Eric Ramirez
Re: .- Eric Ramirez
Lo de la opción de compra yo creo q hasta ye más una exigencia dl Sporting q del Dinamo, no digo q pidiera 2 kilos pero si tener esa opción,. Lleva saliendo en prensa tou el mes q no convencía nada de lo q se ofrecía o proponía Rico (Merino, Yacine, Beric.. Etc) xq se buscaba alguien joven con proyección como cdo se fue a x Djuka, y yo creo q es eso lo q se busca en verano traspasar a Djuka y si este convence hacer efectiva la clausula.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El tema no es ese, el tema es que si es un pufo y subes, lo tienes que comprar por 2 millones y pico quieras o no.
Si es opcional subas o no claro que es siempre interesante, pero si tú quieres.
Si es opcional subas o no claro que es siempre interesante, pero si tú quieres.
Es q subir sin q los refuerzos jueguen bien no se lo cree ni Rico, ni Gallego ni nadie, q estamos 13.
Para un milagro así tienen q rendir y mucho.
Para un milagro así tienen q rendir y mucho.
A ver como se adapta al ritmo de competición, lo que he podido ver de él en un par de partidos con su selección es que pese a su altura no parece lento con balón y que te va a poder descargar balones largos y sacar faltas, si se lo hizo a Pezzella con los defensas de segunda debería ganar mas duelos.
-
- Infantil B
https://youtu.be/FrXpEQcBt0M[youtube][/youtube]
Interesante entrevista. El chaval pasoles canutes en Eslovaquia el primer año. Cualquier otro se hubiera largado de vuelta a Venezuela.
Creo que le va encantar Asturias y el Sporting. Esperemos que tenga oportunidades, me parece un chico con las cosas muy claras. A ver si se adapta rápido al fútbol de aquí y puede triunfar.
Interesante entrevista. El chaval pasoles canutes en Eslovaquia el primer año. Cualquier otro se hubiera largado de vuelta a Venezuela.
Creo que le va encantar Asturias y el Sporting. Esperemos que tenga oportunidades, me parece un chico con las cosas muy claras. A ver si se adapta rápido al fútbol de aquí y puede triunfar.
diz el q lo descubrió q va a marcar una epoca en europa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, esta madrugada, de nuevo ni un minuto jugado con su selección en la derrota 4-1 contra Uruguay. Van últimos en CONMEBOL.
O si va a ser para bien o para mal la épocaelguajesportinguista escribió: ↑02 Feb 2022, 09:20Lu que no sabemos ye en que Liga ni en que división.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tampoco es fácil que juegue con su selección,y más si lleva sin jugar desde Octubre.Lo raro es hasta que estuviera en la lista.
Me ha dado por mirar sus partidos, y en los que jugó no estaba Rondón,por alguna lesión y problemas de vuelos con la pandemia desde Inglaterra meses atrás.En la mayoría tampoco Yosuf Martínez lesionado,el que marcó hoy,uno que jugó en el Torino y lleva una barbaridad de goles en EE.UU.Y se quedaron fuera de la lista Aristigueta,que juega en la liga mejicana, y Hurtado que pertenece a Boca Juniors, cedido en Brasil,y costó casi 7 millones.
Tiene bastante más fácil jugar Djurdjevic, que tiene de competencia a uno que juega en Corea y a otro en Kazajistán.
Me ha dado por mirar sus partidos, y en los que jugó no estaba Rondón,por alguna lesión y problemas de vuelos con la pandemia desde Inglaterra meses atrás.En la mayoría tampoco Yosuf Martínez lesionado,el que marcó hoy,uno que jugó en el Torino y lleva una barbaridad de goles en EE.UU.Y se quedaron fuera de la lista Aristigueta,que juega en la liga mejicana, y Hurtado que pertenece a Boca Juniors, cedido en Brasil,y costó casi 7 millones.
Tiene bastante más fácil jugar Djurdjevic, que tiene de competencia a uno que juega en Corea y a otro en Kazajistán.
