Meré
Meré
[quote=CUCHO]También tiene 2 años menos que la mayoría de sus compañeros. A esas edades eso se nota.[/QUOTE]
Exacto, y más cuando alguno de esos compañeros ya jugó hasta finales de champions. En la próxima Euro sub 21 dentro de 2 años, los q irán sobraos atrás serán él y Vallejo, ya lo vereís
Exacto, y más cuando alguno de esos compañeros ya jugó hasta finales de champions. En la próxima Euro sub 21 dentro de 2 años, los q irán sobraos atrás serán él y Vallejo, ya lo vereís
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Os recuerdo que vuestro equipo sigue existiendo gracias a la implicación de Viguera, Amorebieta, Afif , Lillo y Xavi Torres. Si no fuera por ellos ahora tabais caciplando en el foro de cebosdepescamanolín.com. Cagonlavirgen que pijadas hay que leer...[/QUOTE]
Es brutal esa teoría de q seguimos existiendo gracias al ascenso de los guajes, me encanta
Es brutal esa teoría de q seguimos existiendo gracias al ascenso de los guajes, me encanta
Meré
[quote=favalli]Es brutal esa teoría de q seguimos existiendo gracias al ascenso de los guajes, me encanta[/QUOTE]
No es ninguna teoría ¿No lo reconocieron oficialmente?
No es ninguna teoría ¿No lo reconocieron oficialmente?
Meré
[quote=Tragamon]No es ninguna teoría ¿No lo reconocieron oficialmente?[/QUOTE]
quien? pq yo a Javierin lo hoy decir siempre lo contrario, a mi esa teoría me parece una gilipoyez, si todavía sigue existiendo el Oviedo y el Racing, íbamos a desparecer nosotros por los cojones
quien? pq yo a Javierin lo hoy decir siempre lo contrario, a mi esa teoría me parece una gilipoyez, si todavía sigue existiendo el Oviedo y el Racing, íbamos a desparecer nosotros por los cojones
Meré
[quote=favalli]quien? pq yo a Javierin lo hoy decir siempre lo contrario, a mi esa teoría me parece una gilipoyez, si todavía sigue existiendo el Oviedo y el Racing, íbamos a desparecer nosotros por los cojones[/QUOTE]
le oí
le oí
Meré
[quote=loco]y si dice que va al Eibar? como os quedaríais?[/QUOTE]
Depende del bando en el que milites, si a toda costa se quiere acoger a su clausula de cesion, otro que abandona el barco, si estas en mi bando. Otro bando dira que la inepta directiva le puso esa clausula y es culpa de Fernandez, todo igual.
Depende del bando en el que milites, si a toda costa se quiere acoger a su clausula de cesion, otro que abandona el barco, si estas en mi bando. Otro bando dira que la inepta directiva le puso esa clausula y es culpa de Fernandez, todo igual.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
[quote=loco]y si dice que va al Eibar? como os quedaríais?[/QUOTE]
Para ir cedido un año igual es mejor destino el Eibar que el Malaga
Para ir cedido un año igual es mejor destino el Eibar que el Malaga
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
- Primer equipo
Meré
Noticias de Gipuzkoa
La cláusula de Lejeune asciende a los diez millones de euros, una cantidad asumible para los ingleses, que a su vez impulsaría la economía del club armero. Ante esta más que probable salida y la ya conocida de Mauro Dos Santos, el club trabaja en la incorporación de Jorge Meré, central del Sporting de Gijón que está disputando el Europeo sub’21, en calidad de cedido.
La cláusula de Lejeune asciende a los diez millones de euros, una cantidad asumible para los ingleses, que a su vez impulsaría la economía del club armero. Ante esta más que probable salida y la ya conocida de Mauro Dos Santos, el club trabaja en la incorporación de Jorge Meré, central del Sporting de Gijón que está disputando el Europeo sub’21, en calidad de cedido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
[quote=favalli]le oí [/QUOTE]
Y "gilipollez". Y si, será todo lo brutal que sea pero es la puta realidad. Ahora me explico por qué la gente escribe las cosas que escribe.
Y "gilipollez". Y si, será todo lo brutal que sea pero es la puta realidad. Ahora me explico por qué la gente escribe las cosas que escribe.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Meré
Segun Gancedin tien ofertes de cesion de Malaga, Eibar y Levante.
Si se largara pa ir al Valencia, Real o hasta un Celta aunq no juegue en Europa lo podria entender, pero se va al Levante x mi parte bien se puede ir a tomar x culo pero bien.
Si se largara pa ir al Valencia, Real o hasta un Celta aunq no juegue en Europa lo podria entender, pero se va al Levante x mi parte bien se puede ir a tomar x culo pero bien.
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
Igual (aunque lo más seguro que no) algún dia entenderéis que aquí lo único que importa ye ahorrase la ficha y mover el escaparate. No vamos a volver a tener un central así en muchísimo tiempo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Igual (aunque lo más seguro que no) algún dia entenderéis que aquí lo único que importa ye ahorrase la ficha y mover el escaparate. No vamos a volver a tener un central así en muchísimo tiempo.[/QUOTE]
A ver, que para mi Mere va para figura. Pero lo que parece es que el resto del mundo no lo ve asi cuando los nombres que suenan son Levante, Eibar o Malaga, ni siquiera segundos espadas como Sevilla o Villareal... Y no van a ser todos tontos... Ojala se quede, todo sea dicho.
A ver, que para mi Mere va para figura. Pero lo que parece es que el resto del mundo no lo ve asi cuando los nombres que suenan son Levante, Eibar o Malaga, ni siquiera segundos espadas como Sevilla o Villareal... Y no van a ser todos tontos... Ojala se quede, todo sea dicho.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Meré
Hostia, meré al eibar seria como un hostiazo de realidad muy gordo. El crecimiento sin retorno, que decian en unipes.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Meré
[quote=El Abuelo]Es que a lo mejor Sevilla, Valencia o Villarreal quieren (si es que necesitan) un central en propiedad y no una cesión[/QUOTE]
Joer, por muy tontos que se hayan puesto, vienes con 6 milloncejos y te lo llevas. Que ya se nos conoce...
Joer, por muy tontos que se hayan puesto, vienes con 6 milloncejos y te lo llevas. Que ya se nos conoce...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Meré
Pues a muncha xente nun debería preocupar tantu, más que nada, porque nun ye ni el primer ni el segundu comentariu del tipo "En la sub 21 se nota que ye el más floju del equipu, y en especial de la defensa, vaya temporada más lamentable que hizo...etc"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
Pero eso de "el más flojo" quien lo dice?
Joder es que a un equipo en el que el equipo contrario está más pendiente de rezar pa que no le metan 8 que otra cosa lo de que el central sea "el más flojo" suena como a descojono.
Joder es que a un equipo en el que el equipo contrario está más pendiente de rezar pa que no le metan 8 que otra cosa lo de que el central sea "el más flojo" suena como a descojono.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.