Stefan Šćepović
Re: Stefan Šćepović
no sé quien tien más avería, si esti o castro.
esti con averia y todo, metió 4 goles en media temporada el año pasao, si a eso le sumas su PATETICA y lamentable ultima vuelta cuando estuvo aquí, q metió 8 goles, haría la no desdeñable cifra de 12 goles en 2 vueltas malas (la vuelta buena fue de 15)
-
- Sporting B
Que manera de tirar una carrera decente a la basura por su mala cabeza, condiciones tiene de sobra para ser futbolista profesional pero con esa cabeza acabara de fontanero en serbia
- carrio
- Primer equipo
los hungaron nun pagaron na por el pa rescindir sin coste?
Llevaba Meses sin jugar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En Chipre siempre tendrá un huequín.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El #Jagiellonia ha fichado al delantero serbio Stefan Scepovic (29 | #MOLVidi) como agente libre. Firma hasta final de temporada. https://t.co/RbDtMQV6D0
-
- Primer equipo
Fichajón
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En Polonia sigue con su meteórica trayectoria.7 partidos entre liga y copa, 3 de titular, 0 goles.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por lo que veo rompió el ligamento cruzado en Abril.Lo que le faltaba.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después de un año en blanco con esa rotura, está ahora en el Machida Zelvia de la segunda de Japón,donde es suplente habitual.Lleva 1 gol en 18 partidos.
Qué buenas decisiones ha tomado este hombre, eh...
La única buena q tomó fue la del sporting, ni antes había acertado, ni mucho menos después
Si nos dicen cuando estaba aquí que iba a acabar de suplente en la segunda división japonesa no nos los creemos ninguno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi la sensación que me da con este chico ye que debe tener el clásico representante que lo único que piensa es en facturar y pista, y el rapaz debe estar conforme con el modelo de negocio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
cdo marcho al Celtic no era mala decisión, podía jugar en Europa, cobrando bien y una liga donde podía lucir y meter goles, pero me da que ademas de males decisiones fizo una tmporada que ni el se la cree a día de hoy
Pues si, el problema mayormente fue que su rendimiento desde aquel año es una puta mierda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de las grandes condiciones pero mala cabeza,o malas decisiones,creo que no tiene un pase visto lo visto.La carrera de este chico demuestra que es un jugadorín de ir de liga menor en liga menor,que aquí se le apareció un año la virgen,gracias al cual seguramente resolvió su vida con los contratos en Glasgow y Getafe,por donde pasó sin pena ni gloria,para volver al lugar que ocupaba antes.Salvo ese año aquí su mayor éxito es meter bastantes goles en Israel,y el resto su vida ser suplente habitual,incluidas ligas menores.
jajaja ya te digo, gastaron todos los goles de su carrera, pero solucionaron su vida