Xavi Torres
- Go-Sporting
- Cadete A
Xavi Torres
A este intentaron enjaretarlo a toda la segunda división en invierno y no lo quiso ni dios. De ahí su ofrecimiento para quedarse la próxima temporada.
Xavi Torres
A él, a Lillo y a Babin.
Xavi Torres
Lo peor es que si hay algún equipo que pueda contratarlo, ese es el Sporting.
En caso de descenso yo no lo descarto. Para llorar... jajajaja
En caso de descenso yo no lo descarto. Para llorar... jajajaja
Xavi Torres
[quote=Go-Sporting]A este intentaron enjaretarlo a toda la segunda división en invierno y no lo quiso ni dios. De ahí su ofrecimiento para quedarse la próxima temporada.[/QUOTE]
buff, pues a mi me extraña, pq pa segunda es un tio q encaja a las mil maravillas, es más, yo si bajamos me lo quedaba alegremente
buff, pues a mi me extraña, pq pa segunda es un tio q encaja a las mil maravillas, es más, yo si bajamos me lo quedaba alegremente
Xavi Torres
[quote=favalli]buff, pues a mi me extraña, pq pa segunda es un tio q encaja a las mil maravillas, es más, yo si bajamos me lo quedaba alegremente[/QUOTE]
Pues si que intentaron enjaretarlo a cualquiera, lo mas llamativo de todo, es que cuando nadie lo quiso fue el Pitu y lo plantó de titular, con dos cojones, seria pa que exhibiera sus cualidades.
Pues si que intentaron enjaretarlo a cualquiera, lo mas llamativo de todo, es que cuando nadie lo quiso fue el Pitu y lo plantó de titular, con dos cojones, seria pa que exhibiera sus cualidades.
Xavi Torres
Yo no lo voy a echar de menos, pero tampoco entiendo la manía persecutoria, y menos aún los muchos que le atizan por el asunto ese de los juzgados, que ni nos va ni nos viene.
Para mi futbolisticamente es prescindible, pero no le he visto nada que me haga pensar que no es un buen profesional.
Pero vamos, igual que con él, con muchos de la actual plantilla.
Para mi futbolisticamente es prescindible, pero no le he visto nada que me haga pensar que no es un buen profesional.
Pero vamos, igual que con él, con muchos de la actual plantilla.
Xavi Torres
[quote=PHNeutro]Yo no lo voy a echar de menos, pero tampoco entiendo la manía persecutoria, y menos aún los muchos que le atizan por el asunto ese de los juzgados, que ni nos va ni nos viene.
Pero vamos, igual que con él, con muchos de la actual plantilla.[/QUOTE]
Hombre puedes volver a ver algún partido como el de copa en Eibar y su forma de bajar andando en alguna jugada que nos costó gol
Pero vamos, igual que con él, con muchos de la actual plantilla.[/QUOTE]
Hombre puedes volver a ver algún partido como el de copa en Eibar y su forma de bajar andando en alguna jugada que nos costó gol
Xavi Torres
De esas me he hartado de verselas a Canella y no pienso que sea mal profesional.
Xavi Torres
La Audiencia Navarra exculpa a siete directivos pero no a los exjugadores Betis
http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 30730.html
http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 30730.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
A la todopoderosa liga India se va el paquete este.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Xavi Torres
[quote=Stoitchkov]A la todopoderosa liga India se va el paquete este.[/QUOTE]
Al Goa que ye donde estuvo Gregory?
Al Goa que ye donde estuvo Gregory?
Xavi Torres
Estáis seguros? Sólo pude confirmarlo con una página poco de fiar, cuando lleva la palabra troll en el mismo no es de fiar...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Xavi Torres
Pa esto quería yo al fio del policía. Pa que esta desgracia no ridiculizara mis colores. Nada más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
@dacebal en Twitter, no falla. Se va al GOA.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Xavi Torres
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pa esto quería yo al fio del policía. Pa que esta desgracia no ridiculizara mis colores. Nada más.[/QUOTE]
Barrera el año pasado, y este en 2ª, demostró ser peor que Xavi Torres, lo cual no significa nada a favor de este, uno tiene nivel de 2ª malo y el otro de 2ª peor todavía, para 1ª no valía ni el uno ni el otro.
Barrera el año pasado, y este en 2ª, demostró ser peor que Xavi Torres, lo cual no significa nada a favor de este, uno tiene nivel de 2ª malo y el otro de 2ª peor todavía, para 1ª no valía ni el uno ni el otro.
- Primer equipo
Xavi Torres
Barrera el año pasao no demostró nada porque apenas jugó. Pa comer pipas valía perfectamente y nos evitábamos el drama de ver a este pelamangos.
Xavi Torres
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Barrera el año pasao no demostró nada porque apenas jugó. Pa comer pipas valía perfectamente y nos evitábamos el drama de ver a este pelamangos.[/QUOTE]
No jugó en un equipo que no bajó porque por suerte la liga no tenía 2 o 3 jornadas más, el anterior tampoco jugó, pero al final será que todos sus entrenadores le tenían manía y no que no de el nivel
No jugó en un equipo que no bajó porque por suerte la liga no tenía 2 o 3 jornadas más, el anterior tampoco jugó, pero al final será que todos sus entrenadores le tenían manía y no que no de el nivel
- Primer equipo
Xavi Torres
[quote=Refalfiao]No jugó en un equipo que no bajó porque por suerte la liga no tenía 2 o 3 jornadas más, el anterior tampoco jugó, pero al final será que todos sus entrenadores le tenían manía y no que no de el nivel[/QUOTE]
Da igual que de o no de el nivel. Xavi Torres no da el nivel en ninguna categoría profesional y aquí estuvo. Se trata de comer pipas exclusivamente. Pa eso no hace falta ningún nivel.
Da igual que de o no de el nivel. Xavi Torres no da el nivel en ninguna categoría profesional y aquí estuvo. Se trata de comer pipas exclusivamente. Pa eso no hace falta ningún nivel.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
Pues si falla. De momento en conversaciones.
https://twitter.com/dacebal/status/882701580725870592
https://twitter.com/dacebal/status/882701580725870592
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Xavi Torres
El Al arabi ha fichado al mediocentro español Xavi Torres