Carlos Castro
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Yo estes coses no les entiendo.
Ayer había mediu tuinter indignau porque no dejaben marchar a esti rapaz, pero como cojones va a marchar? estamos locos o que?
Y ya sal su representante diciendo que ye el cuartu delantero y que no va a tener minutos, joder, que entrene y que sea el mejor en los entrenamientos y ya verás si ye el cuarto o el primero, coño, es que de verdad, cada vez entiendo menos el tema del fútbol, que tal parez esto el guaje que suspende y llega col padre porque todos los profesores le tienen manía.[/QUOTE]
Y quería marchar al Betis. A ser el primer delantero por delante de Rubén Castro, Sanabria y Alex Alegría.
Ayer había mediu tuinter indignau porque no dejaben marchar a esti rapaz, pero como cojones va a marchar? estamos locos o que?
Y ya sal su representante diciendo que ye el cuartu delantero y que no va a tener minutos, joder, que entrene y que sea el mejor en los entrenamientos y ya verás si ye el cuarto o el primero, coño, es que de verdad, cada vez entiendo menos el tema del fútbol, que tal parez esto el guaje que suspende y llega col padre porque todos los profesores le tienen manía.[/QUOTE]
Y quería marchar al Betis. A ser el primer delantero por delante de Rubén Castro, Sanabria y Alex Alegría.
9.- Carlos Castro
Si ye otru el q se presenta en Mareo con el padre y representante floclorica style, x segunda vez, a pedir q lu dejen marchar xq acaben de fichar a otru futbolista les osties q y estarin cayendo serin brutales, iba hasta Ujo sin tocar el suelu.
Perooye, aqui resulta q el malu ye el club y tenin qhabelu dejau salir, manda cojones.
Q calle la boca deje de llorar y a ganase el puestu, q a dia de hoy casi no se esta ganado ni entrar en convocatoria
Perooye, aqui resulta q el malu ye el club y tenin qhabelu dejau salir, manda cojones.
Q calle la boca deje de llorar y a ganase el puestu, q a dia de hoy casi no se esta ganado ni entrar en convocatoria
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Si ye otru el q se presenta en Mareo con el padre y representante floclorica style, x segunda vez, a pedir q lu dejen marchar xq acaben de fichar a otru futbolista les osties q y estarin cayendo serin brutales, iba hasta Ujo sin tocar el suelu.
Q calle la boca deje de llorar y a ganase el puestu, q a dia de hoy casi no se esta ganado ni entrar en convocatoria[/QUOTE]
Castro es la cosa más consentida que parió la cuenca. Parece mentira para él...va a acabar muy lejos de aquí. Presiento que se irá gratis a un Betis de la vida a chupar banco mirándonos por encima del hombro y, cuando se cansen de él, lo largarán para Chipre o la segunda belga o Nueva Zelanda o casa dios.
Q calle la boca deje de llorar y a ganase el puestu, q a dia de hoy casi no se esta ganado ni entrar en convocatoria[/QUOTE]
Castro es la cosa más consentida que parió la cuenca. Parece mentira para él...va a acabar muy lejos de aquí. Presiento que se irá gratis a un Betis de la vida a chupar banco mirándonos por encima del hombro y, cuando se cansen de él, lo largarán para Chipre o la segunda belga o Nueva Zelanda o casa dios.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
9.- Carlos Castro
Puede ser, puede ser. Desde luego el chaval como siga quemando cartuchos así... malo
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
9.- Carlos Castro
Veremos a ver si con Traoré en el campo, quién más se aproveche de su trabajo, será Cop o Castro. A Viguera lo descarto. Zigic/Munitis 2.0. Muchas incognitas pero si vamos a jugar con 2, a nada que apriete y funcione el nuevo, debería ser al menos el tercer delantero, pues listo y con gol como él hay pocos
con mono de fútbol
9.- Carlos Castro
Yo sigo flipando con gente rajando dl club xq no lu dejaron salir, cagon ros como lu iben a dejar salirostia
Hoy Tonton Meana volviendo a hechar mas mierda x un decision logica y normal y q va en beneficio dl club
Hoy Tonton Meana volviendo a hechar mas mierda x un decision logica y normal y q va en beneficio dl club
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Yo sigo flipando con gente rajando dl club xq no lu dejaron salir, cagon ros como lu iben a dejar salirostia
Hoy Tonton Meana volviendo a hechar mas mierda x un decision logica y normal y q va en beneficio dl club[/QUOTE]
Tontón Meana yo creo que es forero. Si no no se explica.
Hoy Tonton Meana volviendo a hechar mas mierda x un decision logica y normal y q va en beneficio dl club[/QUOTE]
Tontón Meana yo creo que es forero. Si no no se explica.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Gerardinho
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Rencatapinos FC]Y quería marchar al Betis. A ser el primer delantero por delante de Rubén Castro, Sanabria y Alex Alegría. [/QUOTE]
Tienes toda la razón,la verdad.
Tienes toda la razón,la verdad.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Titular la semana que viene junto a Traore
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
9.- Carlos Castro
Yo también le veo titular y creo que puede hacer buena pareja con Traore.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- gijonisimo
- Cadete A
9.- Carlos Castro
Si se queda en segunda, con éste, Pablín, Rachid, Bustos y alguno más, en 2-3 años puede que volvamos a primera.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
9.- Carlos Castro
Sólo mete goles.
9.- Carlos Castro
Me da que le queda aquí un año más máximo.
- xurdeastur
- Sporting B
9.- Carlos Castro
[quote=gijonisimo]Si se queda en segunda, con éste, Pablín, Rachid, Bustos y alguno más, en 2-3 años puede que volvamos a primera.[/QUOTE]
Dudo mucho que aguanten 2-3 años aquí, y no sólo Castro, si no todos.
Dudo mucho que aguanten 2-3 años aquí, y no sólo Castro, si no todos.
- El_Profeta
- Cadete B
9.- Carlos Castro
Doy por sentado que en Leganés volvemos al 4-4-2 con este crack y Traoré.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
9.- Carlos Castro
Falló un remate de cabeza que le dio al aire ... pero bien en general, de los mejores.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- carrio
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
va tar guapo q meta 20 goles el añu q vien en 2ª y marche gratis
se avecina otra nueva y billante hazaña de #losgestores
se avecina otra nueva y billante hazaña de #losgestores
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Hoy no se comenta que es el segundo delantero ahora mismo y que adelantó a Viguera pola derecha y ayer a Cop?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.