Sergio Álvarez
6.- Sergio Álvarez
Pues eso. A muerte con todos, con los que nos gustan y con los que no nos gustan.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
6.- Sergio Álvarez
Estuvo bien, no para tirar cohetes pero bien
6.- Sergio Álvarez
Ayer estuvo muy bien, mejor en la segunda parte que en la primera. La unica pega puede ser que Trejo le rompió unas cuantas veces, pero vamos, lo normal cuando tienes que ir a apagar todos los fuegos como él.
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Pa mi fizo un partiu d'espatarrar. Como'l que más.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
6.- Sergio Álvarez
Fálta-y daqué.
Foi el so partido más completu de los caberos tiempos, pero necesita meyorar, tovía nun ye ni la so solombra, pero ayer, sobre too, na segunda parte, brotes verdes.
Foi el so partido más completu de los caberos tiempos, pero necesita meyorar, tovía nun ye ni la so solombra, pero ayer, sobre too, na segunda parte, brotes verdes.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
6.- Sergio Álvarez
Muy importante en el equipo
6.- Sergio Álvarez
Que no falte más. Y dejemos de decir tonterías, por favor.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pirri]Que no falte más. Y dejemos de decir tonterías, por favor.[/QUOTE]
Bueno yo no creo que sean tonterías, se puede opinar no pasa nada. Yo no le estoy viendo hacer buenos partidos y si nunca fue un virtuoso con el balón en los pies parece involucionó en ese aspecto, para mi fue a menos todavía. Dicho todo esto, no se porque pero cuando falta siempre se nota.
Bueno yo no creo que sean tonterías, se puede opinar no pasa nada. Yo no le estoy viendo hacer buenos partidos y si nunca fue un virtuoso con el balón en los pies parece involucionó en ese aspecto, para mi fue a menos todavía. Dicho todo esto, no se porque pero cuando falta siempre se nota.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pello1905]Bueno yo no creo que sean tonterías, se puede opinar no pasa nada. Yo no le estoy viendo hacer buenos partidos y si nunca fue un virtuoso con el balón en los pies parece involucionó en ese aspecto, para mi fue a menos todavía. Dicho todo esto, no se porque pero cuando falta siempre se nota.[/QUOTE]
Vaya si se nota
Vaya si se nota
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
6.- Sergio Álvarez
Se nota porque en el trabajo de contención de y tapar vías de agua, es muy bueno. Con el balón en los pies, ya es otro cantar. Pero sí que se nota cuando falta, sí.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
6.- Sergio Álvarez
Ocupa siempre bien los espacios porque lee muy bien el juego y es tremendamente dinámico para el físico que tiene. Con el balón no es Maradona pero tampoco el Ablanedo I que os ha dado por pintar. No es fozar lo que hace: es jugar al fútbol.
6.- Sergio Álvarez
El Ablanedo I estuvo más de 10 temporadas en el Sporting en 1ª división. En su única temporada fuera del Sporting fue pieza importante en una permanencia del Español. Y con todo y con eso era un futbolista mediocre en el Sporting que vivía a la sombra de su hermano. Un Sporting en donde al contrario de lo que sucede ahora, a nadie se le ocurría enaltecer a Sierra, Ablanedo I u Oscar.
Del mismo modo, ya quisiera Sergio tener el juego aéreo de Ablanedo I, su desplazamiento o su disparo.
Del mismo modo, ya quisiera Sergio tener el juego aéreo de Ablanedo I, su desplazamiento o su disparo.
6.- Sergio Álvarez
Pero que trabajo de contención ni qué poyas, si con Sergio en el campo nos bailaron la mitad de equipos.
Aqui se opina y se escribe totalmente sugestionados por la doctrina de shock que nos llevan aplicando con Sergio durante muchos años.
Aqui se opina y se escribe totalmente sugestionados por la doctrina de shock que nos llevan aplicando con Sergio durante muchos años.
6.- Sergio Álvarez
Fue tan importante en el Español que jugó ocho partidos.
En aquel Sporting se enaltecía, sí señor, a Luis Sierra y a Óscar. Por cierto, futbolistas bastante diferentes.
Pero en fin, todo sirve para denigrar a Sergio sin que se sepa todavía por qué.
En aquel Sporting se enaltecía, sí señor, a Luis Sierra y a Óscar. Por cierto, futbolistas bastante diferentes.
Pero en fin, todo sirve para denigrar a Sergio sin que se sepa todavía por qué.
6.- Sergio Álvarez
Joder, acabo de mirar, y de esos ocho, el Español perdió seis y empató uno.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pirri]Fue tan importante en el Español que jugó ocho partidos.
Pero en fin, todo sirve para denigrar a Sergio sin que se sepa todavía por qué.[/QUOTE]
Jugó 8 partidos porque jugó únicamente un par de meses. Fíjate si fue importante que en un fondo del viejo Sarria colocaron una bandera de Asturias.
Y no denigro a Sergio, ni tengo ningún interés en ello. Me quejo de que nos están vendiendo una moto que no existe.
Pero en fin, todo sirve para denigrar a Sergio sin que se sepa todavía por qué.[/QUOTE]
Jugó 8 partidos porque jugó únicamente un par de meses. Fíjate si fue importante que en un fondo del viejo Sarria colocaron una bandera de Asturias.
Y no denigro a Sergio, ni tengo ningún interés en ello. Me quejo de que nos están vendiendo una moto que no existe.
6.- Sergio Álvarez
Dos meses en los que perdieron todo lo que jugaron. Cómo va a ser importante para la permanencia?
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pirri]Dos meses en los que perdieron todo lo que jugaron. Cómo va a ser importante para la permanencia?[/QUOTE]
Te quedas con eso porque es lo único que te puedes agarrar.
Te quedas con eso porque es lo único que te puedes agarrar.
6.- Sergio Álvarez
Por dios no flipemps, Ablanedo fue cediu al Espanyol en Diciembre y no tuvo ninguna repercusion alli, ni para bien ni para mal.
------------------------------------------------
6.- Sergio Álvarez
Joder vale, olvidemos si quereis que existió esa temporada en el Español. No nos desviemos con detalles.