Moi Gómez

quini_sporting
Primer equipo

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por quini_sporting » 13 Oct 2017, 23:49

Robó dos balones los últimos cinco minutos, entonces me enteré de que estaba en el campo

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 14 Oct 2017, 00:52

Basta ya!

Pero como tiene tantas oportunidades este pollo???

Es la nada absoluta.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2017, 01:02

Jugador que solo puede servir pa algo saliendo desde el banquillo y eso en segunda, en primera no vale pa nada en ningún caso

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 14 Oct 2017, 01:12

El mejor jugador de segundJAJAJJAJAJA
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 14 Oct 2017, 19:42

Y el Chocota en Vallecas

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 16 Oct 2017, 13:17

Perded toda esperanza.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Oct 2017, 14:26

[quote=Nacho Sportinguista]Y el Chocota en Vallecas[/QUOTE]

Su último partido en El Molinón salió sustituido entre pitos,no valía para aquí.Siempre son buenos los que ya no están,luego nadie los silbaba.La eterna historia de este equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 17 Oct 2017, 09:00

La comparación Trejo-Moi es absurda.

Trejo, basándome en 2ª división, se echaba al equipo él solito a la espalda y tenía fútbol como para hacer goles como el que le hizo al Barsa B en el Molinón en aquel 4-1 (no sé si fue ese resultado exactamente).

Moi es un quiero pero no puedo. A este paso será un Guti de la vida pero versión china.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 09:15

jojo como si Guti hubiese sido malo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 10:38

Determinante desde el banquillo, casi nulo como titular

Pero... ¿Qué pasa con Moi?
Moi Gómez no termina de ser el futbolista diferencial que demanda el Sporting de Gijón. Su rendimiento está siendo irregular aunque sí que desprende una nota común. Suspenso como titular y sobresaliente saliendo desde el banquillo. “No lo había pensado, pero, ahora que lo dices, sí que lo tengo que valorar”, dijo Paco Herrera en León.

Ante la Cultural Leonesa, precisamente, Moi Gómez mostró su calidad por última vez. Aportó frescura, creatividad y profundidad, saliendo por la lesión de Canella y ocupando el interior izquierdo. Su pase de gol en el 0-1 fue clave y, además, con su atrevimiento la victoria pudo ser incluso más amplia.

En la misma línea, la participación del valenciano fue definitiva para la victoria ante el Lugo. En esta ocasión jugó por el centro, lo que desbloqueó el juego colectivo. El Sporting, hasta su entrada, no era capaz de dar tres pases seguidos. Terminó ganando 2-0 y convenciendo. Asimismo, su entrada al campo frente al Lorca sirvió para que el Sporting se hiciera con el balón y conservase la renta.

Revulsivo Moi Gómez
Por contra, Moi Gómez no estuvo bien, a veces hasta ausente, en sus encuentros como titular. Ni frente al Alcorcón, Oviedo, Osasuna y tampoco el reciente ante el Huesca. Sólo una excepción: contra el Numancia en la Copa del Rey y, en menor medida, en la victoria en Tarragona, muy cómoda por el momento del rival.

El Sporting siempre ha ganado en las tres oportunidades en las que Moi Gómez salió desde el banquillo. Y en dos de ellas cuando el partido estaba igualado. Por contra, Moi Gómez no brilla como titular.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2017, 10:43

Ya empieza a nacer la leyenda urbana.Moi Gómez solamente juega bien cuando sale desde el banquillo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 17 Oct 2017, 10:46

Pues yo sigo diciendo que para mi jugó muy buena primera parte el viernes.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2017, 11:06

Leyenda urbana es Moi bastante y con bula.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 11:06

[quote=Jorge]Pues yo sigo diciendo que para mi jugó muy buena primera parte el viernes.[/QUOTE]

pues si, la primera parte estuvo bien, la segunda bajo un poco

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 11:07

[quote=BONZO]Ya empieza a nacer la leyenda urbana.Moi Gómez solamente juega bien cuando sale desde el banquillo.[/QUOTE]

Guisasola, es el q escribe el articulo, y ayer estaba en la tertulia de Canal 10, con el mismo discurso, q Moi juega mejor entrando desde el banquillo :eek:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2017, 11:10

El problema es que los periolistos les interesa vendertelo asi. La realsdad es que por lo general un futbolista tipo Moi (Guti :finga :) aportan mas en segundas partes cuando el contrario esta peor fisicamente y cuando pueden tener mas espacio para desplegar su juego. Tambien depende de a quien repartan juego, porque los compañeros a los que MOI tiene que servir pases no son todos iguales

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Oct 2017, 11:39

[quote=Jorge]Pues yo sigo diciendo que para mi jugó muy buena primera parte el viernes.[/QUOTE]

Si. El mejor tras Rubén.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2017, 12:25

[quote=VERDI]El problema es que los periolistos les interesa vendertelo asi. La realsdad es que por lo general un futbolista tipo Moi (Guti :finga :) aportan mas en segundas partes cuando el contrario esta peor fisicamente y cuando pueden tener mas espacio para desplegar su juego. Tambien depende de a quien repartan juego, porque los compañeros a los que MOI tiene que servir pases no son todos iguales[/QUOTE]

Es que aquí se le da una importancia a los periolistos como si fueran sabios y tienen la misma idea que cualquiera de nosotros.Pueden ser periodistas pero para hablar del Sporting su opinión cuenta lo mismo que la de un albañil,fontanero,banquero o ingeniero.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2017, 14:04

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 17 Oct 2017, 15:14

[quote=favalli]jojo como si Guti hubiese sido malo[/QUOTE]

No, no lo fue. De ahí a lo de versión china.

Guti fue bueno, porque era bueno, ahora, que solo le apetecía jugar de vez en cuando.

Responder