Hizo un mal partido, como el resto del equipo.Tragamon escribió: ↑28 Ago 2023, 10:51Demasiadas vueltas. Enol hizo un mal partido el Valladolid, eso sumado a un plan de partido distinto llevó a Pascanu al lateral. Funcionó y se mantuvo en el once, como es normal.
Guille es más ofensivo que Coto, sale Guille el domingo.
Lo demás, caza de brujas.
Esto iba aquí
Enol Coto
Re: 27 - Enol Coto
Aciana escribió: ↑28 Ago 2023, 10:53Mal empezamos si, con una planificación recién hecha, empezamos con soluciones de urgencia en la jornada 2.BONZO escribió: ↑28 Ago 2023, 10:48
Te recuerdo que Preciado puso a Lora ahí como una solución de urgencia y le funcionó. Y no estamos hablando de un extremo reconvertido a lateral,estamos hablando de un centrocampista. No hay que darle tantas vueltas a las cosas,lo probó en el entrenamiento,le gustó,lo confirmó contra el Mirandés y mantuvo la apuesta que ayer salió mal. No hay más.
Pascanu lo ficha el Sporting una semana antes del inicio de liga,es decir lleva dos semanas en la plantilla. No se pudo hacer la prueba de ponerlo de lateral durante la pretemporada como sí se hizo con Diego o Leo Miguel.Tras la lesión de Guille nos quedamos con solamente un lateral derecho y durante la pretemporada se hicieron esas pruebas.
Ya, pero salió Valentín, que tampoco era la repanocha, porque confiaban en Coto y a la primera que viene mal, en la jornada 1 ya no se confía lo más mínimo en él. Es obvio que aquí hay un problema grave.
¿Pero teniendo un lateral derecho en disposición de jugar hay que andar con experimentos? Es lo que no entiendo.BONZO escribió: ↑28 Ago 2023, 11:02
Pascanu lo ficha el Sporting una semana antes del inicio de liga,es decir lleva dos semanas en la plantilla. No se pudo hacer la prueba de ponerlo de lateral durante la pretemporada como sí se hizo con Diego o Leo Miguel.Tras la lesión de Guille nos quedamos con solamente un lateral derecho y durante la pretemporada se hicieron esas pruebas.
Aciana escribió: ↑28 Ago 2023, 11:05¿Pero teniendo un lateral derecho en disposición de jugar hay que andar con experimentos? Es lo que no entiendo.BONZO escribió: ↑28 Ago 2023, 11:02
Pues MAR no quedaría contento con el trabajo de Enol en Valladolid no solamente por el gol,tuvo otra pérdida siendo el último hombre que casi cuesta otro,y probó a Pascanu con una buena impresión que ayer no se corroboró.Repito si Guille no se hubiera lesionado,igual nunca lo hubiéramos visto jugar ahí.Es más sencillo de lo que parece.
Enol fue de los que dejó mejores sensaciones en pretemporada y por un partido el de Valladolid (en el que todos estuvieron mal) no se le puede crucificar.
Última edición por dobleman el 03 Sep 2023, 13:43, editado 1 vez en total.
Yo tengo la sensación que el lateral derecho y el izquierdo van a variar bastante durante el año, no me extrañaría que la alineación empezara a variar por ejemplo de jugar fuera a hacerlo en casa.
Pues yo creo que vaya a variar mucho más en el lateral izquierdo que en el derecho.
A mí me parece que en Oviedo, por ejemplo, va a salir con defensa de 5 y el que va a sustituir a Djurdjevic va a ser Rosas, y no me extrañaría que viendo que lo de la mediapunta no funciona, por el momento, salga con 5-4-1 fuera y 4-4-2 en casa.
Que a un chaval que debuta en la categoría le cueste al principio ganarse los minutos ye normal. Quizás en la jornada 10 entra otra vez de titular y luego ya no lu saca de ahí ni dios. Eses coses ni siquiera son excepciones, pasan continuamente en todos los equipos a cada temporada así que aunque tanto nos guste llevar les coses a los extremos, hasta ahora lo de defenestrar a esti chaval parezme demasiao sagerao hasta pa nosotros.
Yo creo que habría que darle la baja federativa ya, para qué alargar la agonía?
Increíble q jugará hoy, yo leí q y habían jodiu la carrera, sería otru el q jugo
Jugó porque se lesionaron los dos que tenía delante.Estando cualquiera de los otros dos disponibles no la va a oler,y posiblemente ni faltando ellos según qué partidos.
A mí la impresión que me dió este chico es que le hubiese venido bien otra temporada en Ferrol, al parecer lo querían.
Y eso es joder le la carrera?
Es normal, es suplente y cdo hay lesión es les toca a los suplentes
Eso es joderle la temporada pudiendo tener muchos más minutos en Ferrol.
Le comen la tostada en el 0-2. Con balón me gustó. A mi cada vez me gusta menos guille y este chico con errores defensivos que le están lastrando creo que puede terminar saliendo futbolista.
Me da pena porque casi no ha tenido oportunidades, y carece de ritmo competitivo. Aparte le hicieron bastante la puñeta, porque seguro que en Ferrol hubiera tenido continuidad. Otro que sobra, a mí manera de ver.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
ya lo decía Rosety......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Murcia quiere al lateral Enol Coto para su proyecto
El Atlético B, además del Algeciras y Rayo Majadahonda, entre otros equipos de Primera RFEF, tras los pasos del canterano
https://www.elcomercio.es/sporting/murc ... 59-nt.html
El Atlético B, además del Algeciras y Rayo Majadahonda, entre otros equipos de Primera RFEF, tras los pasos del canterano
https://www.elcomercio.es/sporting/murc ... 59-nt.html