Isma López
Re: 18.- Isma López
No sabía que había vuelto a España.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Grande Isma!!! Alegrome mucho por él.
Pd: le ha salvado el culo a Oltra.
Pd: le ha salvado el culo a Oltra.
Isma en forma es un gran futbolista, a parte de comprometido, me alegro que le vaya bien (salvo cuando juegue contra nosotros, ese día que no se centre)
esti nun valía tampoco, era mejor el noblejas de turno.
bueno, el nivel de Isma sus ultimas temporadas dejó bastante q desear
ah vale, si es por eso...........
De hecho, el año pasado hace unos buenos partidos en el lateral a la llegada de Baraja, con Canella lesionado, con alguno como el del Córdoba en el que si no recuerdo mal da dos pases de gol y participa en el otro.
Es recuperarse Canella y poner a Isma de extremo, concretamente en Lugo, posición en la que nunca rindió igual que en el lateral, lo que le lleva a la suplencia. Y con Canella no rindiendo mejor, no vuelve a la titularidad del lateral hasta el último partido si no recuerdo mal.
Es recuperarse Canella y poner a Isma de extremo, concretamente en Lugo, posición en la que nunca rindió igual que en el lateral, lo que le lleva a la suplencia. Y con Canella no rindiendo mejor, no vuelve a la titularidad del lateral hasta el último partido si no recuerdo mal.
jejeje si lo recordabas continuamente esoJorge escribió: ↑25 Mar 2019, 16:04De hecho, el año pasado hace unos buenos partidos en el lateral a la llegada de Baraja, con Canella lesionado, con alguno como el del Córdoba en el que si no recuerdo mal da dos pases de gol y participa en el otro.
Pero Oltra lo está usando como lateral o como extremo??
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Pues en ese caso creo que sí, los dos goles aunque sean de empujarla tienen bastante mérito.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Creo q tou dios se alegra x los goles de Isma, yo el primeru, pero lamentase x q no este aqui tien cojones
-
- Cadete B
Un profesional como la copa de un pino. Eso sí, deportivamente, dos temporadazas con Abelardo y se acabó
Un ascenso y una permanencia muy jodidos, ni tan mal.DSourrender escribió: ↑02 Sep 2020, 12:38Un profesional como la copa de un pino. Eso sí, deportivamente, dos temporadazas con Abelardo y se acabó
-
- Cadete B
Un paisanu