Guillermo de Amores
Re: 13 - Guillermo de Amores
Pichu merece marchar en el campu porque además se lo ganó con creces
Pues si, merece una buena despedida.
-
- Infantil A
Por eso pregunto. El Pichu merece despedirse en casa.cobritalora escribió: ↑21 May 2023, 04:12Yo creo q va poner al Pichu y quitalu al cuartu de hora pa q lleve una ovación por ser su último partido. Y de pasu que debute el de la canción de Andy y Lucas!!
Y este también merece al menos tener un partidin, que paso medio año en el ostracismo sin molestar.
- MateBilic9
- Sporting B
Pichu titular,que lo quite al 60 pa la ovación y que entre este tio
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se que leí hoy que si juega alcanza a Sion.
Yo creo que debería jugar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que Cuéllar debe ser titular y si, como parece, es su último partido aquí , ser cambiado para llevar la despedida del templo.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2023, 10:31No se que leí hoy que si juega alcanza a Sion.
me pareció leer q lo alcanzó en Ipurua, lo pasa si juega contra la Ponfejoackim nilsson escribió: ↑22 May 2023, 10:31No se que leí hoy que si juega alcanza a Sion.
hombre, es q ahora ya ye ridiculo q jugue el Amores este
-
- Alevín B
Per estáis seguros de que va a ser el último partido de Cuellar? Se sabe algo si planean renovarle o es oficial que se va.
El diario del régimen lleva un mes diciendo que no lo renuevan.s7picadero escribió: ↑22 May 2023, 19:30Per estáis seguros de que va a ser el último partido de Cuellar? Se sabe algo si planean renovarle o es oficial que se va.
Podrían renovarlo pero que no esté hecho a estas alturas parece indicar que no ye el plan. Al menos no la primera opción.
Dejarán a CJ y ficharán a un titular supongo.
3 goles en 40 minutos.
Historia viva del sportinguismo.
Historia viva del sportinguismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Gran fichaje de los borreguis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Promedio de 6 goles por partido. Jajaja.
Que suerte tuvimos de que no se lesionó el Pichu...
Ya sabemos porque no jugaba. Aire.
Tremendo fichaje. Se nota que esta gente es gente se futbol, traen autenticos cracks
Mete míeu. Por momentos, me recordó al mítico Lekovic