Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Mariño lo ve. Perfectamente.
[quote=favalli]Mariño resume la situación con un "se le ve lo malo y no se le reconoce lo bueno", a lo que ha añadido que "no se le acaba de dar esa confianza" que se necesita para poder rendir y matiza, "es muy bueno, es diferente, juega muy bien al fútbol, interpreta muy bien el juego". Aunque para ganarse a la gente "le puede faltar tirarse tres veces al suelo o pegar cuatro patadas, pero ese no es Moi".
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él".
[/QUOTE]
Ajá.
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él".
[/QUOTE]
Ajá.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- xurdeastur
- Sporting B
Moi me recuerda a cuando jugabas contra los mayores en el colegio, y tu a los de tu clase siempre les pedías el balón, pero se lo pedías siempre de tal manera que nunca te lo podían pasar, eso si, luego acababa el partido y les reclamabas que no te daban una o que vaya chupones que eran.....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pobre Moi , después de cuarenta oportunidades no somos justos con él. Supongo que las tremendas pitadas que recibe y la presión del Molinòn... Tiene suerte no ser Pablo Pérez.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Extraordinaria exhibición.
- El Gaviotu
- Infantil A
-
- Primer equipo
Domina el arte de atechase. Y hoy todavía fue algo menos que el otro día. Rachid sale y la caga pero por lo menos intenta algo
Si fuese de Mareo ya taba a prueba nel Caudal.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Veintitrés años, pero cada partido que pasa se encarga de demostrar más aún que no le da. Es la intrascendencia personificada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Patrón. La Luz que nos guía. Qué manera de echarse el equipo al hombro, hamijos. Qué referente para las categorías inferiores.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ayer, sin ser nada del otro mundo, mejor que Carmona, por ejemplo. Intenta organizar pero está claro que su virtud es el último pase, no la creación.
Este post tiene páginas históricas. Sobre todo de alguno que va dando lecciones de la ignorancia del "sabio Molinón".
Mi línea argumental favorita es la de que Moi no rendía porque el equipo era muy malo o la de que si no se hubiera lesionado contra el Depor, seguiríamos en primera.
Mi línea argumental favorita es la de que Moi no rendía porque el equipo era muy malo o la de que si no se hubiera lesionado contra el Depor, seguiríamos en primera.
-
- Primer equipo
El pase rápido a los centrales pa atechase después ye la jugada que más me gusta
La solombra de Garai en ésti ye mui allargada
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
-
- Cadete A
En Albacete titular,se lo ha ganado.
A mi no me gusta Rachid, pero reconozco q al lado de este es Xuacu. Y no entiendo como Rachid no ha tenido en el tiempo q ha coincidido con Moi, ni el 5% de los minutos de este.
Debe ser un tío majisimo Moi, porq los acaba engañando a todos.
Debe ser un tío majisimo Moi, porq los acaba engañando a todos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Sporting B
Lo cojonudo de Moi es que venía como tío para marcar diferencias en Primera.....que estropicio hicieron el pelos y el calvo.....
-
- Primer equipo
PH ya dijo que era un jugador pa marcar diferencias
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
El patrón del mal