting200
Primer equipo

Meré

Mensaje por sporting200 » 19 Jun 2017, 14:34

Lo de los 4 millones lo dijo un anónimo en twitter de Málaga. Con 3.000 seguidores pero no deja de ser un aficionado.

JaviCoso
Juvenil DH

Meré

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2017, 14:40

Eso es como si lo pongo yo en twitter, no me creo nada. Si me creo que el Malaga si lo quiera cedido quiera poner esa clausula
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Refalfiao
Primer equipo

Meré

Mensaje por Refalfiao » 19 Jun 2017, 14:46

[quote=JaviCoso]Eso es como si lo pongo yo en twitter, no me creo nada. Si me creo que el Malaga si lo quiera cedido quiera poner esa clausula[/QUOTE]
Evidentemente, igual que el Sporting está, pese a las clausulas del contrato de Meré, a rechazar todas las ofertas que no sean aceptables.

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 19 Jun 2017, 15:33

[quote=Refalfiao]¿Cómo va a haber una clausula que te obligue a cederlo con opción de compra de 4 millones?[/QUOTE]

Por eso digo que seguramente haya información que no conocemos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 19 Jun 2017, 16:19

Ahora la información la llevan los Adolfos de cada club

Yo flipo en colorines

JaviCoso
Juvenil DH

Meré

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2017, 16:38

[quote=Side]Por eso digo que seguramente haya información que no conocemos.[/QUOTE]

No ves mas factible que el tipo ese de twitter se lo haya inventado? :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Lamentable nivel
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Jun 2017, 22:49

El problema aquí está en pensar que ante la posibilidad de vender a uno de tus mejores jugadores, desde el consejo se va a mirar por los intereses del Sporting y no por los propios. Por eso nos parece de subnormales esto de malvender a los jugadores.

Pero si lo vemos desde el interés privado de los de les perres, la cosa ya cambia. Vendemos a fulanito por 8 kilos pero decimos que lo vendimos por 4 y a correr. La diferencia pa la saca. Y de la diferencia, pues tanto pa los de aquí, tanto pal representante y tanto pa los de allí y todo dios contento y con la boca cerrada...

Siendo esto así, podemos comprender que tengamos la directiva con más ganas de sacar a los jugadores a hombros y con lacito de todo el fútbol profesional español. Aquí no se vende tipo Real Sociedad, etc. Recordad las operaciones de José Ángel o los "inversores anónimos" de Scepovic...

Esto y mantener al Sporting en un contínuo ahogamiento financiero les permite vivir como dios y justificar estas ventas por la necesidad del club, estamos tiesinos, etc. Perres pa la saca y al Sporting pues que le den mucho por culo. Somos un equipo pequeñito y tal y cual.

O sea, que xateros los cojones. Y 23 añitos llevamos así, nada más y nada menos.

Y todavía hay ilusos que creen que estos quieren liquidar las deudas y luego vender... ¿Pero dónde cojones la vieron más gorda?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

PHNeutro
Primer equipo

Meré

Mensaje por PHNeutro » 20 Jun 2017, 22:03

Todo eso es verdad, pero aquí estamos hablando de un chaval que negocia su renovación incluyendo una cláusula para pirarse cedido porque jugar en segunda ye poco pa el. Que es titular y viene de hacer una temporada discretita, con errores de bulto, y su ambición en vez de asentar su rendimiento en un sitio donde se le valora, y redimirse, es ponerse por encima del club. Por cierto tiene el mismo representante de Castro, el guaje del medio millón, pero el problema de este club todos sabemos que es Viguera y que cagamos pa Mareo.

JaviCoso
Juvenil DH

Meré

Mensaje por JaviCoso » 20 Jun 2017, 22:26

[quote=PHNeutro]Todo eso es verdad, pero aquí estamos hablando de un chaval que negocia su renovación incluyendo una cláusula para pirarse cedido porque jugar en segunda ye poco pa el. Que es titular y viene de hacer una temporada discretita, con errores de bulto, y su ambición en vez de asentar su rendimiento en un sitio donde se le valora, y redimirse, es ponerse por encima del club. Por cierto tiene el mismo representante de Castro, el guaje del medio millón, pero el problema de este club todos sabemos que es Viguera y que cagamos pa Mareo.[/QUOTE]

Hay que volver a fichar a 17

Responder