Canella
Re: 15.- Canella
¿Cuantas veces nos contaron que Canella iba entrar en la siguiente lista del seleccionador? Yo creo que debieron tirar 2 años con eso.
Pues al principio no era descabellado. El problema está en que el Canella que se hizo fiijo en el 11 del ascenso de Preciado era muy superior al de hoy dia. El Canella de hoy no se atreve a irse arriba jugando en inferioridad como hizo en Alicante para darnos la victoria aquel año ni en broma. Y ya no te digo de definir con la sangre fría que definió.
Y en defensa tenía el problema, que siempre tuvo, que no sabe defender los centros desde la banda contraria, pero al menos de aquella no dejaba 5 metros entre él y el extremo derecho contrario para que este pueda centrar sin problema.
-
- Primer equipo
2-3 semanas de baja más
si analizamos la lesión según los criterios que tienen algunos con la lesión de Blackman, temporada a tomar por culo
Ojalá se marque un Lora
- sportunista
- Juvenil B
Pásanos poco...
Mui poco....
Un GIF para resumir una carrera.
-
- Primer equipo
Renovará supongo. A 5 partidos de los 300, por cierto.
- sportunista
- Juvenil B
Vaya manía le tenéis algunos a Canella, lo típico que pasa con los jugadores que llevan tiempo, al final cansáis de verlos. Pues es un gran jugador con 138 partidos en primera y 142 en segunda. No siendo nada espectacular cumplió siempre que jugó.
Gifs de ese estilo se los puedes sacar a culquiera, es una pijada puntual.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Calla ho, que por culpa de Canella no crecemos como club.
me parece bien que defiendas a Canella pero tampoco hace falta mentir.sportunista escribió: ↑14 Sep 2018, 18:09Vaya manía le tenéis algunos a Canella, lo típico que pasa con los jugadores que llevan tiempo, al final cansáis de verlos. Pues es un gran jugador con 138 partidos en primera y 142 en segunda. No siendo nada espectacular cumplió siempre que jugó.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun y tengo manía a naide, y menos a él. Lo que pasa ye que pa mi ye malu. Nun hai más. Y nun cumplió casi nunca estos últimos años, siempre entran pela izquierda como quieren.
Y lo del gif esi, o como lo llaméis, nun fai falta. Eso vilo en directo.
Y lo del gif esi, o como lo llaméis, nun fai falta. Eso vilo en directo.
Son diez años de pijadas puntuales.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que la xente diz que ofensivamente regular y defensivamente bien y pa mi defende como la gocha.
-
- Primer equipo
Yo veo comer la banda a algún que otro lateral de segunda y me da pereza, sin que sean una maravilla