Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
Claramente a la baja.
Es lo que es. Por eso está jugando en el Sporting y no en el Villarreal o el Aston Villa con las cualidades que tiene para el desborde.
-
- Sporting B
El clasico jugador con bastante tecnica pero que a su edad no tiene ni puta idea de jugar a futbol profesional y no tiene pinta de que aprenda ya la verdad
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo probaría un día por la izquierda, a ver si al dar el pase con la buena atina algo... por probar...
Os lo quedaríais en propiedad? Yo tengo claro que no.
- sporting200
- Primer equipo
Por 3 millones? No. Gratis o por menos de 1 millón? Bueno, podría ser.
Su progresión en cuanto a entender el fútbol es nula. No le tengo ninguna esperanza.
-
- Primer equipo
Hay que estar muy sobrado o muy fuera de bolos para ante la tesitura de conseguir gratis a Hassan decir ‘podría ser’sporting200 escribió: ↑31 Mar 2024, 21:25Por 3 millones? No. Gratis o por menos de 1 millón? Bueno, podría ser.
Para que no sea indiscutible hay que tener a alguien mejor.Sporting1992 escribió: ↑31 Mar 2024, 21:29Gratis y para no ser indiscutible sí, pero aquí con lo que hay ye titularísimo
- sporting200
- Primer equipo
Gratis lo ficharía sí.Avatar escribió: ↑31 Mar 2024, 21:42Hay que estar muy sobrado o muy fuera de bolos para ante la tesitura de conseguir gratis a Hassan decir ‘podría ser’sporting200 escribió: ↑31 Mar 2024, 21:25Por 3 millones? No. Gratis o por menos de 1 millón? Bueno, podría ser.
-
- Primer equipo
Eso dije sí y no lo tenemos. Como con Yuka, a seguir años tragando segunda mientras no lo mejore nadieAvatar escribió: ↑31 Mar 2024, 21:43Para que no sea indiscutible hay que tener a alguien mejor.Sporting1992 escribió: ↑31 Mar 2024, 21:29
Gratis y para no ser indiscutible sí, pero aquí con lo que hay ye titularísimo
Por agarrarse a algo, igual le sentó mal el Ramadán.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Anduva es el sitio ideal para recuperar la confianza que he perdido en mi juego»
«En los últimos partidos nos metimos presión y tenemos que jugar mucho más relajados, como hacíamos en la primera vuelta»
Haissem Hassan, (Bagnolet, Francia) charla con este periódico antes de regresar a Anduva con el Sporting. El extremo defendió la camiseta del Mirandés hace dos temporadas, un equipo del que guarda «muy buenos recuerdos». El rojiblanco se sincera y reconoce los errores cometidos por el equipo.
https://www.elcomercio.es/sporting/andu ... 01-nt.html
«En los últimos partidos nos metimos presión y tenemos que jugar mucho más relajados, como hacíamos en la primera vuelta»
Haissem Hassan, (Bagnolet, Francia) charla con este periódico antes de regresar a Anduva con el Sporting. El extremo defendió la camiseta del Mirandés hace dos temporadas, un equipo del que guarda «muy buenos recuerdos». El rojiblanco se sincera y reconoce los errores cometidos por el equipo.
https://www.elcomercio.es/sporting/andu ... 01-nt.html
El 9 de Abril acaba el Ramadán.Yo creo que lo está notando.Es.muy jodido no poder comer y sobre todo beber durante el día que es cuando entrenas y juegas.
Téngase un cuenta si se plantean ficharlo, que un mes al año no puede rendir bien.
Gregory aplazaba el ramadan a verano, no sé si este lo hace o no, pero quizás debería.
Ha hecho una temporada correcta, aprobado raspado viendo el nivel de lo de alrededor, pero creo que es un tipo que en cualquier equipo medio serio sería fondo de armario, de hecho ha jugado más de lo merecido porque la zona de ataque del Sporting es una de las peores de la Liga.
Yo he llegado a tal punto que quitando a los defensas y los pivotes el resto no lo quiero ver ni en pintura el año que viene, me quedaría con Gaspar porque está recién renovado pero vamos que si lo venden en verano no iba a llorar.
Yo he llegado a tal punto que quitando a los defensas y los pivotes el resto no lo quiero ver ni en pintura el año que viene, me quedaría con Gaspar porque está recién renovado pero vamos que si lo venden en verano no iba a llorar.
- xurdeastur
- Sporting B
La temporada de este fulano en términos generales es lamentable, lleva 1 gol, las asistencias hace mil años que no da una, en defensa es la nada más absoluta y en ataque siempre hace el mismo puto regate, al principio digamos que pillaba a la gente por sorpresa, ahora hace meses que le pillaron el tranquillo y no se va ni de un cono.
Yo no me lo quedaba ni de coña.
Yo no me lo quedaba ni de coña.
Cada vez son más radicales. O eso me parece a mí. Igual que vale más no traer a futbolistas de vuelta y sin ham... sin ambición deportiva, como el fofisano burgalés, quizá tampoco sea la mejor idea fichar a gente que condiciona su trabajo a su religión.
Última edición por Pieduro el 06 Abr 2024, 12:52, editado 1 vez en total.