Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
Pues hoy para nada hizo mal partido, el problema es que faltando un cuarto de hora le roban una que es para matarlo y a partir de ahí empieza a fallarlo todo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A este lo llama así y Javi Fuego era un referente rodeado de inútiles, hay que quererlo.
Fuego estará todo lo acabao que querais pero aqui el fenómeno pierde un balón al borde del area por creerse Beckembauer y a punto habia estado de pasar lo mismo minutos antes por regatear a 2 nada menos. Y cada partido ocurre eso. Uno conoce su profesión y el otro no tiene ni puta idea.
No ye ningún chiste a mí el pasado de Fuego me importa un pijo me importa el presente y demostró que va sin piernas y que no está, con él el equipo reculaba porque no puede saltar a la presión ni recuperar como antaño y por eso juega Salvador, que para mí debería jugar Gragera en su puesto porque me parece mejor pero vamos que veo lógico que lo ponga viendo al otro, que arriesga y algunas veces en exceso lo prefiero a jugar pases horizontales de continuo o dársela a Mariño.
Pues Salvador lo está haciendo aún peor que Fuego. Es incapaz de sacar el balón porque en ese puesto se necesita pensar.Oliete escribió: ↑09 Feb 2020, 20:05No ye ningún chiste a mí el pasado de Fuego me importa un pijo me importa el presente y demostró que va sin piernas y que no está, con él el equipo reculaba porque no puede saltar a la presión ni recuperar como antaño y por eso juega Salvador, que para mí debería jugar Gragera en su puesto porque me parece mejor pero vamos que veo lógico que lo ponga viendo al otro, que arriesga y algunas veces en exceso lo prefiero a jugar pases horizontales de continuo o dársela a Mariño.
A Fuego lo encumbró y defiende El Comercio. Deja de leerlo, por favor
-
- Sporting B
Salvador al lado del actual Javi Fuego ye Busquets con 24 años
Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Feb 2020, 21:45Salvador al lado del actual Javi Fuego ye Busquets con 24 años
Sí pero está muy loco,arriesga demasiado muchas veces pero también te digo que prefiero eso que no "arranchaos".
-
- Sporting B
Esta muy loco entre otras cosas porque cuando salva el medio campo nadie se mueve y tiene que conducir demasiado y asi a la minima que arriesgues te la roban
- Lucho Flores
- Primer equipo
El nivel es este. Lo llamamos atechao y loco en la misma página y ya si eso decimos de paso que va de Beckembauer
Lucho Flores escribió: ↑10 Feb 2020, 09:49El nivel es este. Lo llamamos atechao y loco en la misma página y ya si eso decimos de paso que va de Beckembauer
Atechao nunca se le puede llamar,que arriesga a veces en exceso también pero lo prefiero a Javi Fuego claramente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es de lo peor del partido de ayer.
Las conducciones de Salvador son una característica suya propia y le suelen salir bien y le sirven para sortear líneas de presión. Precisamente por esto creo que a veces abusa de ellas y suele tener una o dos cagadas por partido. De esas que dan mucho miedo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
pues ayer yo no lo vi nada bien, al margen de sus conducciones y perdidas ya habituales, lo vi bastante fallón en el pase
Jugador de equipo de la parte baja de 2@. Muy baja. Está en en su sitio.