pues en esa jugada lo hace bien, gana una disputa yendo con cojones
Axel Bamba
Re: Axel Bamba
Se le vio muy tranquilo y muy firme.
- Eurosporting
- Primer equipo
Igual habría que probar con el y quitar al argentino.
Va justo de físico
Está bien que entre en dinámica, creo que puede tener opciones de ser central titular
Q cojones va venir x ahí? Viene x la otra banda y gana la disputa del balón pasau, el fallo son todos los demás q no ganen los duelos posteriores.
Lo de metelupues ta claro como hacen muchos entrenadores, más cm pa defender balón parao
No tiene mala pinta el chaval.
al menos parez futbolista, yo creo que no está lejos de tener la oportunidad como titular, no veo nada fiable al Cali últimamente
"En París crecimos diez personas en una habitación enana"
"La guerra civil de Costa de Marfil me afectó muchísimo; muchas personas de mi familia murieron y no pudimos ni hacerles un funeral"
"La guerra civil de Costa de Marfil me afectó muchísimo; muchas personas de mi familia murieron y no pudimos ni hacerles un funeral"
Y sobre qué opina del género fluido no y preguntaron nada?
Ahora con partido entre semana igual tien la oportunidad un partido de inicio, me deja buenas sensaciones los mn q juega
A mí también.
A mí me da miedo.
- sporting200
- Primer equipo
De momento bien.
Pues al menos con el balon sabe dar pases y no se tropieza
Yo creo que a Abelardo le gusta bastante y es ese el motivo que le vaya dando minutos en el lateral. Mi impresión es que no quiere romper lo que va funcionando (la pareja de centrales) y por eso le va dando minutos en el lateral. Le gusta y cuando pueda lo pondrá, pero por ahora al lateral.
Venia a escribir exactamente esto! JajaGijonesº escribió: ↑08 Oct 2022, 10:45Yo creo que a Abelardo le gusta bastante y es ese el motivo que le vaya dando minutos en el lateral. Mi impresión es que no quiere romper lo que va funcionando (la pareja de centrales) y por eso le va dando minutos en el lateral. Le gusta y cuando pueda lo pondrá, pero por ahora al lateral.
De momento lo poco que se le vió bien. Y ahora con la lesión de Aitor igual se vuelve más importante.