Canella
Re: 15.- Canella
No, si está claro que aquí nadie vale. Después queremos proyectos de cantera y asturianos
Canella es un lateral correcto para segunda y diría que de lo mejor que puede haber en la categoría
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo quiero proyectu cantera, pero a ver si agora nun vamos tener proyectu cantera por culpa de los que pensamos que Canella ye un paquete. O d'habenos quedao colos peores y vendío o regaláo los meyores que tamién yeran de cantera. El casu de Canella tien a Cote como exemplu.
Es que si Canella es un canterano que NO vale para el Sporting, el nivel de exigencia es tan alto que te valen... qué? 5 jugadores de los últimos 10 años?
Bueno, 4, que Sergio tampoco vale según turrasbiat
Bueno, 4, que Sergio tampoco vale según turrasbiat
- sportunista
- Juvenil B
Decir que Canella es un paquete es directamente una memez y faltar por faltar. Otra cosa es que Cote sea mejor, por eso juega donde juega. A mi me encantaría que estuviera aquí también.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si el nivel que exigimos para estar en la primera plantilla descarta a Canella, muy pocos os sevirán del B entonces.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema no es si Canella es malo o bueno. El problema es que el día que lo echemos va a venir otro peor, como siempre.
Canella, fué un buen jugador hace 10 años. Ahora simple y llanamente no da el nivel. Cuando apareció Cote, yo pensé que el bueno era Roberto, y mira, no acerté. No tiene nada que ver con que no lo intente, pero francamente lo pasa mal en el campo. Es fácilmente desbordable y lo pasa muy mal con el balón en los pies, no se le nota ninguna veteranía, todo lo contrario. Y lo digo como lo veo, no pretendo faltar a nadie, pues es jugador de mi equipo desde hace siempre.sportunista escribió: ↑15 Sep 2018, 19:35Decir que Canella es un paquete es directamente una memez y faltar por faltar. Otra cosa es que Cote sea mejor, por eso juega donde juega. A mi me encantaría que estuviera aquí también.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Menudo bulto sospechoso que tenemos.
casi nos jode con un penalti imbecil y el resto del partido nada de nada. No se que hace este tío ni en el equipo, como para entender que cojones hace jugando titular.
casi nos jode con un penalti imbecil y el resto del partido nada de nada. No se que hace este tío ni en el equipo, como para entender que cojones hace jugando titular.
-
- Primer equipo
Vaya penalti
y Geraldes en el banquillo, manda muchos huevos.
Empieza a recordarme a la barrena fisica en que entro Lora en la banda de enfrente , ayer lento lento y totalmente desbordable con la marca siempre perdida y a eso sumale que este tecnicamente nunca fue un portento
Que vaya mirando sitio en Chipre
Lo siento por el club de fans de Canella, pero la cruda realidad es que el prubín ye un paquetazo de categoría.
-
- Primer equipo
Le cogió la espalda de cabeza el Yeboah, que mide 1,75. Va a renovar
Los queremos de Mareoooo
Los queremos de Gijoooon
Siguienteeee
Los queremos de Gijoooon
Siguienteeee
¿El penalti que todo el mundo habla es en la jugada en la que deja botar y pasar el balón por delante suya para luego darse cuenta que tiene un contrario detrás y le lleva por delante? Me pilla en el otro fondo y no se ve si Canella toca el balón, pero si que se lo lleva por delante. No me extrañaría que hubiese sido penalti.
-
- Primer equipo
https://www.youtube.com/watch?v=YtJLob3tt1UJorge escribió: ↑17 Sep 2018, 12:04¿El penalti que todo el mundo habla es en la jugada en la que deja botar y pasar el balón por delante suya para luego darse cuenta que tiene un contrario detrás y le lleva por delante? Me pilla en el otro fondo y no se ve si Canella toca el balón, pero si que se lo lleva por delante. No me extrañaría que hubiese sido penalti.
Si, me parece que es esa jugada. Podía haberla despejado bien sin problema a saque de banda o a corner, pero no se da cuenta que tiene al del Numancia detrás, dejándola pasar, y luego encima le hace penalti claro.quini_sporting escribió: ↑17 Sep 2018, 12:06https://www.youtube.com/watch?v=YtJLob3tt1UJorge escribió: ↑17 Sep 2018, 12:04
¿El penalti que todo el mundo habla es en la jugada en la que deja botar y pasar el balón por delante suya para luego darse cuenta que tiene un contrario detrás y le lleva por delante? Me pilla en el otro fondo y no se ve si Canella toca el balón, pero si que se lo lleva por delante. No me extrañaría que hubiese sido penalti.