Alberto Lora
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
11.- Lora
Debió de meterse en la droga., porque vamos...
11.- Lora
[quote=quini_sporting]Nunca había escuchado el programa este de Rubén Díaz, reclaman que se renueve a Lora como emblema del vestuario hasta que él decida retirarse
Min 19:30
http://www.ivoox.com/sporting-el-negron ... 992_1.html[/QUOTE]
Como no sea emblema de la integración social y laboral chungo. Como Álex López, vamos.
Como no sea emblema de la integración social y laboral chungo. Como Álex López, vamos.
-
- Primer equipo
11.- Lora
Y que hay que ponelu de mediocentro, que con Clemente funcionaba y puede seguir haciéndolo
-
- Primer equipo
11.- Lora
Y quién ye el otru? Uno que sale en la cope debe ser
11.- Lora
Ruben será un personaje de cuidao si, pero al corky aquel del Oviedo y a la CM actual de ese equipo les debe asomar por la campanilla todavía después de las tertulias aquellas de Localia, yo creo que ahí empezó la avería de Laurina.
11.- Lora
Vamos a ser justos con aquellas tertulias. Creo que fueron el año de nuestro ascenso con Preciado y de su descenso a 3ª. Tendrían que haber sido unos genios de la dialéctica pa no haber salido escaldaos de semejante embolao. Lo que no entiendo es cómo cojones se metieron en semejante jaleo que recuerdo pogamas que arrancaban y el primer plano del Crorky, antes incluso de que hablara nadie, era una mezcla de abatimiento, congestión e ira a partes iguales.
11.- Lora
[quote=quini_sporting]Y que hay que ponelu de mediocentro, que con Clemente funcionaba y puede seguir haciéndolo[/QUOTE]
calla, calla, q cuando empiece a jugar unos partidos, más de uno en este foro lo pedirá también de mediocentro
p.d. si alguna vez en la vida vuelve a jugar, claro
calla, calla, q cuando empiece a jugar unos partidos, más de uno en este foro lo pedirá también de mediocentro
p.d. si alguna vez en la vida vuelve a jugar, claro
- Lamentable nivel
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=quini_sporting]Nunca había escuchado el programa este de Rubén Díaz, reclaman que se renueve a Lora como emblema del vestuario hasta que él decida retirarse
¿Pero qué dice este insensato? ¿Cómo que hasta que él decida retirarse? ¿Pero qué ye eso, ho? Cuando se retire del futbol "en activo", puestín en Mareo como Dios manda. ¿O si no pa qué tenemos Mareo?
¿Pero qué dice este insensato? ¿Cómo que hasta que él decida retirarse? ¿Pero qué ye eso, ho? Cuando se retire del futbol "en activo", puestín en Mareo como Dios manda. ¿O si no pa qué tenemos Mareo?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Ruben nunca se ha arrimado a ningún lao, así que dudo mucho que tenga que arrimase ahora.
Hablar por no callar...
Hablar por no callar...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=VERDI]Edectivamente porque ya es jodido que no te soporte nadie de tu propio gremio[/QUOTE]
Sin embargo tú pareces estar muy orgulloso de que no haya dios que te aguante, estrellita
Sin embargo tú pareces estar muy orgulloso de que no haya dios que te aguante, estrellita
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO