Carlos Castro
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Hoy no se comenta que es el segundo delantero ahora mismo y que adelantó a Viguera pola derecha y ayer a Cop?[/QUOTE]
Ayer el partido pedía más a Cop que a Castro, y de hecho yo tengo bastante claro (aunque puedo equivocarme, obviamente) que saca a Carlos Castro en vez de a Cop por la amarilla que le habían sacado calentando al último. Lo cual no quita pa que parezca obvio que Carlinos va a tener bastante participación y que está aprovechando los minutos. Viguera, con lo que dijo Rubi el otro día, no sé si yo si lo veremos mucho más en lo que queda de temporada.
Ayer el partido pedía más a Cop que a Castro, y de hecho yo tengo bastante claro (aunque puedo equivocarme, obviamente) que saca a Carlos Castro en vez de a Cop por la amarilla que le habían sacado calentando al último. Lo cual no quita pa que parezca obvio que Carlinos va a tener bastante participación y que está aprovechando los minutos. Viguera, con lo que dijo Rubi el otro día, no sé si yo si lo veremos mucho más en lo que queda de temporada.
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Rubi dijo ayer que tenía 3 delanteros de alto nivel. 3, no 4.
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Rubi dijo ayer que tenía 3 delanteros de alto nivel. 3, no 4.[/QUOTE]
Es que los minutos que tuvo Viguera con Rubí ni siquiera fueron jugando de delantero.
Es que los minutos que tuvo Viguera con Rubí ni siquiera fueron jugando de delantero.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Pues espero que fuera un lapsus, es labor de entrenador contar o no contar con determinados jugadores pero humillarles no me parez que sea el camino.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Uno. el del delantero Lacina Traoré, que hoy debutó como titular: "Nos puede ayudar muchísimo en la descarga de balones aéreos cuando no podamos salir de la presión del rival y además tiene argumentos". "Hace un recorte, baja el balón cerca del área, se inventa jugadas... tenemos tres 'nueves' muy buenos cada uno con sus características. Tendremos que ir utilizándolos en función de lo que creamos", agregó.
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Pues espero que fuera un lapsus, es labor de entrenador contar o no contar con determinados jugadores pero humillarles no me parez que sea el camino.[/QUOTE]
No es humillar. Es como si el tío dice que con la llegada de Elderson ya tiene dos laterales izquierdos y así no tiene que tirar siempre de Canella.
No creo que sea humillar a Isma cuando jugó todos los partidos con él de titular.
Por alguna razón, y por lo visto en el campo, Rubi cuenta con Viguera como interior/mediapunta.
No es humillar. Es como si el tío dice que con la llegada de Elderson ya tiene dos laterales izquierdos y así no tiene que tirar siempre de Canella.
No creo que sea humillar a Isma cuando jugó todos los partidos con él de titular.
Por alguna razón, y por lo visto en el campo, Rubi cuenta con Viguera como interior/mediapunta.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=Jorge]No es humillar. Es como si el tío dice que con la llegada de Elderson ya tiene dos laterales izquierdos y así no tiene que tirar siempre de Canella.
Por alguna razón, y por lo visto en el campo, Rubi cuenta con Viguera como interior/mediapunta.[/QUOTE]
No se chico, a mi siendo Viguera no me haría ni puta gracia el tema.
Por alguna razón, y por lo visto en el campo, Rubi cuenta con Viguera como interior/mediapunta.[/QUOTE]
No se chico, a mi siendo Viguera no me haría ni puta gracia el tema.
"PÁSANOS POCO..."
- asturianuco
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Pues espero que fuera un lapsus, es labor de entrenador contar o no contar con determinados jugadores pero humillarles no me parez que sea el camino.[/QUOTE]
No fue un lapsus, dijo que a Viguera no le ve de delantero sino de interior.
No fue un lapsus, dijo que a Viguera no le ve de delantero sino de interior.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Joder, pues ya sabéis quien juega por Carmona el sábado...
"PÁSANOS POCO..."
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Joder, pues ya sabéis quien juega por Carmona el sábado...[/QUOTE]
Victor Rodriguez
Victor Rodriguez
9.- Carlos Castro
[quote=esejebi]Pues espero que cases...[/QUOTE]
A Cases quitoi el puestu Moi
A Cases quitoi el puestu Moi
- xurdeastur
- Sporting B
9.- Carlos Castro
Gracias por todo Carlinos
9.- Carlos Castro
[quote=xurdeastur]Gracias por todo Carlinos[/QUOTE]
¿Yá lu vendieron?
¿Yá lu vendieron?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- xurdeastur
- Sporting B
9.- Carlos Castro
[quote=Thanatos]¿Yá lu vendieron?[/QUOTE]
Ni eso.
Ni eso.
-
- Sporting B
9.- Carlos Castro
Otro que marcha gratis el año que viene, y sin diez partidos seguidos de titular
- puxasporting
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
-Su contrato con el Sporting expira en 2018. Lo lógico es que el club intente renovar su compromiso antes de que comience su último año. ¿Cómo está su renovación?
-Los que sean un poco inteligentes sabrán leer entre líneas las palabras de mi representante en el último día del mercado invernal. En mi caso, lo único que puedo decir es que me he sentido muy poco valorado por algunas personas del club.
-Los que sean un poco inteligentes sabrán leer entre líneas las palabras de mi representante en el último día del mercado invernal. En mi caso, lo único que puedo decir es que me he sentido muy poco valorado por algunas personas del club.
9.- Carlos Castro
y a quien se refiere? pq yo entendería que fue el pitu, pero en la pregunta anterior dice que era como de la familia...
9.- Carlos Castro
Mejor dicho, Casina Cristal 8.01.234v