El tío másomenos jugó en el Dínamo hasta la lesión. Cuando volvió sí que ya apenas contó.
y a este no se le podía haber traido antes y no el ultimo día y a ultima hora?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues no creo, seguro que lo estuvieron ofreciendo por primeras divisiones,y acabó aquí a última hora cuando no le colocaron mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eric Ramírez, el nuevo delantero del Sporting ya está en Asturias: "La meta es el ascenso"
El futbolista venezolano, que será presentado hoy, dice que espera "marcar muchos goles"
La primera toma de contacto con Asturias de Eric Ramírez fue toda una declaración de intenciones. El delantero, nuevo fichaje del Sporting, comprobó la exigencia que supone jugar en el conjunto rojiblanco desde el primer minuto. Y el venezolano recogió el guante y lo aceptó. Daniel Lestón, un joven de Piedras Blancas, que juega de portero en el Raíces, se le acercó para arañarle su primer autógrafo como rojiblanco. Y de paso también consiguió arrancarle una promesa: goles y ascenso. “Me dijo que viene ayudar, que confiemos en él, que lo lograremos”, reconoció Lestón, que acudió al Aeropuerto de Asturias acompañado de su tío Francisco Santos. “Lo importante es que el equipo gane, y que yo pueda ayudar, marcando muchos goles, para obtener victorias, que es lo que más necesitamos”, afirmó Eric Ramírez tras aterrizar ayer en el último vuelo del día en Santiago del Monte.
El futbolista venezolano, que será presentado hoy, dice que espera "marcar muchos goles"
La primera toma de contacto con Asturias de Eric Ramírez fue toda una declaración de intenciones. El delantero, nuevo fichaje del Sporting, comprobó la exigencia que supone jugar en el conjunto rojiblanco desde el primer minuto. Y el venezolano recogió el guante y lo aceptó. Daniel Lestón, un joven de Piedras Blancas, que juega de portero en el Raíces, se le acercó para arañarle su primer autógrafo como rojiblanco. Y de paso también consiguió arrancarle una promesa: goles y ascenso. “Me dijo que viene ayudar, que confiemos en él, que lo lograremos”, reconoció Lestón, que acudió al Aeropuerto de Asturias acompañado de su tío Francisco Santos. “Lo importante es que el equipo gane, y que yo pueda ayudar, marcando muchos goles, para obtener victorias, que es lo que más necesitamos”, afirmó Eric Ramírez tras aterrizar ayer en el último vuelo del día en Santiago del Monte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eric Ramírez, primer entrenamiento con el Sporting
Jony y Bogdan, además de Djuka, muy cerca del delantero en su primera sesión
El venezolano Eric Ramírez completó esta mañana su primer entrenamiento con el Sporting, tan solo unas horas después de aterrizar en el Aeropuerto de Asturias tras un largo viaje desde Uruguay.
El delantero será presentado este mediodía en El Molinón como la última incorporación de este mercado de verano, en una operación que ha desembocado en su cesión al Sporting desde el Dinamo de Kiev, con una opción de compra al final de la temporada, voluntaria en Segunda y obligatoria en Primera.
Jony y Babin estuvieron cerca del jugador en sus primeros minutos en Mareo, así como Djuka, su competencia directa en el once. En principio, el jugador está disponible para entrar en la convocatoria de cara al partido del sábado.
Jony y Bogdan, además de Djuka, muy cerca del delantero en su primera sesión
El venezolano Eric Ramírez completó esta mañana su primer entrenamiento con el Sporting, tan solo unas horas después de aterrizar en el Aeropuerto de Asturias tras un largo viaje desde Uruguay.
El delantero será presentado este mediodía en El Molinón como la última incorporación de este mercado de verano, en una operación que ha desembocado en su cesión al Sporting desde el Dinamo de Kiev, con una opción de compra al final de la temporada, voluntaria en Segunda y obligatoria en Primera.
Jony y Babin estuvieron cerca del jugador en sus primeros minutos en Mareo, así como Djuka, su competencia directa en el once. En principio, el jugador está disponible para entrar en la convocatoria de cara al partido del sábado.
Re: 24.- Eric Ramirez
Ayer escuché a Manfredo decir que a éste no lo conocía nadie, como si él conociera algo del fútbol internacional, que si Venezuela una mierda, que si el Dínamo de Kiev, quiénes son esos? y todo así.
Así que ya sabemos. Pichichi en la 2a vuelta en la categoría.
Así que ya sabemos. Pichichi en la 2a vuelta en la categoría.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si el tal Manfredo dijo eso, les opciones a que resulte un jugador interesante suben considerablemente.
Buena señal sería que sentase a Djuka cuanto antes.