Pelayo Morilla
-
- Cadete B
Re: Pelayo Morilla
Se le ve cantar o algo? Esta de fiesta en Oviedo tranquilo, no va a salir corriendo del bar porque pongan eso digo yo.
-
- Primer equipo
Pelayo Morilla, a prueba con el Avilés. “Se está entrenando con nosotros porque consideramos que hay que verlo. Es un chaval que lleva mucho tiempo fuera. Lo conozco bien, es vecino mío. Ojalá pueda hacer una pretemporada buena y sentirse cómodo. Hay que ayudarlo, a ver si es capaz de sostenerte en el tiempo y verse bien. Es algo que valoraremos, en un jugador que se le puede hacer ficha”.
al Teruel
A ver si le va bien y vuelve a sentirse futbolista
Debut con el Teruel,salió durante la segunda parte y marcó el gol del empate. A ver si tiene suerte y va recuperando el nivel que tenía.
Qué bien....
Ojalá tenga suerte.
-
- Cadete B
Parece que se ha vuelto a romper.
https://www.diariodeteruel.es/deportes/ ... -temporada
ánimo chaval, y un saludo a los subnormales que le acosaron por salir en un video de un bar de Oviedo
ánimo chaval, y un saludo a los subnormales que le acosaron por salir en un video de un bar de Oviedo
Debería darse cuenta que el fútbol se le acabó, incluso las pachangas de amigos
- xurdeastur
- Sporting B
Que lo deje, el fútbol ya lo dejó a él.
-
- Primer equipo
Joder
Es la quinta? Creo que toca que asuma la realidad. Una pena.
Es el caso más heavy q conozco d lesiones importantes en un jugador, pero d largo además
Son complicadas esas lesiones en jugadores con 18 años o menos.Actualmente con Gavi y Marc Bernal y otros casos se está optando por una recuperación de 12 meses,eso de los 6 meses quedó atrás para evitar casos como el de Morilla.
Una verdadera lástima, lo siento un montón. Tenía ilusión por que hiciese un buen año.
Yo creo aue de algo asi es jodido recuperarse...
5 lesiones grves siendo tan joven... puf. Creo que le toca explorar otros caminos
5 lesiones grves siendo tan joven... puf. Creo que le toca explorar otros caminos
Vaya putada....Que tengas mucha suerte Pelayo.