Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
en este tipo de partidos el mejor ye siempre el q no juega......
- David_xixon
- Juvenil B
Abrazad el moismo!
Yo sigo diciendo que el nivel que está dando no me parece nada del otro mundo, es mas, se necesita a un Moi Gómez bastante mejor que este si quieres subir a primera, con esto no da. Yo lo que espero es que Tristón no siga con la cagalera y salga con el guaje, él y Sergio en el medio.
[quote=Oliete]Yo sigo diciendo que el nivel que está dando no me parece nada del otro mundo, es mas, se necesita a un Moi Gómez bastante mejor que este si quieres subir a primera, con esto no da. Yo lo que espero es que Tristón no siga con la cagalera y salga con el guaje, él y Sergio en el medio.[/QUOTE]
Ese es el camino. Esos tres.
Ese es el camino. Esos tres.
[quote=Avatar]Ese es el camino. Esos tres.[/QUOTE]
Carmona, Santos y Scepovic.
después tienes a gente ahí bastante, que se peguen si quieren entrar a jugar.
Carmona, Santos y Scepovic.
después tienes a gente ahí bastante, que se peguen si quieren entrar a jugar.
Mientras juegue este chico, no hay ninguna opción.
[quote=Pirri]Mientras juegue este chico, no hay ninguna opción.[/QUOTE]
Pues pra mi es el unico que cuando tiene el balon puede aportar algo
Pues pra mi es el unico que cuando tiene el balon puede aportar algo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo ya no sé nada. Yo ya dudo hasta de Sergio.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El principal problema del equipo es que es precisamente el unico que puede aportar algo con el balon.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Que puede aportar algo con el balón es algo que a ti te han contado. Tiene destellos, a veces; recursos técnicos, parece que sí, pero eso es muy diferente de saber jugar al fútbol, aparte de que nunca tiene continuidad, ni siquiera en un mismo partido.
Y siendo cada día más dudoso que sea buen jugador de fútbol, lo que está ya fuera de toda duda es que no tiene ni va a tener nunca el carácter y el liderazgo que hacen falta para la responsabilidad que él tiene que asumir.
Enfría la tensión del equipo, ralentiza su ritmo y le crea mucha desconfianza. No debe jugar más.
Y siendo cada día más dudoso que sea buen jugador de fútbol, lo que está ya fuera de toda duda es que no tiene ni va a tener nunca el carácter y el liderazgo que hacen falta para la responsabilidad que él tiene que asumir.
Enfría la tensión del equipo, ralentiza su ritmo y le crea mucha desconfianza. No debe jugar más.
¿Ralentiza el juego del equipo el único jugador que en lo que va de temporada ha jugado algo al primer toque y no ha sobado la bola todas y cada una de las veces que la ha tocado? Entonces no se qué harán los demás.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]¿Ralentiza el juego del equipo el único jugador que en lo que va de temporada ha jugado algo al primer toque y no ha sobado la bola todas y cada una de las veces que la ha tocado? Entonces no se qué harán los demás.[/QUOTE]
Tiene primer toque por destellos, de vez en cuando, eso es innegable, tanto como que no tiene movilidad ni continuidad ni carácter.
Tiene primer toque por destellos, de vez en cuando, eso es innegable, tanto como que no tiene movilidad ni continuidad ni carácter.
A bailar al ritmo de Moi.
Ojalá siempre así, porque hoy ha sido de los mejores por detrás de Berga
El problema de Moi es que no hace un partido completo. Hasta ahora solo ha echo buenos medios partidos.
Entos que sea el típico revulsivo de las segundas partes, como ayer.
- xurdeastur
- Sporting B
Sinvergüenza
El mejor jugador de segunda
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por culpa de atechaos como éste y los que dan palmes con ellos ye por lo que nos quedaremos con la duda de saber si algún chaval que otro merecía la pena. Vaya equipazo que hicieron Nico y el Pitu.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO