Amorebieta
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]Luis Hernández le disputa esa carrera.[/QUOTE]
Claro oh
El unicu q y lu gano fue Amorebieta q y la quito y no pito nada :jajajajaja:
Claro oh
El unicu q y lu gano fue Amorebieta q y la quito y no pito nada :jajajajaja:
------------------------------------------------
Amorebieta
Otro que me quedaría en caso de bajar a segunda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Amorebieta
Este fiera se jubila en Gijón. Menudo artista, como nos la coló. Es imposible que después de aquí engañe ni al Olimpic de Cabañaquinta.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Amorebieta
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Este fiera se jubila en Gijón. Menudo artista, como nos la coló. Es imposible que después de aquí engañe ni al Olimpic de Cabañaquinta.[/QUOTE]
Fichaje prioritario de Abelardo,no te olvides porque igual se lo apuntas también a Nico.
Fichaje prioritario de Abelardo,no te olvides porque igual se lo apuntas también a Nico.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Amorebieta
[quote=BONZO]Fichaje prioritario de Abelardo,no te olvides porque igual se lo apuntas también a Nico.[/QUOTE]
Pues sí, de Nico también ye.
Pues sí, de Nico también ye.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Amorebieta
A ver cómo nos quitamos de encima a este. No vale ni para Segunda.
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=BONZO]Fichaje prioritario de Abelardo,no te olvides porque igual se lo apuntas también a Nico.[/QUOTE]
Si te parez se lo apunto a la paisanina que vende les pipes
Si te parez se lo apunto a la paisanina que vende les pipes
- Manolo Mesa
- Alevín A
Amorebieta
No me parece mal central, saca bien el balón y tiene buen toque. Validísimo para segunda. Tiene fallos sí, como todos, pero lo que no se le puede permitir son las idas de olla. Eso no es calidad ni ser mejor ni peor, es control simplemente.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Amorebieta
[quote=Manolo Mesa]No me parece mal central, saca bien el balón y tiene buen toque. Validísimo para segunda. Tiene fallos sí, como todos, pero lo que no se le puede permitir son las idas de olla. Eso no es calidad ni ser mejor ni peor, es control simplemente.[/QUOTE]
Todo eso está muy bien si no cobrara lo que cobra. En segunda no te puedes permitir pagar ese sueldo a un tio como Amorebieta.
Todo eso está muy bien si no cobrara lo que cobra. En segunda no te puedes permitir pagar ese sueldo a un tio como Amorebieta.
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Alevín A
Amorebieta
Pues yo si hay algo que creo puede funcionar en segunda, me lo quedo aunque cobre una pasta. Bastante se imponen ellos el autolimite salarial...como para preocuparnos nosotros.
Y es ahorrarte la ficha para traer a dos que no hacen uno.
Y es ahorrarte la ficha para traer a dos que no hacen uno.
Amorebieta
De toda la vida De Dios los problemas del Sporting fueron por pagar fichas altas y el incontrolable gasto en fichajes :s isi;
Amorebieta
[quote=carfan]Todo eso está muy bien si no cobrara lo que cobra. En segunda no te puedes permitir pagar ese sueldo a un tio como Amorebieta.[/QUOTE]
Pero eso de que no nos lo podemos permitir es como lo de Traoré, aquí en el imaginario popular está que costó 1 Millón y aunque diga el ST que no costó eso la gente sigue con el millón.
Yo no sé lo que cobra Amorebieta y si eso se le respeta en segunda.
Pero eso de que no nos lo podemos permitir es como lo de Traoré, aquí en el imaginario popular está que costó 1 Millón y aunque diga el ST que no costó eso la gente sigue con el millón.
Yo no sé lo que cobra Amorebieta y si eso se le respeta en segunda.
- Primer equipo
Amorebieta
Un insulto para esta camiseta. No lo quiero aquí ni aunque les perres las ponga él por jugar. Con ejemplares así normal que cualquier chaval de categorias inferiores quiera marchar a la primera de cambio
- AsturieshXc
- Juvenil B
Amorebieta
yo a esti quedábamelu en 2ª :s ofa:
Última edición por AsturieshXc el 08 Jun 2017, 16:39, editado 1 vez en total.
MANATI RULES
Amorebieta
Y yo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Amorebieta
Tendría que reducir mucho su ficha pa que eso se pudiese considerar.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Amorebieta
[quote=triskel90]Tendría que reducir mucho su ficha pa que eso se pudiese considerar.[/QUOTE]
porque todos sabemos lo que cobra, con decimales.
porque todos sabemos lo que cobra, con decimales.
Amorebieta
[quote=PHNeutro]porque todos sabemos lo que cobra, con decimales.[/QUOTE]
Salió información bastante fiable en otro foro
Salió información bastante fiable en otro foro
Amorebieta
[quote=G4ZZ4]Salió información bastante fiable en otro foro[/QUOTE]
Ah, entonces no se hable más.
Ah, entonces no se hable más.
Amorebieta
Me queda la duda de cómo podría rendir este en segunda