22.- Pablo Pérez
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A ver si le buscan una cesión al chaval.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Nnnkjjkk
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
No estaba mal, si además van a traer más jugadores pa recuperar
22.- Pablo Pérez
[quote=Stoitchkov]A ver si le buscan una cesión al chaval.[/QUOTE]
Esti va a hacese vieyu pero cedidu por ahí, 24 pa 25 no???
Esti va a hacese vieyu pero cedidu por ahí, 24 pa 25 no???
22.- Pablo Pérez
Y eso que seguro que peor que Viguera no es, y que Castro jugando de mediapunta tampoco, pero no gusta...
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Los dos partidos seguidos pa Viguera que tien ansiedad
22.- Pablo Pérez
Na, mejor que al pobre chaval lo vendan o lo dejen ir libre, porque mira que no me parece gran cosa precisamwnre pero todos tienen su oportunidad salvo el.
Y para andar cediendolo...
Y para andar cediendolo...
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
24 años. Un chaval que cuando juega en su posición aporta, como el año pasado en Alcorcón o el año del ascenso con 7 goles, pero claro si pones a un tío de casi 1,90 en banda, carente de velocidad...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A ver si Herrera lo pone ya de una puta vez en su puesto. Que lo de Viguera ya estuvo bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
Para mi Vigue está aportando mucho y no está siendo un bulto para nada.
22.- Pablo Pérez
yo no lo cederia... la temporada es muy larga
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Para mi Vigue está aportando mucho y no está siendo un bulto para nada.[/QUOTE]
Dos partidos de titular y dos partidos bastante buenos.
Dos partidos de titular y dos partidos bastante buenos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
22.- Pablo Pérez
[quote=BONZO]Dos partidos de titular y dos partidos bastante buenos.[/QUOTE]
¿Que está aportando exactamente????
Porque ayer le conté CINCO perdidas de balón consecutivas y lo dejé porque me estaba poniendo de mala ostia ya. Eso si, el saltito cada vez que falla eso que no falte.
Mira que Pablo Perez no me gusta, pero vamos, es imposible que no aporte mas que Viguera. Aunque solo sea porque algún gol de cabeza metía.
¿Que está aportando exactamente????
Porque ayer le conté CINCO perdidas de balón consecutivas y lo dejé porque me estaba poniendo de mala ostia ya. Eso si, el saltito cada vez que falla eso que no falte.
Mira que Pablo Perez no me gusta, pero vamos, es imposible que no aporte mas que Viguera. Aunque solo sea porque algún gol de cabeza metía.
22.- Pablo Pérez
[quote=berti]¿Que está aportando exactamente????
Mira que Pablo Perez no me gusta, pero vamos, es imposible que no aporte mas que Viguera. Aunque solo sea porque algún gol de cabeza metía.[/QUOTE]
Juego de espaldas,recibir el balón,aguantarlo,abrir a banda.Dejar a Santos en un mano a mano con el portero.No me parece para nada que lo esté haciendo mal y tampoco es que se esté saliendo pero no está desentonando.
Mira que Pablo Perez no me gusta, pero vamos, es imposible que no aporte mas que Viguera. Aunque solo sea porque algún gol de cabeza metía.[/QUOTE]
Juego de espaldas,recibir el balón,aguantarlo,abrir a banda.Dejar a Santos en un mano a mano con el portero.No me parece para nada que lo esté haciendo mal y tampoco es que se esté saliendo pero no está desentonando.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
22.- Pablo Pérez
[quote=BONZO]Juego de espaldas,recibir el balón,aguantarlo,abrir a banda.Dejar a Santos en un mano a mano con el portero.No me parece para nada que lo esté haciendo mal y tampoco es que se esté saliendo pero no está desentonando.[/QUOTE]
Yo debí de ver otro partido, no le he visto hacer nada de eso en todo lo que jugó, excepto al pase a Santos, es verdad.
Me has hecho mirarlo, en todo lo que jugó fallo la mitad de los pases que intentó.
Yo debí de ver otro partido, no le he visto hacer nada de eso en todo lo que jugó, excepto al pase a Santos, es verdad.
Me has hecho mirarlo, en todo lo que jugó fallo la mitad de los pases que intentó.
22.- Pablo Pérez
Para mi, Vigue es de los jugadores que mas aporta jugando de espaldas y descargando de este equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pablo Perez tiene que cambiar de representante si quiere seguir en el negocio. Si yo fuera él hablaría con el de Viguera.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pablo Perez tiene que cambiar de representante si quiere seguir en el negocio. Si yo fuera él hablaría con el de Viguera.[/QUOTE]
Ya tiene al mejor,Gelu.
Ya tiene al mejor,Gelu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues no ta trabajando nada bien.[/QUOTE]
No te preocupes,en enero va a Colonia.
No te preocupes,en enero va a Colonia.