Carlos Castro
9.- Carlos Castro
Lo importante es que si se va del Sporting le vaya lo peor posible para poder seguir explotando el mantra de lo malos que son todos los que salen de Mareo.
Siempre es una alegría poder venir al foro a regodearse de la suplencia de Juan Muñiz, de Barrera o de Álvaro Bustos.
La mentira de Mareo y esas cosas.
Siempre es una alegría poder venir al foro a regodearse de la suplencia de Juan Muñiz, de Barrera o de Álvaro Bustos.
La mentira de Mareo y esas cosas.
- Go-Sporting
- Cadete A
9.- Carlos Castro
Yo en este post, lo que diga Pirri.
Esta afición hubiera tachado de inútil a cualquier canterano de la Real de los que ahora, por haberles dado tiempo y confianza están triunfando. Porque aquí si no son Villas y no rinden desde el primer minuto, no vale ninguno.
Lástima que hayan desaparecido post del foro, habría que ver que se opinaba de Sergio cuando debutó.
Esta afición hubiera tachado de inútil a cualquier canterano de la Real de los que ahora, por haberles dado tiempo y confianza están triunfando. Porque aquí si no son Villas y no rinden desde el primer minuto, no vale ninguno.
Lástima que hayan desaparecido post del foro, habría que ver que se opinaba de Sergio cuando debutó.
Última edición por Go-Sporting el 15 Mar 2017, 13:08, editado 1 vez en total.
9.- Carlos Castro
Villa a la edad de Castro estaba jugando en Segunda. Nino también.
- Go-Sporting
- Cadete A
9.- Carlos Castro
[quote=Pirri]Villa a la edad de Castro estaba jugando en Segunda. Nino también.[/QUOTE]
Me refería no a la edad, sino a la manera de irrumpir en el fútbol profesional. Aquí si no dan resultados inmediatos y están a esos niveles desde el día 1, ya no vale ninguno.
Me refería no a la edad, sino a la manera de irrumpir en el fútbol profesional. Aquí si no dan resultados inmediatos y están a esos niveles desde el día 1, ya no vale ninguno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Es que Castro tiene un problema físico evidente, motivado además porque no ha podido completar su formación como futbolista.
Castro pasa a la primera plantilla siendo un rapacín sin haber jugado prácticamente en el B por una lesión jodida, o sea que prácticamente da el salto de División de Honor a primer equipo.
Juega sus minutos en el equipo del ascenso, juega sus minutos en primera, este año va jugando, quizás menos, pero es que sigue en proceso de formación.
Yo no se qué cojones le pide la gente a Castro la verdad.
Castro pasa a la primera plantilla siendo un rapacín sin haber jugado prácticamente en el B por una lesión jodida, o sea que prácticamente da el salto de División de Honor a primer equipo.
Juega sus minutos en el equipo del ascenso, juega sus minutos en primera, este año va jugando, quizás menos, pero es que sigue en proceso de formación.
Yo no se qué cojones le pide la gente a Castro la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
9.- Carlos Castro
Con la pequeña diferencia de que Villa (divisiones aparte) comenzó casi casi tirando ya la puerta abajo, cosa que Castro, por lo que parecen dictar sus distintos entrenadores, todavía no ha conseguido.
Cuando Villa metió (18?) goles en la temporada 2002/2003, aún no había cumplido los 22 años (es de Diciembre). Y esa temporada todos sabemos que Villa golpeaba la puerta con la chorra.
PD: Ojalá Castro progrese como lo hizo Villa, que cada año era un poco mejor que el anterior. Su crecimiento, hasta la lesión, es muy poco usual...
Cuando Villa metió (18?) goles en la temporada 2002/2003, aún no había cumplido los 22 años (es de Diciembre). Y esa temporada todos sabemos que Villa golpeaba la puerta con la chorra.
PD: Ojalá Castro progrese como lo hizo Villa, que cada año era un poco mejor que el anterior. Su crecimiento, hasta la lesión, es muy poco usual...
- Go-Sporting
- Cadete A
9.- Carlos Castro
Lo que to digo, o son Villa o ya no valen para el sabio Molinón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Si el Sporting juega en segunda el año que viene y Castro es delantero titular lo de los 18 goles de Villa queda en anécdota.
"PÁSANOS POCO..."
9.- Carlos Castro
Yo no estoy hablando de que sea Villa/vaya a serlo. Estaba contestando al forero un par de mensajes por encima (no me funciona el tema de las citas) donde dijo que Villa jugaba en 2ª a su edad (lo cual es cierto, pero bajo otras circunstancias).
Yo no lo comparo con Villa por dos razones; ni son comparables, ni es bueno para él. Además, creo que ver otro caso Villa es realmente difícil por los motivos que expuse en el primer mensaje.
Yo no lo comparo con Villa por dos razones; ni son comparables, ni es bueno para él. Además, creo que ver otro caso Villa es realmente difícil por los motivos que expuse en el primer mensaje.
9.- Carlos Castro
Yo a Castro le pido que progrese, nada más y nada menos
9.- Carlos Castro
En 3 años pasa Del División de Honor a marcar 10 goles en temporada y media en primera, en un equipo de la zona baja y sin ser el delantero titular, ni muchas veces el suplente del titular, pero no progresa adecuadamente.
