Jony
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 9-Jony
Televisaran las mejores jugadas de su primer entrnamiento como con Manué?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
El regodón
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de hacer una presentación en el Molinon con aficionados para una cesión de 16 partidos...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Somos tremendamente horteras y piquiñinos aunque rival historico del Real de Madridsporting200 escribió: ↑31 Ene 2022, 19:29Lo de hacer una presentación en el Molinon con aficionados para una cesión de 16 partidos...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ni puta idea cómo ta pero sospecho que pa ser titular indiscutible tea. Perdemos a Guille pero vien esti, siempre presta tener fubolistes que se atrevan a xugar a fúbol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nun ta, non.Arronidaeco escribió: ↑31 Ene 2022, 20:49Ni puta idea cómo ta pero sospecho que pa ser titular indiscutible tea. Perdemos a Guille pero vien esti, siempre presta tener fubolistes que se atrevan a xugar a fúbol.
De vergüenza ajena lo de esta tarde. Como todo lo que rodea a este club y su afición.
Si queréis ver algo ridículo os pongo la presentación de Alves con el Barcelona fae unes semanes
La campaña de abonaos....sporting200 escribió: ↑31 Ene 2022, 19:29Lo de hacer una presentación en el Molinon con aficionados para una cesión de 16 partidos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me parece acojonante que os parezca mal que se hace una presentación, pues ha ido bastante gente, así que hicieron bien en hacerla.
Hasta parece que os jode que la gente tenga ilusión, aunque sea una cesión hacia falta alguna noticia positiva para alegrar el ambiente coño, sois unos vinagres.
Hasta parece que os jode que la gente tenga ilusión, aunque sea una cesión hacia falta alguna noticia positiva para alegrar el ambiente coño, sois unos vinagres.
- sporting200
- Primer equipo
Porque esta cesión es como alegrarte el día bebiendo una botella de vodka. Luego la resaca y la decepción es dobleLeon escribió: ↑31 Ene 2022, 21:40Me parece acojonante que os parezca mal que se hace una presentación, pues ha ido bastante gente, así que hicieron bien en hacerla.
Tal cual, pero bueno fai tiempu q hay necesidad a ser el primeru en escribir pa decir q esta mal, así q esto pues tb.Leon escribió: ↑31 Ene 2022, 21:40Me parece acojonante que os parezca mal que se hace una presentación, pues ha ido bastante gente, así que hicieron bien en hacerla.
Casi.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ene 2022, 12:59Televisaran las mejores jugadas de su primer entrnamiento como con Manué?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien flanquea a Borja? Son del B?
Individuos incapaces de hacer un análisis más allá de si tien que jugar un porteru u otru llamando a los demás amargaos.
Es el mejor fichaje que podríamos hacer.