A mi lo que me gustaría ver es la lista de delanteros españoles de 21 años con mejores números que Carlos Castro.
A mi lo que me gustaría ver es la lista de delanteros españoles de 21 años con mejores números que Carlos Castro.
- David_xixon
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]En 3 años pasa Del División de Honor a marcar 10 goles en temporada y media en primera, en un equipo de la zona baja y sin ser el delantero titular, ni muchas veces el suplente del titular, pero no progresa adecuadamente.
A mi lo que me gustaría ver es la lista de delanteros españoles de 21 años con mejores números que Carlos Castro.[/QUOTE]
es que Castro tiene un numero de goles por minuto muy bueno...
este no es que se estanque, es que es un jugador de area... si no llegamos le perjudica claramente, que no tiene un equipo detras que le meta balones constantemente como lo hacían Jony o Halilovic
A mi lo que me gustaría ver es la lista de delanteros españoles de 21 años con mejores números que Carlos Castro.[/QUOTE]
es que Castro tiene un numero de goles por minuto muy bueno...
este no es que se estanque, es que es un jugador de area... si no llegamos le perjudica claramente, que no tiene un equipo detras que le meta balones constantemente como lo hacían Jony o Halilovic
9.- Carlos Castro
Confianza total en Carlinos.
Si lleguen balones en condiciones al área, seguro que va el balón al jaulón.
Si lleguen balones en condiciones al área, seguro que va el balón al jaulón.
9.- Carlos Castro
Tener un don innato te da cierta ventaja pero hay que pulirlo día a día si no quieres que se atrofie. Y acompañarlo adquiriendo otras virtudes, en lo posible. Sus números son bueno, solo falta ese punto de regularidad que te hace ser un referente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Grande Castro, a cerrarle la boca a ciertos elementos basura de la mareona
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
9.- Carlos Castro
No, Carlos Castro ha progresado una reputa mierda desde que está en el primer equipo, como todos sabemos.
Vesga a demostrar lo que vale cedido, Castro a ser nuestro referente.
Vesga a demostrar lo que vale cedido, Castro a ser nuestro referente.
9.- Carlos Castro
Yo creo que es prematuro valorar lo que ha progresado. Y muy injusto hacerlo de forma tan categórica. Alguien citaba antes a Xabi Prieto: a su edad, jugaba en la Real más o menos lo mismo. Y ahora lleva 15 años en el primer equipo. No hace falta que sea una estrella mundial como Villa. Bastaría con que fuese un buen delantero para el Sporting, igual que Xabi Prieto es un buen interior para la Real desde hace década y media. Y no hay ningún indicio de que no pueda serlo, al contrario de lo que se afirma con inexplicable dureza en este post, sino más bien de todo lo contrario.
Hay muchas diferencias que explican lo bien que le va a la Real y lo mal que le va al Sporting. Una de ellas es sin duda la gestión de la cantera y la importancia que da el club a los futbolistas de la casa. Si lo hacen así es por una razón fundamentalmente: porque para los gestores de la Real es una cuestión de prestigio personal porque la masa crítica que sigue al club tiene un respeto patrimonial por los futbolistas de casa. Aquí ocurre exactamente lo contrario: la afición mayoritariamente sospecha del de casa como punto de partida y lo desprecia en cuanto puede. Y así se allana el camino al tratamiento que hacen los Fernández: vender a las primeras de cambio para traer a paquetes de fuera, que de ellos también se trinca. Llevamos 23 años viéndolo.
Hay muchas diferencias que explican lo bien que le va a la Real y lo mal que le va al Sporting. Una de ellas es sin duda la gestión de la cantera y la importancia que da el club a los futbolistas de la casa. Si lo hacen así es por una razón fundamentalmente: porque para los gestores de la Real es una cuestión de prestigio personal porque la masa crítica que sigue al club tiene un respeto patrimonial por los futbolistas de casa. Aquí ocurre exactamente lo contrario: la afición mayoritariamente sospecha del de casa como punto de partida y lo desprecia en cuanto puede. Y así se allana el camino al tratamiento que hacen los Fernández: vender a las primeras de cambio para traer a paquetes de fuera, que de ellos también se trinca. Llevamos 23 años viéndolo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Cuanto antes se pire este chaval de este pozo sin fondo, más posibilidades tendrá de labrarse un futuro. Y voy decir una muy gorda: no me extrañaría abrir el periódico cualquier dia y ver su nombre e incluso el de Meré y la palabra "Oviedo" en la misma frase. Si hay un equipo capaz de dar tal grima, ese ye el nuestro
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Es que Castro tiene un problema físico evidente, motivado además porque no ha podido completar su formación como futbolista.
Yo no se qué cojones le pide la gente a Castro la verdad.[/QUOTE]
Ni tampoco sé yo que pide Castro. Porque cada mercado sale con que quiere irse en lugar de disputar el puesto.
Yo no se qué cojones le pide la gente a Castro la verdad.[/QUOTE]
Ni tampoco sé yo que pide Castro. Porque cada mercado sale con que quiere irse en lugar de disputar el puesto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo